Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lady
Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra

Nuevo! super mamis mayo 2017

Lady, el 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.558

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿? - Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo -...

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS

calendario-mayo-2016-silocreativo.png

Lista de Mamás Mayo 2017

- Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿?

- Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo

- Dreamer .- ( 28 años) FPP.- 5 de mayo

- Reyes (35 años, Zaragoza).- FPP.- 5 de mayo // *NIÑO* - DIEGO

- Cristina.- (33 años, Alicante) FPP.- 6 de mayo // *NIÑA* - CARLA

- Michaela.- (31 años, Malaga) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Sandra.- ( ) FPP.- 7 de mayo

- Maya.- (36 años, Sevilla) FPP.- 7 de mayo

- Alma.- (33 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO*

- Cora.- ( Alcorcón,27 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑA* - DAFNE

- Marta.- ( 31 años) FPP.- 8 de mayo

- Juana.- ( 29 años) FPP.- 8 de mayo

- Esther.- ( ) FPP.- 8 de mayo // *NIÑO*

- Letta89.- (27 años, Menorca) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - LUCAS

- Bolli.- ( 29 años) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - IKER

- Luciernaga.- ( 30 años) FPP.- 11 de mayo

- Nekane.- (25 años) FPP.- 11 de mayo

- Mari.- (27 años, lleida) FPP.- 11 de mayo // NIÑO ¿?

- Lorena.- ( ) FPP.- 12 de mayo

- Monica.- (28 años) FPP.- 12 de mayo // *NIÑO* - SALVA

- Maribel.- (31 años, Guadalajara) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA*

- Karla.- (28 años) FPP.-14 de mayo

- Elena.- (35 años, Madrid) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO*

- Cris.- (29 años) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA* - BLANCA

- Beatriz.- (34 años, Zaragoza) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO* - MARCOS

- Steffy.- ( 30 años) FPP 15 de mayo

- Carla.- (26 años, Aliante ) FPP.- 15 de mayo

- Liya.- ( años, Murcia) FPP.- 16 de mayo // *NIÑO* - GUILLERMO

- Sandra.- (30 años, Murcia ) FPP.- 16 de mayo

- Aral.- (35 años ) FPP.- 16 de mayo // *NIÑA* - MARTA

- Evamaria.- (Lleida ) FPP.- 16 de mayo

- Karla.- ( 30 años) FPP.- 17 de mayo

- Lady.- ( 26 años, Pontevedra) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO* - ADAY

- Galana.- (31 años) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO*

- Parisina.- ( 32 años ) FPP.- 20 de mayo // NIÑA

- Ana.- (27 años) FPP.- 20 de mayo

- Mireia.- ( 30 años, Barcelona ) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - ELIA

- Anita.- (28 años, Madrid) FPP.- 20 de mayo // *NIÑO* - RAUL

- Ester.- (30 años, valencia) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - CARMEN

- Noemi.- ( Zaragoza) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - NOA

- Buscando.- (25 años, Murcia ) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - NORA

- Happy.- (29 años) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - CARLOTA

- Carmen.- ( ) FPP.- 22 de mayo

- Lola.- (31 años, Valencia ) FPP.- 23 de mayo

- Nukis.- (29 años) FPP.-24 de mayo // *NIÑO* - MARC

- Marta.- (34 años, Barcelona ) FPP.- 25 de mayo // *NIÑA* - LARA

- Anna.- (33 años) FPP.- 25 de mayo // *NIÑO*

- Kristel.- (31 años ) FPP.-27 de mayo

- Estrella.- (30 años, Pais Vasco) FPP.- 27 de mayo

- Lola.- (30 años) FPP.- 27 de mayo

- Mononoke.- (33 años) FPP.- 28 de mayo

- Lola.- () FPP.- 29 de mayo

- Silvia.- (39 años, Australia) FPP.- 30 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Rosa.- (35 años, Madrid) FPP.- 30 de mayo // *NIÑA* - ALEJANDRA

- Esther.- (32 años) FPP.- 30 de mayo // NIÑO ¿? AIMAR

- Marta.- (35 años, Madrid) FPP.- 31 de mayo // *NIÑO* - RUBEN

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

2.558 Respuestas

  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!la verdad es que si que nos llevamos un disgustillo...
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi marido está empeñado en llamarle Blasco, que a mí no me desagrada del todo, pero creo que prefiero algo más normal... me gusta mucho Pablo! Ya os iré contando...
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mi que alivio!!! Felicidades!!! Me alegro mucho que se quedo en un susto!!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo!!!!! Y ya tienes pensado nombres?
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!! Vas a tener la parejita! Yo creo que los nenes nos dan otro punto de vista muy especial tambien y compartira muchas cosas con el papi! Ay que envidia que ya sepas lo que es! Entre noviembre y diciembre lo iremos sabiendo todas! Va a ser muy especial!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya he recibido los resultados del test de ADN, y mi niño está perfecto, y es un niño!!!!ahora a preocuparme por otra cosa...esto es un no parar!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Rosa!!Me alegro que ya hayas pasado la eco 12 y todo vaya genial, y te has hecho el test genético q pasada! felicidades por esa nena, ya tenéis la parejita!!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee felicidades!!!
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes mamis!!

    Pues y hoy he tenido la cita para los resultados de la analitica y de la eco y todo bien me dio 1:35.000 asi que sali tranquila!

    • Responder
  • Happy
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh que alegría!!!! Que bien un niño!!!! Ya tenemos el primero confirmado!!! Ahora a pensar nombres y ya puedes ir decidiendo cosillas al saber el que es!!!!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooooh molaria la eco el dia del cumple del papi!!!! El mio para variar ayer ni pudo venir por el trabajo, me fui sola con l niña a la eco Smiley sad (que por cierto muy "diver", que estres por favor). El coche no lo vamos a cambiar de momento, dice mi churri que a lo ancho auqnue cogieramos uno familiar, no ganariamos mas espacio ya que nuestro coche es muy ancho. Lo malo es el maletero, en fin, habra que hacer el tetris. Yo no se si conseguire encajarme entre las dos sillas, espero que por lo menos mientras el peque use el huevo que se puede sacar, entrare.... Que para mi seria un problema perder el asiento de medio, cuando viene mi madre y nos vamos por ahi todos...que hago? La mando con el bus?!? Un 7 plazas seria lo mas practico pero con lo desastre de conductora que soy yo - bueno, conduzco bien, lo malo es aparcar - me niegooooo! Jjajajajaaaa
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff siento que estas con los achaques ya, me temo que con la espalda se nos va a complicar la cosa sobre todo mas adelante...De notar el bebe...hace un par de dias estuve convencida de notarlo, unos diez minutos de toquecitos, si me vierais en el autobus con la sonrisa bobalicona y lagrimas en los ojos...pero ya no se yo si era el bebe o gases, me parece un poco alto para ser el, y que aun es muy peque...se lo comente ayer a la gine y me dijo que gases seguramente Smiley sad Ademas tengo otra vez la placenta anterior que se supone que se nota mas tarde....a mi ratoncilla la note entre la semana 18 y 19, ahora estoy de 15...no se. Pero yo en mi interior creo que era mi hamster Smiley laugh
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Me gustaría unirme a vuestro grupo, mi nombre es Rosa y tengo 35 años el 01.01.2016 haré los 36. Tengo un peque de 3,5 llamado Carlos. Ayer tuve la eco de las 12 semanas y todo ok,, además como me hice el test genetico ya sé que traigo una nena. Mi FPP es el 30 de mayo como alguna de vosotras,....

    Me alegro mucho de que nos vaya a todas tan bien.

    Un besazo

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    16 semanitas!! Vaya siento lo de tu espalda, debe ser un fastidio y más tan al pricipio, y ahora se suma lo de la infección.

    Espero que pase prontito y que este segundo trimestre que aún no estamos muy pesadas puedas disfrutar por todo lo que ya has padecido!

    Yo he sufrudo ciática dos veces contadas pero se pasa realmente mal, así que muchos ánimos guapa!

    Por lo de los movimientos yo diría que si lo has notado!!! Q ilusión! A mi tb me pareció hace días pero por más que me concentro no vuelve a repetirse Smiley sad seguro que queda poquito!

    En mi primer embarazo lo noté unos días antes de las 20 semanas Smiley smile

    El lunes escucharéis el latido segurísimo!! Ya nos cuentas qué tal todo y si te dan más citas.

    Nos vas contando.
    Un besito!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q bien, me alegro mucho!! A mi me parece ideal, sinceramente, así ya tenéis la parejita y lo más chulo es poder experimentar qué es ser padres de nena y de nene, dicen que es taaaan diferente!!! (a la larga claro, de bebés comer, dormir y algo más jaja) a mi tb me encantaría poder tener la parejita, pero si viene otro nene, pues bienvenido será!

    Siempre he sido más de niñas, pero desde que soy mamá de un niño que los veo con otros ojos! q cosas.

    Q bien tienes estructuradas todas las citas! Yo espero que me den cita para la eco 20s el 19/12 (cumple de mi papi, sería muy especial!) ya que las cumplo el día 17 que es sábado, pero hasta el martes no lo sabré, al igual que la analítica. Uuuff la curva del azúcar, q pereza...

    Mañana iremos a ver coches, es la feria del auto aquí en Alicante y aprovecharemos por promos y ofertas, coche familiar.... ayyyy! jaja que ya con dos los bártulos se multiplican!

    Te has puesto a pensar aunque sea por un momento que vamos a tener coche "biplaza" al menos durante ¿10 años? ¿Algo menos? Mi marido se ha venido arriba y se está planteando un 7 plazas por este motivo,,, ayy madre!

    Por el tema de tener dos sillitas detrás con isofix, igual haciendo malabares y por un aprieto se puede colocar alguien en el centro (o yo misma poniendo orden entre los dos bichitos) pero claro, en ocasiones, no lo veo útil para el día a día o para un viaje largo por ejemplo.

    Felicidades de nuevo, ya podéis poneros al lío con el tema del nombre, ahora que sabes que es seguro que te resulta mucho más fácil y os viene la inspiración pronto.

    Un besito!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2016 Navarra
    Milau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola futuras mamis! Qué bien leer tan buenas noticias y ver que vamos sumando compis nuevas Smiley smileEnhorabuena Michaela!! Yo tema peso por ahora he bajado como medio kilo desde que me quede embarazada, las náuseas han desaparecido aunque no la aversión a algunos alimentos y olores. Intento comer lo más equilibrado posible pero estoy bastante desganada, eso sí.. me pongo tibia a mandarinas y peras, tengo suerte que los antojos al menos son sanos!!Me han comentado que como me salió la tiroides alta puede tener algo que ver en el no ir subiendo de peso, tengo la visita con el endocrino a finales de diciembre. Ya os contaré!La barriga empezó a crecer pero ahora llevo un par de semanas como estancada, y los pantalones que compré premamá me hacen un poco bolsa por las piernas, así que de alguna manera el peso se está concentrando en otro lugar.
    Estoy de baja desde la semana pasada, tengo problemas de espalda de siempre y me quedé clavada con ciática, al no poder tomar más que paracetamol es bastante dificil de sobrellevar. Y ayer que me iba a coger el alta le comenté a la doctora de cabecera que me molestaba al hacer pipi y tenía pinchazos en la zona baja del lado derecho.. como había tenido piedritas hace un par de meses me miró y tengo otra vez restos de sangre en orina y ha salido además infección, así que nada..me dijo que espere al viernes y si estoy mejor me dará el alta para volver el lunes. Me da una cosa eso de faltar ya estando de tan poco!! Hoy entro en las 16 semanas, el lunes tenemos la segunda visita con la matrona y nos dirán los resultados del cribado genético..y con un poco de suerte por lo que he leído le escucharemos el corazon!!
    Y estos días que he estado de reposo en casa..creo que he notado a mi croquetilla!! alguna mami primeriza también lo ha notado? las que ya tenéis peques he leído que los notáis bastante antes. Fue una sensación muy curiosa, como un pececillo aleteando muy rápido! Sólo he notado esa vez pero es algo que no había sentido nunca, casi se me cae la lagrimilla de la emoción!!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí, me ha dicho que voy cómo un kilo por encima de lo "normal" que se puede coger....No me regañó, pero que intente comer más frutas cuando me entra hambre (con la poca gracia que me hace la fruta a mí....) y que empieze a moverme y me apunte al pilates o a algo ahora que ya puedo. Alta sí que soy, pero no debería coger mucho también por el bien de mi espalda, que si no, en los últimos meses lo pasaré muy mal.....

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii estamos contentos, yo prefería un poco más otra niña, para que tuviera compi de juegos mi ratona....para aprovechar la ropita....y también porque ya estoy acostumbrada a niña jijiji Pero me daba bastante igual, ya me hice a la idea de que es un nene y no quería un cambio a última hora, y mi marido encantado Smiley tongue (que dice que con una niña en la edad de pavo ya tendrá suficiente). Hoy estoy en una nube, mirando los catálogos con la ropita de bebé de niños jijiji

    Yo soy alta, mido 1.75, mi marido 1.85, asi que tenemos papeletas a tener niños grandotes, sí. Marina nació grande y sigue estando en percentiles altos.

    Y sí, por lo del peso, tenía algo de ventaja, por eso no me frenaba con la comida para nada, pero tendré que empezar a controlar un poco por lo menos.

    La siguiente eco por el privi es la de 20 semanas, la tengo el 14.12. que realmente estaré de 19+3 sólo pero la siguiente semana estamos de vacaciones así que me la dieron antes. Así lo veo antes del viaje....y al volver tengo la eco de 20s por la SS, bien repartido jijiji. La analítica en la semana 24 que es la de la curva de azúcar, para no repetirla me la haré sólo por la SS y le llevaré los resultados luego a la privada. Un poco follón llevarlo por ambos lados pero lo prefiero así, por si hubiera alguna complicación, en el Hospi Materno es dónde más preparados están, además si necesito la baja por salud, me lo gestiona todo mi médica de cabecera que es la que me lleva el embarazo también...

    Ya queda menos para tu ecooooo! En unos días confirmamos también a tu peque!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo veo una estupenda ocasión! Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja q guay! Casi casi, si!! Pues a mi hay un montón de cositas que no me van a pillar de "pardilla" con el próximo, y una será que dormirá en su cuna y la otra que cogerá el chupe!

    Al ppio sólo había forma humana de dormirlo al pecho, así que como al final siempre amanecía en nuestra cama poco a poco ya desistí y a los dos meses más o menos ya dormía con nosotros directamente cosa de la q no me arrepiento, ojo, lo hemos disfrutado muchísimo!

    Pero chupe y bibe va a coger el próximo!! I can!

    Y con el tema de los carros tienes pensado qué hacer?

    Nosotros creo que probaremos con plataforma y porteo... pero tb es verdad que los meses de julio y agosto e incluso septiembre son fatales por el calor!! Smiley sad lo que espero con todas mis fuerzas es no tener que recurrir al carro gemelar...

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Michaela qué alegría!!! Estáis contentos, era lo que queráis? ¿Os daba un pcoo igual? Ahora me estoy poniendo yo nerviosa!

    Y por lo del peso, bueno ya nos contaste que estabas bastante más delgada que en el primer embarazo (como 5 kg ¿no?) así que juegas con ventaja!

    Jaja bebote grande, madre mía! Sois los dos muy altos? En nuestro caso ambos medimos 1.70 cm, que para ser chica soy normal, pero mi marido es recortado y bastante justito jaja (aunque él dice que mide 1.73 cm. es mentira somos iguales! Pobre...)

    Y cuéntame, cuándo tienes que volver? Qué día te han programado la eco 20? Y de los análisis te comentaron algo??

    Aleee damos por inaugurada la lista del grupo con el primer bebé confirmado! empezamos con porras de nombres! Me encanta!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscare cosillas en amazon, porque si que hay ofertas, si veo algo os digo.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Lo del peso ... Depende de como seas, si eres alta pues supongo que tendrás que engordar proporcionalmente. Te ha dicho algo el médico de que vayas mal de peso? Yo pensaba que en la eco de las 12 me iban a decir que estaba demasiado delgada y no me dijeron ni pío así que no te agobies, vas a tener un nene!!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y aqui esta mi bebote Smiley winking De tamaño seguimos grandes, ya de costumbre, me da a mi que seguira los pasos de su hermana e intentara ser un gigantobebe y asustar a su pobre madre...

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2015 Islas Baleares
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuevas incorporaciones y el primer confirmado! Todo buenas noticias! Ole ole! Chicas, sé que aún es pronto... pero no sé si picar algo en el Black Friday que siempre hay ofertas! Véase cuna, carrito o algo caro! ¿Qué pensáis? Si alguien ve alguna oferta interesante que avise! Smiley winking
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría!!!!! Estas contenta??? El primero confirmado. Mañana actualizo que estuve sin pc y desde el movil no me deja! Por el peso no te preocupes yo creo que sus báscula estan trucadas jeje
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Damas y caballeros...Es un niñoooo!!! Jijiji Confirmado!Ah y de peso no me hableis que segun la vascula de la privada he cogido casi 6 kilos! Casi me da un sincope al verlo!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!! Vamos casi casi a la par!! Mi hija tiene 15 meses!! Duerme en su cuarto pero la cuesta mucho dormirse, suelo tranquilizarla y dejarla en la cuna, hay noches que cuela y se duerme y otras que no, como hoy que la tengo que acunar. Que bien que el tuyo se haya adaptado así de bien, yo la verdad que de pequeña no me la he metido en la cama a dormir por miedo a hacerla daño y ahora seria imposible porque se pone a jugar. Así que le doy mimitos y a la cuna.
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, sabes qué pasa? Que ni el Cariban consigue que se me pasen las náuseas, sólo el elemento masa: pan, pan bizcochado, galletas... y así estoy... pero bueno.
    Lo de ls producción es normal, el cuerpo se va adaptando al bebé. Por baja producción y cambio de sabor es por lo que se suelen destetar, pero como la teta también es consuelo, es estar con mami..., pues algunos no la sueltan jajajaja
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, para que luego vayan diciendo por ahí que no hay que meterlos en la cama, que no se van a ir nunca jajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues justo hoy cumple 17 meses!! Nosotros la rutina se la hemos tenido que adelantar una hora desde que han cambiado la hora, porq por las mañanas me lo llevaba a la guarde con unas rabietas de morir, así que ahora mismo ha terminado de cenar y se va dormir, lleva dos mesecitos durmiendo en su "habitación de mayor" y la verdad que estamos sorprendidos a más no poder de lo bien que se ha adaptado! Hemos hecho colecho hasta los 15 meses (pero no de cuna sino de dormir en nuestra cama los 3) y pensábamos que iba a ser durisimo y le costó 2 noches de adaptación! Así que ahora encantadosSmiley kiss
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!! Que edad tiene tu nene? Seguro que ya me lo has dicho pero no me acuerdo, mi rutina es la misma solo que a las 21 no se ha dormido, se duerme como a las 22, nunca se duerme a la primera.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración