Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lady
Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra

Nuevo! super mamis mayo 2017

Lady, el 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.558

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿? - Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo -...

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS

calendario-mayo-2016-silocreativo.png

Lista de Mamás Mayo 2017

- Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿?

- Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo

- Dreamer .- ( 28 años) FPP.- 5 de mayo

- Reyes (35 años, Zaragoza).- FPP.- 5 de mayo // *NIÑO* - DIEGO

- Cristina.- (33 años, Alicante) FPP.- 6 de mayo // *NIÑA* - CARLA

- Michaela.- (31 años, Malaga) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Sandra.- ( ) FPP.- 7 de mayo

- Maya.- (36 años, Sevilla) FPP.- 7 de mayo

- Alma.- (33 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO*

- Cora.- ( Alcorcón,27 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑA* - DAFNE

- Marta.- ( 31 años) FPP.- 8 de mayo

- Juana.- ( 29 años) FPP.- 8 de mayo

- Esther.- ( ) FPP.- 8 de mayo // *NIÑO*

- Letta89.- (27 años, Menorca) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - LUCAS

- Bolli.- ( 29 años) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - IKER

- Luciernaga.- ( 30 años) FPP.- 11 de mayo

- Nekane.- (25 años) FPP.- 11 de mayo

- Mari.- (27 años, lleida) FPP.- 11 de mayo // NIÑO ¿?

- Lorena.- ( ) FPP.- 12 de mayo

- Monica.- (28 años) FPP.- 12 de mayo // *NIÑO* - SALVA

- Maribel.- (31 años, Guadalajara) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA*

- Karla.- (28 años) FPP.-14 de mayo

- Elena.- (35 años, Madrid) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO*

- Cris.- (29 años) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA* - BLANCA

- Beatriz.- (34 años, Zaragoza) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO* - MARCOS

- Steffy.- ( 30 años) FPP 15 de mayo

- Carla.- (26 años, Aliante ) FPP.- 15 de mayo

- Liya.- ( años, Murcia) FPP.- 16 de mayo // *NIÑO* - GUILLERMO

- Sandra.- (30 años, Murcia ) FPP.- 16 de mayo

- Aral.- (35 años ) FPP.- 16 de mayo // *NIÑA* - MARTA

- Evamaria.- (Lleida ) FPP.- 16 de mayo

- Karla.- ( 30 años) FPP.- 17 de mayo

- Lady.- ( 26 años, Pontevedra) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO* - ADAY

- Galana.- (31 años) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO*

- Parisina.- ( 32 años ) FPP.- 20 de mayo // NIÑA

- Ana.- (27 años) FPP.- 20 de mayo

- Mireia.- ( 30 años, Barcelona ) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - ELIA

- Anita.- (28 años, Madrid) FPP.- 20 de mayo // *NIÑO* - RAUL

- Ester.- (30 años, valencia) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - CARMEN

- Noemi.- ( Zaragoza) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - NOA

- Buscando.- (25 años, Murcia ) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - NORA

- Happy.- (29 años) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - CARLOTA

- Carmen.- ( ) FPP.- 22 de mayo

- Lola.- (31 años, Valencia ) FPP.- 23 de mayo

- Nukis.- (29 años) FPP.-24 de mayo // *NIÑO* - MARC

- Marta.- (34 años, Barcelona ) FPP.- 25 de mayo // *NIÑA* - LARA

- Anna.- (33 años) FPP.- 25 de mayo // *NIÑO*

- Kristel.- (31 años ) FPP.-27 de mayo

- Estrella.- (30 años, Pais Vasco) FPP.- 27 de mayo

- Lola.- (30 años) FPP.- 27 de mayo

- Mononoke.- (33 años) FPP.- 28 de mayo

- Lola.- () FPP.- 29 de mayo

- Silvia.- (39 años, Australia) FPP.- 30 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Rosa.- (35 años, Madrid) FPP.- 30 de mayo // *NIÑA* - ALEJANDRA

- Esther.- (32 años) FPP.- 30 de mayo // NIÑO ¿? AIMAR

- Marta.- (35 años, Madrid) FPP.- 31 de mayo // *NIÑO* - RUBEN

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

2.558 Respuestas

  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Bienvenida!! Compartimos FPP!!! Qué bien que sea niña!! Ya puedes empezar a comprar cositas y ver cositas!!! Enhorabuena!

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Letta!

    Yo sigo con mis 3 pastillas del Cariban, hasta que no me vea que no vomito nada no voy a empezar a reducir pastillas.

    En cuanto a la líbido... yo lo tengo por los aires!!! Este finde me he sentido como "salidilla" jajajaja. Desde el jueves tengo la misma energía que antes del embarazo, y como no vomito, pues me siento muy bien... Y este finde he estado un poco picantona, ya te digo que me ha dado por pensar que si me estoy volviendo una salida... Imagino que es la montaña rusa en la que estamos subidas. El jueves quiero reincorporarme al curro, veremos si sigo con la energía...

    Sí, yo a veces tengo esa presión que tú dices en un lado, o si paso de estar encogida a estar estirada, parece que me da un tirón...

    A mi el miércoles me hacen la 5D y ya estoy deseando que confirmen que el bollito sigue bien!!! Qué ganas!!! Y en teoría me dicen lo que es... Me lo voy a pasar pipa! Todo el mundo se refiere a ello como niña, verás como sea niño la cara que va a poner la familia... jajajjaaj. A mi ya me da igual, que venga sanot@ y ya está!

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Gracias!! Yo no sé si los vómitos casi se me han ido porque ya estoy de 14 semanas, o porque estoy de baja... El jueves empiezo a currar... Espero que no me vuelvan. De momento no me atrevo a dejar el Cariban, hasta que no vea que no vomito nada, no iré reduciendo las pastillas.

    Mucho ánimo, que sé lo que es vomitar tanto!!! Ya no te queda ná! jejeje

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas tardes guapa, yo tengo ese dolor constante vamos no se me pasa y la explicacion que me dan a mi es que son los musculos y los tendones de la zona que se estiran y preparan para la barriga, puede que al tener relaciones en tu caso sea cuando lo notes al "andar por la zona"

    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Junio 2016 Málaga
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! soy de Málaga pero vivo en Zaragoza... mi fecha es para el 20 de mayo y parece ser que es una niña! Smiley laugh
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anita que bien que estés mejor!! Yo he intentado reducir mis 2 pastillas al día de cariban por 1... pero fracaso total, vomitona al primer intento. Así q volveré a tomar 2... que mientras las tomo estoy bien!! Yo lo que noto en las relaciones (por cierto... líbido a 0 desde que estoy embarazada...) es como una presión por ahí abajo q tmb la siento al hacer pis. También por las noches sobretodo tengo como dolorcillo en un lado como si fuera un ovario y por la zona donde empieza el pubis... el miércoles se lo comentaré a la matrona, pero yo creo que es de estar tantas horas de pie, agachandome muchas veces, subiendo escaleras, cogiendo peso... porque justo los días que libro no me pasa o no es tan molesto. A parte de la ciática que acarreo desde las 9 semanas. Estoy hecha un cuadro Smiley ups sólo quiero que pasen 9 dias para volver a ver a mi bebito y saber que está bien!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me alegro que vayas mejor, yivsigo con náuseas hoy me han invitado a comer y todo estaba buenisimo pero claro... Después han venido las náuseas, que pena.Respecto a lo del sexo ten en cuenta que la musculatura no es la misma, en la próxima consulta preguntalo y te quedasas tranquila y luego nos cuentas claro jeje. Aun así no creo que sea nada malo.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!
    Qué tal seguimos?? Yo muuucho mejor. Desde el miércoles sólo he vomitado 2 veces!! No me lo creo aún!!! Vaya logro!!! Jajajaj.
    Me alegra que las que os habéis hecho la analítica del ADN os haya ido todo genial!!!
    Me gustaría compartir con vosotras una cosilla, pero me da cierto pudor. ¿es normal que al practicar sexo, después del orgasmo duela la tripa por abajo (como si se montara algún músculo) y se os pone un poco dura?? Es que me da cosa, a ver si me creo que es normal y no lo es... siempre estoy para preguntárselo al gine, pero luego en la consulta se me olvida...
    Gracias a todas y a terminar de disfrutar del domingo!!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaaa me mola lo de la etapa disfraz! Es verdad, ayer iba por la calle con manga corta y rebeca y botas altas, algunos con chaquetas de pluma de invierno, trabajo en torremolinos y ahi los turistas pasean en bañadores y tirantes por las calles...como para acertar con la ropa, me paso el dia con medio vestidor a cuestas "por si".... Ya podria entrar mas frio que estoy harta de la calor que hace al mediodia, estoy preparando la decoracion navideña y fuera es verano.... Smiley sad
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me recomendó ponerme la vacuna de la gripe el gine cuando fui a las 13semanas en sa seg.social. así q me lo pensé en casa unos días... y al trabajar en farmacia decidí ponérmela. Me la pusieron ayer tmb y d momento como si nada!
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros nos pasa igual con el tiempo en Galicia el verano es corto y desde noviembre asta mayo vas con abrigo, no son temparaturas extremadamente bajas pero son bajas durante muchos meses asi que me pilla tooodo el frio el embarazo, es mas para mayo mi madre le esta haciendo unos conjuntitos de primera puesta (que le duraran una semana jaja) de lanita porque aqui está fresco aun.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me vacuné ayer contra la gripe y de momento genial, únicamente tengo dolorido el brazo en la zona del pinchazo pero por suerte no me ha dado reacción de momento, sino que finde me hubiese esperado!Aquí todavía hace un calor espantoso, mi forma habitual de ir vestida a diario es manga corta con rebeca encima y en el coche por si las mosquis una gabardina (papel de fumar) que todavía no he sacado, apenas una tarde creo recordar. Así que estamos aún en la etapa del disfraz, ves tanto botas altas como sandalias por la calle!En fin! deseando que llegue el fresquito que estamos! Disfrutad del finde preciosas!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me mando la vacuna el matron en la primera cita, me vacuno el martes. Sobre los errores en las ecos...a mi me paso con mi mayor, en la SS no me dijeron nada pero en el privi se le veia claramente algo entre las piernas, le pregunte a la gine si era un niño y me dijo que probablemente si, que tenia toda la pinta. Pues seria cordon o algo porque dos ecos mas tarde (en la de 16s tenia las piernas cruzadas) resulto ser una nena. Es muy dificil decirlo con seguridad en la eco de 12s, los genitales aun son muy parecidos, los gines lo intentan ver porque saben lo que las mamis les insisten en saberlo pero siempre dicen que con reserva...que no es 100% seguro. Yo diria que hasta la eco de 20s no lo daria por 100% fijo.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    jajaja. Me encanta esto de los médicos. A mi ni en la SS ni en el privado me han mencionado la vacuna de la gripe... Vi que era grupo de riesgo, y yo siempre me cojo varias gripes y costipados, y vi el cielo abierto. De pequeña, cuando no había lo de grupo de riesgo, siempre me la ponían, y nunca me ponía mala, así que no me lo pensé. Leí varios artículos en internet donde ponía que no se perjudicaba al feto, y me pedí cita y me la puse (con autorización de mi médico de cabecera)

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja pobre tu marido!! lo vas a dejar como un pollico asado!! JajajaA ver q encuentro para la comunion...m lo compraré la misma semana por lo q pueda pasar jaja...y d zapatos m pondré unas bailarinas bonicas y sandalias y ya está!! Tacón nom pongo ni d coña!
    • Responder
  • Galana
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Galana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    monica a mi en la semana 12 tambien me dijeron que un 90% niño y al oir historias de esas de que al final se equivocan y puede ser niña una ya no sabe que pensar,a ver es normal tiene que ser dificil verlo con claridad, pero lo que tu dices que no lo ven claro que no se moejn.... asi que lo mejor es esperar a la semana 20 que es donde pueden decirtelo con seguridad,por lo menos por la seguridad social, a ver que te dicen en el privado, ya nos contaras guapa!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2016 Navarra
    Milau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja!! aquí voy ya con el abrigo de invierno desde hace un par de semanitas. Cuando vienen a vernos mis padres los pobres nunca atinan con la ropa y siempre les tenemos que dejar nuestra.. yo soy muy friolera (ya duermo con pijama de invierno de coralina, manta y el cubrecamas de forro polar. Mi pobre marido siempre me dice que lo voy a asar! él duerme tapado sólo con la sábana. Aunque te quede poquito para dar a luz seguro que encuentras algo de ropa que te encante! hay un montón de vestiditos premamá preciosisisisimos, o si no pudieras llevar zapatos porque te fueran incómodos (a mi es el miedo que me da, que se me pongan los pies y tobillos como de señorona mayor) puedes ir con un pantalón y una camisita mona.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madremia, aqui en mayo vamos d tirantes luego a luego jejeje. El abrigo gordo aun ni lo he sacado yo tengo a finales d abril una comunion...dos semanas antes d la FPP, no veas...voy a ir toda redonda jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!! Cada uno tiene suu criterio!! A saber... El caso es q no nos pongamos ninguna mala y ya esta jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2016 Navarra
    Milau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me dieron opción para la vacuna de la gripe, me la pusieron hace un par de semanas y por suerte no me hizo reacción. En la semana 28 me han dicho que me pondrán la de la tos ferina.Qué suerte las que vivís en sitios más cálidos, yo soy de Sabadell (Barcelona) y allí los inviernos no son nada comparado con Zubiri (Navarra) donde vivo ahora! Aunque tengo un abrigo de paño con capucha de pelitos que compré el año pasado en Stradivarius y es sueltecito y creo que me apañará todo el embarazo. Y para ir al monte o más de sport creo que me apropiaré de alguna chaqueta de mi Mr jiji Smiley smile Aquí en mayo aún se lleva abrigo!En cuanto a ropa de premamá sólo he comprado 2 tejanos y unos leggins que vienen forrados por dentro con pelito que compré en aliexpress que me habían recomendado. Quiero cogerme otros de H&M. Y de arriba por suerte los jerseis de invierno dan mucho de sí y creo que voy a darles mucho trote. En diciembre tengo 2 bodas y un evento del trabajo de mi Mr, así que cuando esté más cerca la fecha miraré en H&M un vestido que fiché el otro día. Con todo esto espero pasar el embarazo, iré cogiendo según la marcha si veo que me falta algo más.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2021 Murcia
    Liya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si el problema que cada medico piensa de una manera xk mi cuñada esta embarazada y tambien le han dicho que no se la ponga
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi no m dieron opcion. Me dijo la doctora q si estaba embarazada m la pusiera...asi q m la puse! Jeje
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo guapa!!! M compraré un par d pantalones y si acaso algun jersey..pero poco mas! Mi abrigo abierto jaja suerte q aqui en Murcia no hace mucho frio
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2015 Islas Baleares
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mononoke y Anita, gracias por los consejos! Ahora estoy probando hacer gárgaras con agua y sal, que me calma un poco porque la miel me da arcadas... Respecto a los vómitos dejaré de comer cosas tan calientes porque está claro que no me sientan bien...

    Yo me vacuné de la gripe hace 2 semanas por recomendación y sólo tuve un poco de mareo al día siguiente. Pero si sirve para evitar ponerse enferma, vale la pena! Y más las que ya sois mamis que todo son virus o las que trabajamos con niños como yo.

    Estoy deseando que llegue el día 29, que tengo eco por el privado y ya estaré de 17 semanas... y espero que me confirmen el sexo. Me ha pasado una anécdota divertida y es que el médico que me dijo 95% niño, le dijo a una conocida mía 99% niño y al final resultó ser niña. Así que ahora ya estoy super loca pensando que puede ser cualquier cosa. Mi pregunta es... Si no lo tiene claro, ¿para qué se moja a las 12 semanas?, ¿qué necesidad hay? En fin... Lo importante es que venga bien.

    Un saludo a todas y bienvenidas a las nuevas, cada vez más, qué guay!!

    • Responder
  • Serena
    Novia Adicta Abril 2015 Badajoz
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Soy mamá de julio 2016, disfrutad muchísimo de los meses que os quedan de barriguita, que se pasan volando. Suerte a todas y pasad un genial embarazo. Un consejo: no os cargueis de ropa premamá, yo en cuanto me di cuenta se me metió la primavera, que la hice con vestiditos y camisetas sueltas, menos mal que no invertí en abrigos y esas cosas.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la mandaron tanto en el público como en el privado, pero con el rollo este de los resultados del triple screening se me pasó la cita! La tengo otra vez para este viernes, y esta vez sí que no se me pasa!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2021 Murcia
    Liya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pregunto que si soy propensa a coger gripe y le dije que no y entonces dice que no me la pusiera...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok!! Es q m compré unos negros asi tipo malla pero con bolsillitos q parecen pantalones en kiabi y en la primera lavada tambien se m ha descosido un poco x delante y x detras! No son d premama! Asi q los d premama los compraré en otro lado..diciendo tu eso y los mios......
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo m vacuné el jueves d la gripe! Pero tengo un resfriado..uff! No puedo respirar...y la garganta m molesta un poquito...espero no ponerme peor!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días de sábado con niebla (en Madrid), habéis pensado en vacunaos De la gripe, lo he mirado y entramos en el grupo de riesgo, aquí la campaña es de octubre a diciembre, yo creo que si que me voy a vacunar, que haréis vosotras?
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica!!Te entiendo perfectamente! Yo he estado 10 dias mala, entre gripe y luego con afonía. Estate tranquila, si vas al médico y no es un virus, te mandarán antibiótico, lo podemos tomar, aunque no abusando. En mi caso sí fue un virus y me tomaba cuando me quedaba sin voz miel con limón. Asqueroso pero era lo que hacía que más o menos me encontrara bien.
    Y en cuanto a los vómitos, cuando fui a la gine y la dije que vomitaba 3 veces al día aún tomando 3 pastillas de cariban, me dijo que intentara no comer comidas muy calientes ni líquidas (luego me di cuenta que la sopa siempre me estaba sentando mal) y que no bebiera mucho durante las comidas.
    Prueba a comer más sólido, y si ves que te va a más, prueba con el cariban. Se pueden tomar hasta 7 pastillas diarias (me parece una locura). Prueba con una y lo vas viendo.
    Mucho ánimo wapa!! Todo sea por nuestros bollitos!! Ay que ver, lo que nos preocupan y aún ni los conocemos!!
    Por cierto, te has puesto la antigripal? Igual estando todo el día dando clase con mucha gente, tienes opciones de cogerla. Yo me la puse el viernes pasado y no me ha dado ningún tipo de reacción ni he tenido fiebre ni nada!
    Que pases buen finde!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya rollo ponerse mala estando así, y si pruebas la miel con yogur natural o griego o algo así? Lo digo por estar frío. Mi madre cuando era pequeña me preparaba miel con limón para hacer gárgaras. Yo tampoco me llevo bien con la miel... A ver si el finde te ayuda a mejorar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración