Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lady
Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra

Nuevo! super mamis mayo 2017

Lady, el 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.558

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿? - Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo -...

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS

calendario-mayo-2016-silocreativo.png

Lista de Mamás Mayo 2017

- Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿?

- Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo

- Dreamer .- ( 28 años) FPP.- 5 de mayo

- Reyes (35 años, Zaragoza).- FPP.- 5 de mayo // *NIÑO* - DIEGO

- Cristina.- (33 años, Alicante) FPP.- 6 de mayo // *NIÑA* - CARLA

- Michaela.- (31 años, Malaga) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Sandra.- ( ) FPP.- 7 de mayo

- Maya.- (36 años, Sevilla) FPP.- 7 de mayo

- Alma.- (33 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO*

- Cora.- ( Alcorcón,27 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑA* - DAFNE

- Marta.- ( 31 años) FPP.- 8 de mayo

- Juana.- ( 29 años) FPP.- 8 de mayo

- Esther.- ( ) FPP.- 8 de mayo // *NIÑO*

- Letta89.- (27 años, Menorca) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - LUCAS

- Bolli.- ( 29 años) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - IKER

- Luciernaga.- ( 30 años) FPP.- 11 de mayo

- Nekane.- (25 años) FPP.- 11 de mayo

- Mari.- (27 años, lleida) FPP.- 11 de mayo // NIÑO ¿?

- Lorena.- ( ) FPP.- 12 de mayo

- Monica.- (28 años) FPP.- 12 de mayo // *NIÑO* - SALVA

- Maribel.- (31 años, Guadalajara) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA*

- Karla.- (28 años) FPP.-14 de mayo

- Elena.- (35 años, Madrid) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO*

- Cris.- (29 años) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA* - BLANCA

- Beatriz.- (34 años, Zaragoza) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO* - MARCOS

- Steffy.- ( 30 años) FPP 15 de mayo

- Carla.- (26 años, Aliante ) FPP.- 15 de mayo

- Liya.- ( años, Murcia) FPP.- 16 de mayo // *NIÑO* - GUILLERMO

- Sandra.- (30 años, Murcia ) FPP.- 16 de mayo

- Aral.- (35 años ) FPP.- 16 de mayo // *NIÑA* - MARTA

- Evamaria.- (Lleida ) FPP.- 16 de mayo

- Karla.- ( 30 años) FPP.- 17 de mayo

- Lady.- ( 26 años, Pontevedra) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO* - ADAY

- Galana.- (31 años) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO*

- Parisina.- ( 32 años ) FPP.- 20 de mayo // NIÑA

- Ana.- (27 años) FPP.- 20 de mayo

- Mireia.- ( 30 años, Barcelona ) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - ELIA

- Anita.- (28 años, Madrid) FPP.- 20 de mayo // *NIÑO* - RAUL

- Ester.- (30 años, valencia) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - CARMEN

- Noemi.- ( Zaragoza) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - NOA

- Buscando.- (25 años, Murcia ) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - NORA

- Happy.- (29 años) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - CARLOTA

- Carmen.- ( ) FPP.- 22 de mayo

- Lola.- (31 años, Valencia ) FPP.- 23 de mayo

- Nukis.- (29 años) FPP.-24 de mayo // *NIÑO* - MARC

- Marta.- (34 años, Barcelona ) FPP.- 25 de mayo // *NIÑA* - LARA

- Anna.- (33 años) FPP.- 25 de mayo // *NIÑO*

- Kristel.- (31 años ) FPP.-27 de mayo

- Estrella.- (30 años, Pais Vasco) FPP.- 27 de mayo

- Lola.- (30 años) FPP.- 27 de mayo

- Mononoke.- (33 años) FPP.- 28 de mayo

- Lola.- () FPP.- 29 de mayo

- Silvia.- (39 años, Australia) FPP.- 30 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Rosa.- (35 años, Madrid) FPP.- 30 de mayo // *NIÑA* - ALEJANDRA

- Esther.- (32 años) FPP.- 30 de mayo // NIÑO ¿? AIMAR

- Marta.- (35 años, Madrid) FPP.- 31 de mayo // *NIÑO* - RUBEN

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

2.558 Respuestas

  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por ese nene,Nukis,....A disfrutarlo,.....

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte! Ya nos cuentas cuando acabes!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!! De momento ganan los nenes por goleada! Jejejeje! Ya tienes nombre?
    • Responder
  • Nukis
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Nukis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! jejeje y confirmadisimo!! gracias!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q emoción!! Esperamos noticias!! Smiley smile
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Mañana verás a tu bollito!! Ya verás como todo sigue perfecto! Yo me empiezo a notar tripa, pero como ya tenía tripa de antes, creo que la gente notará bastante en decirme nada...
    Y lo de los Dolores de cabeza, en mi vida normal tengo migrañas, pero con el embarazo se me habían quitado... quitando 2 días de la semana pasada que me dolió mucho y pensaba que era por dormir mal...
    Bueno chicas!! Me alegro mucho de leer buenas noticias! He vivido de cerca varios abortos y le he tenido mucho respeto... pero ahora ya estoy más ilusionada, ya voy mirando cosillas y estoy deseando que me digan lo que es para comprarle algo que me guste... a seguir leyendo buenas noticias!!
    Que descanséis!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Mañana vamos a la eco 16s y sabremos el sexo de nuestro pitufín! Os informaré en cuanto salga, estoy muuuy nerviosa, estas 4 semanas se me han pasado algo lentas y las próximas hasta la 20 espero que mejor!

    A ver q me dice de los kg que los estoy cogiendo pero bien, pero esq me está creciendo la barriga de forma desmesurada! El jueves pasado comprando el pan me preguntó la chica si sabia ya lo que esperaba, me dejó muerta! jaja ha sido la primera que me lo ha dicho, y para mi pensé que menuda forma de atreverse porq para nada me veo tipo de embarazada, perfectamente puedo haber cogido un par de kg y barriguilla pero mira, me costó borrarme la sonrisa de la cara un buen rato de la ilusión que me hizo!

    Ánimo con esos dolores de cabeza q fastidio! Se pasa fatal, a mi todavía no me han dado pero los he sufrido y ufff son lo peor!!

    También tengo molestias en el bajo vientre Smiley sad

    Un besazo a todas!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Otro nene!! Enhorabuena!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana tienes la eco del triple screening?? Que bien!! Mañana nos cuentas
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si no son migrañas con descansar lo mismo mejoran, intenta relajarte y lo que dices, mucha paciencia
    • Responder
  • Aral
    Novia Habitual Junio 2014 Valladolid
    Aral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve en la feria del bebé de Valladolid y me hicieron una eco para decir el sexo del bebé. Estoy de 14mas 6 y me dijo q al 90 x ciento..... niña!!!! Ainss me dijo q volviera al centro y me lo confirmaba...pero trabajo fuera y no se cuando volveré....hasta rl 29 de diciembre no tengo cita con l ginecolo....qno se si creermelo o no....que incertidumbre! !!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo tengo mañana la ecografia y resultados del triple screning mañana cumplo 13 semanas estoy deseando ir a la eco y ver a mi bebe es mi tercer bebe pero para mi con la misma ilusion que el primero y estoy deseando saber el sexo para poder empezar a comprar cositas en realidad me da igual lo que sea pq tengo niño de 5 años y niña de 19 meses pero las ganas de saber que es me pueden para poder buscar nombre que hasta ahora no tengo ninguno que me haga tilin si no me ven mañana el sexo del bebe ire a la eco 4d.Yo he dejado ya el cariban sigo con nauseas pero no vomito tengo ganas de que se pasen ya que sera sobre las 16 semanas
    • Responder
  • Nukis
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Nukis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jajaj, yo estoy como tú, estoy mejor de las nauseas, pero no veas con el pis!!! he ganado unos cuantos kg... un par o tres de kg desde la semana 8

    • Responder
  • Nukis
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Nukis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Ya se alguna cosita más el viernes 18 me hicieron mi tercera eco, la eco de las doce semanas, del primer trimestre, todo bien pero no vieron el sexo, no se dejó ver. Pero me han adelantado mi FPP para el 24 de mayo.

    Hoy lunes 21 he tenido cita con el doctor y me han hecho mi cuarta eco!! Ya sabemos que es UN NIÑO!!! Confirmado!! (con la eco de 13 semanas) Smiley love

    De momento todo perfecto aunque hasta el día 24 no tengo los resultados de la analítica del triple screening.

    En diciembre tengo cita con el doctor y en enero ya la eco del segundo trimestre =)

    Yuhu!!! Que felicidad verlo tan formadito!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual 13 esemanas y casi ningún sintoma solo un ligero dolor en la parte baja de la tripa. Menos mal que mañana tengo la primera eco.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien. Mañana cumplo catorce semanas y en dos semanas volveré a ver a mi peque. Como vais? Yo sin náuseas y mejor, si no fuera porque me empieza a crecer la barriga pensaría que no estoy embarazada. Sólo tengo dos problemas, no paro de mear, hay noches que me levanto cuatro veces y hay veces que me dan como rampas en la barriga. A alguien más le pasa? Hasta ahora no había ganado peso y ahora en una semana he ganado un kilo.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, migrañas no tengo, solo me da en el embarazo, a prtir del segundo trimestre. Por lo que lei en el anterior, es bastante comun, y no hay nada que hacer :/ Paracetamol y si se ponen muy insoportables, Nolotil...pero prefiero no tomarmelo, aguanto con el paracetamol...y mucha paciencia Smiley sad
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tienes migrañas? O te da solo en el embarazo?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo con el lunes!! Para las nauseas los nervios no son buenos... Así que si hay atasco pues buena musica en el coche y tranquilidad (espero que no te hagan recuperar el tiempo en el trabajo).13 semanas! Oficialmente ya estas en el segundo trimestre Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial elia! Ya puedes respirar tranquila.
    • Responder
  • Galana
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Galana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    michaela y elia yo estoy igual que vosotras dolores de cabeza que empiezan desde que me levanto hasta que me acuesto, es una punzada que no se me quita, una veces mas fuertes y otras menos, pero buff q pesadez, antes tb me tomaba ibuprofeno y listo pero el paracetamol no me hace nada... veo que no soy la unica, tb lo que noto es las encias mas sensibles os pasa a alguna? incluso me duelen no se es una sensacion rara, hasta al cepillarlos despues de cada comida, ya fui al dentista y me dijo que es normal asi q... a seguir cuidandose.

    y pobre mr mi libido esta bajo 0, y sigo con tantisimo sueño que ni ganas.

    que alegria ver gente nueva, este año hay baby boom chicas!!!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya rollo las cefaleas,....Yo eso de momento nada,....Pero me úno a las del alivido bajo cero,....Ya me pasó con Carlos,....Y ahora igual,....Si es que con el malestar que tengo bastante conn aguantar las 10 horasde curro que me chupo todos los días,.....Pero bueno, mi marido como ya lo pasó hace 4 años parece que lo está llevando mejor,....O porlo menos eso a mi me parece,.....

    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy un poco como tu, michaela, desde que me quedé ganas 0 y las cefaleas las tengo desde el principio, casi a diario y el paracetamol poco hace.. a mi antes me iba muy bien el ibuprofeno, soy propensa a dolores de cabeza, pero eso de no poder tomarlo en el embarazo no ayuda.. espero que se nos pase en unas semanas como dices, sino vaya meses nos esperan
    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Que curioso que hubiera tantos nenes en mayo de 2013, a ver cuando vayan sabiendo más chicas como queda la cosa, de momento está repartido si jeje
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mamis! Veo que hay alguna nueva incorporación y una nena confirmada, felicidades!

    Animo a las que seguis pachuchas con las nauseas, mientras el Cariban os ayuda, pues a seguir tomandolo, que se pasa fatal estando malisima todo el dia!

    De calambres post-pincho no sé deciros que aquí una que va con ganas en bajo zero, yo soy de las que con el embarazo (y lactancia) se vuelve un témpano, mi marido está encantado el pobre (modo irónico ON). Si le sumo que sigo con el sueño y cansancio horroso y no soy capaz de no dormirme a las 10 mientras duermo a la nena....poca alegría hay en mi casa jijiji Lo que dice Letta de dolores en los ovarios me pasa por las tardes-noches también, sobre todo si he tenido un día más ajetreado, es cómo si me cayera todo el peso en esa zona (y eso que la barriga aún no está tan grande, no sé que voy a hacer en 3-4 meses).

    Yo he cambiado los mareos y malestares de estómago (que menos mal he tenido pocos) por las cefáleas, o sea estoy con un dolor de cabeza bastante importante durante...mmm...24 horas al día casi.....todos los días.....el paracetamol no me suele hacer nada, ni café.....muy divertido. Me pasó en el primer embarazo también, espero que en unas semanas se me quite porque hay días que ya me subo por las paredes.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Otro chochete al grupo,...Enhorabuena guapaaaaa,.....Yo estuve en el grupo de mamis de mayo 2013, y hubo poquímas nenas, así que yo creo que en parte por eso estaba obsesionada con que sería otro nene,pero mira parece que este mes va a estar la cosa por lo menos más igualada,.....

    Un besazo

    • Responder
  • Evamaria
    Novia Habitual Junio 2016 Lleida
    Evamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Soy de Lleida y mi fecha es para el 16 de mayo! De momento nose lo que es... el otro día nos daba el culete y no se veía. Espero que en un par de semanas que vuelvo a tener visita, ya se vea! Sigo con algún malestar y por supuesto, con mis 3 cariban al día ya que cuando las quiero dejar, vuelvo con mis vómitos (estuve ingresada a causa de ellos y no quiero volver) pero la verdad que cada vez disfrutando más de esta experiencia. Un saludo a todas las futuras mamis
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas,

    Qué tal??Cómo habéis empezado la semana????

    Hoy con lluvia me he comido un atasco de 2 horas,.....Ya no sabía que hacer y lo peor que cuando me he bajado me ha entrado los agobios y ganas de vomitar. Este embarazo no tiene nada que ver con el primero,....Estoy muy muy revuelta y aunque parece que voy mejorando raro es el día que no devuelvo alguna de las comidas, así que paciencia,....Y a esperar que pasen, y sino pues a llevarlo con mucha calma,...

    Por cierto Lady, soy de Madrid, por si lo quieres apuntar en el listado.

    Mañana ya 13 semanitas,.....Se ve que como estoy tan revuelta los días seme pasan muy lentos.

    Un besito chicas

    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Bienvenidas a todas las nuevas y que bien que esten saliendo bien todas las ecos Smiley smile A nosotros la semana pasada nos dieron los resultados de las pruebas genéticas y todo salió bien y además ya sabemos que viene una niña! Así que ya podemos estar más tranquilos ahora y empezar a mirar cositas Smiley smile
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Noemí,.....Otra nena más para el grupo.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a aprovechar tu situación de "salidilla" jajajja así era yo siempre... pero supongo q como no me encuentro muy bien no me apetece nada de nada. Aiii que ilusión la 5D!! Disfrutarlo mucho!! Nuestras familias igual con que es niña... y yo tengo el presentimiento de que es niño jajaja la verdad que prefería niña un poquito más pero cada dia q pasa me da más igual!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jajajajaj. Imagino que será eso, pero como soy primeriza y del embarazo de mi hermana han pasado 8 años, ya casi ni se acuerda, no tengo a quién preguntar... jajajaja Gracias!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración