Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lady
Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra

Nuevo! super mamis mayo 2017

Lady, el 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.558

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿? - Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo -...

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS

calendario-mayo-2016-silocreativo.png

Lista de Mamás Mayo 2017

- Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿?

- Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo

- Dreamer .- ( 28 años) FPP.- 5 de mayo

- Reyes (35 años, Zaragoza).- FPP.- 5 de mayo // *NIÑO* - DIEGO

- Cristina.- (33 años, Alicante) FPP.- 6 de mayo // *NIÑA* - CARLA

- Michaela.- (31 años, Malaga) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Sandra.- ( ) FPP.- 7 de mayo

- Maya.- (36 años, Sevilla) FPP.- 7 de mayo

- Alma.- (33 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO*

- Cora.- ( Alcorcón,27 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑA* - DAFNE

- Marta.- ( 31 años) FPP.- 8 de mayo

- Juana.- ( 29 años) FPP.- 8 de mayo

- Esther.- ( ) FPP.- 8 de mayo // *NIÑO*

- Letta89.- (27 años, Menorca) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - LUCAS

- Bolli.- ( 29 años) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - IKER

- Luciernaga.- ( 30 años) FPP.- 11 de mayo

- Nekane.- (25 años) FPP.- 11 de mayo

- Mari.- (27 años, lleida) FPP.- 11 de mayo // NIÑO ¿?

- Lorena.- ( ) FPP.- 12 de mayo

- Monica.- (28 años) FPP.- 12 de mayo // *NIÑO* - SALVA

- Maribel.- (31 años, Guadalajara) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA*

- Karla.- (28 años) FPP.-14 de mayo

- Elena.- (35 años, Madrid) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO*

- Cris.- (29 años) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA* - BLANCA

- Beatriz.- (34 años, Zaragoza) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO* - MARCOS

- Steffy.- ( 30 años) FPP 15 de mayo

- Carla.- (26 años, Aliante ) FPP.- 15 de mayo

- Liya.- ( años, Murcia) FPP.- 16 de mayo // *NIÑO* - GUILLERMO

- Sandra.- (30 años, Murcia ) FPP.- 16 de mayo

- Aral.- (35 años ) FPP.- 16 de mayo // *NIÑA* - MARTA

- Evamaria.- (Lleida ) FPP.- 16 de mayo

- Karla.- ( 30 años) FPP.- 17 de mayo

- Lady.- ( 26 años, Pontevedra) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO* - ADAY

- Galana.- (31 años) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO*

- Parisina.- ( 32 años ) FPP.- 20 de mayo // NIÑA

- Ana.- (27 años) FPP.- 20 de mayo

- Mireia.- ( 30 años, Barcelona ) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - ELIA

- Anita.- (28 años, Madrid) FPP.- 20 de mayo // *NIÑO* - RAUL

- Ester.- (30 años, valencia) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - CARMEN

- Noemi.- ( Zaragoza) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - NOA

- Buscando.- (25 años, Murcia ) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - NORA

- Happy.- (29 años) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - CARLOTA

- Carmen.- ( ) FPP.- 22 de mayo

- Lola.- (31 años, Valencia ) FPP.- 23 de mayo

- Nukis.- (29 años) FPP.-24 de mayo // *NIÑO* - MARC

- Marta.- (34 años, Barcelona ) FPP.- 25 de mayo // *NIÑA* - LARA

- Anna.- (33 años) FPP.- 25 de mayo // *NIÑO*

- Kristel.- (31 años ) FPP.-27 de mayo

- Estrella.- (30 años, Pais Vasco) FPP.- 27 de mayo

- Lola.- (30 años) FPP.- 27 de mayo

- Mononoke.- (33 años) FPP.- 28 de mayo

- Lola.- () FPP.- 29 de mayo

- Silvia.- (39 años, Australia) FPP.- 30 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Rosa.- (35 años, Madrid) FPP.- 30 de mayo // *NIÑA* - ALEJANDRA

- Esther.- (32 años) FPP.- 30 de mayo // NIÑO ¿? AIMAR

- Marta.- (35 años, Madrid) FPP.- 31 de mayo // *NIÑO* - RUBEN

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

2.558 Respuestas

  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Parisina yo tb voy por buen camino!! Esta mañana me he pesado y voy por 2.50 kg de incremento, pero creo que no vamos mal del todo ya que contando 1 kg por mes estamos en el tercero estamos llevando un embarazo de libro vaya, así que ni te preocupes que estás perfecta!

    Yo lo que estoy notando es un aumento de la tripa considerable... va por días! y por la noche es algo desmesurado jaja

    Nosotros también estamos con unas dos tomas fijas diarias, a veces alguna más y los días que lo consigo una! Poco a poco, mi idea si es destetarlo pronto y yo no sé si será por el embarazo pero mi producción ha dado un bajón, ahora tengo los pechos mucho más blanditos y hasta al apretarme me cuesta sacar una gota cuando antes salía disparado a propulsión! El cuerpo es sabio....

    Un besito!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero Michaela hoy no tenías eco???? Ayyy bueno pero has escuchado el corazoncito latir, q tranquilidad!!

    Referente a la analítica de sangre la memoria no me ha fallado, en la semana 24 como pensaba.... ale que nos queda nada!

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola silvia tu como yo a por em tercero yo tengo 1 niño de 5 años una niña de 19 meses y estoy embarazada del tercer bebe ahora de 12 semanas y me toca como tu e 30 de mayo, eres una campeona que buena lactancia
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sera eso, con lo joven que me veo yo jajaja
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin como dice Cristina,que sorpresa!!!!y OS veis Cristina y tu de junio también, yo voy para julio.....OS habéis puesto antes que yo jejeje.enhorabuena a las 2!!!!!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala, ya he salido de la consulta del centro de salud, solo me mandaron analitica de pipi, la de sangre sera en la 24. Escuche el corazon de mi hamster con el doppler asi que ya estoy mas tranquila que se que sigue ahi dando guerra. Smiley smile
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, chicas, aquí la única que ha ganado peso soy yo???? Os leo diciendo que con las náuseas han bajado muchísimo y a mí sólo se me van comiendo pan. Llevo 3 kilazos! Q horror! Voy a ir rodando al hospital como la cosa siga así. :'(En lo de la lactancia, yo no me reincorporé a trabajar. Agoté la baja maternal, uní el permiso por lactancia y el mes de vacaciones que me quedaba. Cuando tenía que volver al curro, me dio tanta pena que solicité excedencia. Sé que puede resultar complicado mantenerla mientras se trabaja, pero hay blogs de madres que lo han hecho y lo explican muy bien. Tenemos la suerte de contar con internet y para casi todo encontramos experiencias de madres y soluciones que nos pueden ayudar.En cuanto a los pezones, sí, los tengo hipersensibles. La única forma en la que aguanto que coma es si estoy tumbada en la cama. Por regla general le doy para desayunar y cenar y, alguna vez, para la siesta. Siempre en posición horizontal, porque de lo contrario veo las estrellas, sobre todo cuando me roza con los dientes. Sé casos de niños que se han destetado solos en el segundo trimestre de embarazo, pero creo que mi hijo va a ser fiel a la teta por mucho tiempo jajajajaja Silvia, qué sorpresa verte por aquí. Eres una veterana en el foro y una madre experta. Enhorabuena por tu tercer bebé!Ah! Vi que recomendaban por ahí el libro de Lucía mi pediatra. En facebook sigo a un chico que se llama Armando enfermero de pediatría que también tiene artículos y consejos muy buenos. Además, le puedes escribir un mensaje privado y contesta. Smiley smile
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ays muchas gracias! No hay nada como teneros a vosotras para aclarar las dudas! Me quedo mas tranquila! Yo la eco de la semana 16 la he cogido x el privado! aqui en la comunidad valenciana tampoco te la hacen, solo en la semana 20 como en Madrid! Muchisimas gracias por tu respuesta!!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me la puse el viernes! No me ha dado reacción ni me he puesto con gripe ni nada!

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cris,

    A mi me llegó ayer la carta de la SS con todas las citas para tooooooooooodo el embarazo.

    En el hospital de Fuenlabrada (en Madrid) hacen lo siguiente:

    - Eco 20 semanas

    - A las 26 semanas analítica 2º trimestre

    - A las 28 semanas: Consulta gine 2º trimestre

    - A las 33 semanas: Analítica 3º trimestre

    - A las 34 semanas: Consulta 3º trimestre

    Luego, como me consideran embarazo de riesgo, me hacen la semana que viene una analítica para ver el azúcar, y si da alto, me harían ya la curva del azúcar antes que a las demás y me harían 2 curvas, una ahora y otra cuando al resto, que creo que es en la semana veintipico.

    Como ves, cada comunidad es un mundo, yo no tengo eco en las 16 semanas...

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cris. Lo de las encías me lo advirtió ayer la dentista. Que con las hormonas se hinchan y es normal que sangren y que haya mayor sensibilidad!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila cariñete que todo está bien seguro, yo tb opino que si ven algo raro te avisan enseguida, no se arriesgan. Así que tranquila. De todos modos no está de más si te quieres quedar tranquila que pidas una cita y lo comentes con el gine, yo ante la mínima sospecha de cualquier cosa acudiría sin pensar, para salir de dudas y no estar sufriendo "gratuitamente" hasta la próxima revisión, que las semanitas se hacen pesadas!!

    Te entiendo perfectamente con eso de que eres activa y necesitas moverte.... me he visto muy identificada! Hay días que me siento como encapsulada y la rutina del nene me absorve... normalmente a las 19 h de la tarde es primera hora y para mi ya es "toque de queda" a las 8 / 8.20 cena, luego baño, y a las 21.00 h está durmiendo, no tengo margen!! Smiley sad

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila guapi que la analítica del segundo trimestre suele ser más tarde, como tienes prevista la eco de la 16 seguramente te darán cita ese día y sino pregunta. Yo tampoco tengo concertada la mía de momento, el martes tengo la eco 16s así que espero salir de dudas!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Silvia pero bueno, bienvenida! Q sorpresa! también fuimos compis de mamis de junio 2015, y ahora repetimos barriguita! Q ilusión!! Madre mia, enhorabuena, nada más y nada menos que 3!!! Q valiente! también es mi nº deseado, ya veremos si me planto con éste o seguimos en un futuro que no lo descarto dentro de 3 añitos o así.

    Se me quedó grabado tu caso con la lactancia en tándem y recuerdo perfectamente tus consejos y veo que continúas, campeona! Tienes mi más profunda admiración!!

    Precioso tu chiquitín (neutro, ya nos confirmarás con seguridad) es un osito de gominolaSmiley love

    Estamos en contacto, un besazo!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii es esa!! De verdad crees que tiene un olor raro? A mi me gusta! jaja esto del olfato desarrollado a veces nos cambia, fíjate que cosas!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es una por trimestre, la analítica del segundo se suele hacer en la semana 24 o cerca de ella coincidiendo con la prueba del azúcar según creo recordar. Smiley smile

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Eso pienso yo! Que es una por trimestre! Por lo que para este trimestre igual ya me ma tenian que haber mandado! O igual en la eco de la semana 16 me dan el volante!!! Mucha suerte michaela!!!!!!! Que ilusion!!!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja! Yo tambien uso trofolastin! Es cierto que tiene un olor un tanto extraño! Pero te acostumbras y yo ya la asocio con el embarazo, por lo que hasta me gusta!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que te la mandaran en la eco de la semana 16. Yo tengo hoy (estoy de 15s) consulta de embarazo en el centro de salud, si me acuerdo bien, me la mandaran ahora, ya te dire. O igual fue de 24 semanas? Hmmm ahora no se....creo que es una por trimestre.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andaaa felicidades Silvia! Que sorpresa! Y que valooooor el tercer peque en tan "poco" tiempo! Me alegro tenerte como compi del mes, bienvenida al grupo - que es muy apañado por cierto jijiji
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi ten en cuenta tambien que influye la edad, a partir de 30 nos suben mucho el riesgo por la edad. Igual con 28 con los mismos resultados el riesgo seria 1:20000.... A mi por ejemplo el riesgo por edad me da 1:527 , y eso que no me considero muy mayor con 31, pero se ve que para los gines si lo soy Smiley laugh
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La crema que dices es el Trofolastin? Esa uso yo y es de Novartis....tiene un olor rarillo y hay chicas a las que no le gusta pero a mi me resulta agradable, me recuerda almendras....
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por ultimo, la ginecologa me mando la vacuna de la gripe. A
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo otra duda. Os han mandado alguna analitica de rutina en el segundo trimestre? A mi no. Lo digo porque a mi, en la semana 7 u 8 me hicieron una analitica de rutina para comprobar que todo estaba dentro de lo normal. Me salio todo bien. Luego me hicieron la triple screening tambien y todo bien. Ahora que hemos empezado el segundo trimestre me ha extrañado que la gine no me pida ninguna analitica mas. Tengo programada una eco para la semana 16 y otra para la semana 20, pero de analiticas nada de nada. A vosotras si?
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cuantos mensajes nuevos! Monica la verdad es que desconozco todo el tema de volar con bebes! Pero creo que todos los consejos que te han dado son buenisimos! Que util es este grupo! Y Monokoke, estoy de acuerdo en que si fuera alarmante los medicos te habrian advertido! Estate tranquila que todo va a ir fenomenal! Respecto a lo de las encias, es cierto que yo tambien he notado que me sangran mas de lo normal, pero es a dias, por lo que no he llegado a preocuparme!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cuantos mensajes nuevos!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy de 7+3 y será mi segundo hijo. El mayor tiene 15 meses y se me destetó solo a los 11, el muy bobo. Intenté por todos los medios mantener la lactancia pero no lo conseguí. Me da mucha envidia que tus peques llevan tanto disfrutando de la leche de mami, que es lo mejor del mundo. Ánimo y enhorabuena por ese tercer precioso bebé.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas futuras mamas.Me presento.Soy Silvia ,39 años , vivo en Australia .MI FPP es el 30 de mayo.Es mi tercer embarazo y mi tercer bebe .Tengo una niña de 3 años y 3 meses .Un niño de casi 17 meses.Ayer por fin tuve mi primera eco de las 12 semanas y salió todo muy bien. Además me hicieron 5D y no tenia ni idea .Me dijeron que 70% parece niña . Me da igual la verdad ,pero con mi niño en la eco 12 me dijeron 50%niña y en la 20 fue colita .

    Llevo 39 meses de lactancia materna y casi 17 de esos meses en tandem .Mi plan es dejar que se desteten naturalmente pero tengo los pezones muy doloridos . Dar a uno ni tan mal,pero una toma que me piden los dos a la vez puffff ,muy difícil.

    Así que si puedo ayudar en la que sea ,aquí estoy .

    Jggjv

    Jggjv

    Fjjfhvj

    Fjjfhvj

    Gkhguj

    Gkhguj

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, qué tal tu hematoma? El mío ya ha desaparecido!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los resultados me los envían por mail, en principio a finales de esta semana o principios de la que viene. Antes quería niña, pero la verdad es que ahora me da totalmente igual! ya os contaré cuando lo sepa!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que día vas? Cuentanos cuando salgas, quiere nene o nena?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se nos pasarán!! Y volveremos a la vida normal jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración