Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lady
Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra

Nuevo! super mamis mayo 2017

Lady, el 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.558

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿? - Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo -...

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS

calendario-mayo-2016-silocreativo.png

Lista de Mamás Mayo 2017

- Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿?

- Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo

- Dreamer .- ( 28 años) FPP.- 5 de mayo

- Reyes (35 años, Zaragoza).- FPP.- 5 de mayo // *NIÑO* - DIEGO

- Cristina.- (33 años, Alicante) FPP.- 6 de mayo // *NIÑA* - CARLA

- Michaela.- (31 años, Malaga) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Sandra.- ( ) FPP.- 7 de mayo

- Maya.- (36 años, Sevilla) FPP.- 7 de mayo

- Alma.- (33 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO*

- Cora.- ( Alcorcón,27 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑA* - DAFNE

- Marta.- ( 31 años) FPP.- 8 de mayo

- Juana.- ( 29 años) FPP.- 8 de mayo

- Esther.- ( ) FPP.- 8 de mayo // *NIÑO*

- Letta89.- (27 años, Menorca) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - LUCAS

- Bolli.- ( 29 años) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - IKER

- Luciernaga.- ( 30 años) FPP.- 11 de mayo

- Nekane.- (25 años) FPP.- 11 de mayo

- Mari.- (27 años, lleida) FPP.- 11 de mayo // NIÑO ¿?

- Lorena.- ( ) FPP.- 12 de mayo

- Monica.- (28 años) FPP.- 12 de mayo // *NIÑO* - SALVA

- Maribel.- (31 años, Guadalajara) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA*

- Karla.- (28 años) FPP.-14 de mayo

- Elena.- (35 años, Madrid) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO*

- Cris.- (29 años) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA* - BLANCA

- Beatriz.- (34 años, Zaragoza) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO* - MARCOS

- Steffy.- ( 30 años) FPP 15 de mayo

- Carla.- (26 años, Aliante ) FPP.- 15 de mayo

- Liya.- ( años, Murcia) FPP.- 16 de mayo // *NIÑO* - GUILLERMO

- Sandra.- (30 años, Murcia ) FPP.- 16 de mayo

- Aral.- (35 años ) FPP.- 16 de mayo // *NIÑA* - MARTA

- Evamaria.- (Lleida ) FPP.- 16 de mayo

- Karla.- ( 30 años) FPP.- 17 de mayo

- Lady.- ( 26 años, Pontevedra) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO* - ADAY

- Galana.- (31 años) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO*

- Parisina.- ( 32 años ) FPP.- 20 de mayo // NIÑA

- Ana.- (27 años) FPP.- 20 de mayo

- Mireia.- ( 30 años, Barcelona ) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - ELIA

- Anita.- (28 años, Madrid) FPP.- 20 de mayo // *NIÑO* - RAUL

- Ester.- (30 años, valencia) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - CARMEN

- Noemi.- ( Zaragoza) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - NOA

- Buscando.- (25 años, Murcia ) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - NORA

- Happy.- (29 años) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - CARLOTA

- Carmen.- ( ) FPP.- 22 de mayo

- Lola.- (31 años, Valencia ) FPP.- 23 de mayo

- Nukis.- (29 años) FPP.-24 de mayo // *NIÑO* - MARC

- Marta.- (34 años, Barcelona ) FPP.- 25 de mayo // *NIÑA* - LARA

- Anna.- (33 años) FPP.- 25 de mayo // *NIÑO*

- Kristel.- (31 años ) FPP.-27 de mayo

- Estrella.- (30 años, Pais Vasco) FPP.- 27 de mayo

- Lola.- (30 años) FPP.- 27 de mayo

- Mononoke.- (33 años) FPP.- 28 de mayo

- Lola.- () FPP.- 29 de mayo

- Silvia.- (39 años, Australia) FPP.- 30 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Rosa.- (35 años, Madrid) FPP.- 30 de mayo // *NIÑA* - ALEJANDRA

- Esther.- (32 años) FPP.- 30 de mayo // NIÑO ¿? AIMAR

- Marta.- (35 años, Madrid) FPP.- 31 de mayo // *NIÑO* - RUBEN

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

2.558 Respuestas

  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida guapa, ya estas anotada!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2016 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!! Soy Bea, de Zaragoza, tengo 34 años y mi fpp es para el 14 de mayo...
    Es nuestro primer embarazo y todo son emociones y todo por descubrir....No sabemos que viene porque no se ha dejado ver...nos ha salido timidin/a, y después de los nervios de los resultados del tripe screening y de la analitica de ADN....hoy por fin podemos decir que nuestra lentejita esta bien!!!....que venga lo que quiera!!!
    Enhorabuena a todas!!!!Muy buen fin de semana!!!!!un besazo!!

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2015 Islas Baleares
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Estoy un poco depre... Tengo un dolor de garganta considerable... Cada año cojo faringitis y tiro de antibióticos unos días pero ahora... Odio la miel, no sé qué hacer para tomármela sin vomitar (acabo de vomitar un colacao con miel)... Y soy profesora de Secundaria, por lo que me paso el día hablando y bastante fuerte...Por si fuera poco, me preocupa también que desde la semana pasada he vomitado ya 3 o 4 veces, cuando hasta ahora no había tenido vómitos durante el embarazo. Mi marido cree que me pasa siempre que tomo algo muy caliente (como sopa). Realmente lo saco justo al acabar de comerlo... ¿Algún consejo? Buen finde a todas!! Qué bien las que ya tenéis confirmado el sexo!! Smiley smile
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, de momento es Elniñosinnombre, o hamster para mi que es mas corto. Lo tengo complicado con mi marido que es de usar los nonbres familiares y yo tampoco he tenido flechazo con alguno de momento... mi Marina fue David hasta la semana 19 pero el papi ahora dice que David ni hablar que no le gusta asi que...empezamos desde principio Smiley laugh Alejandra me encantaaaa!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si sé por lo que estás pasando, pero tú pasando de la gente,....Mi familia política cuando le anunciamos lo del embarazo dijeron: a ver si hay suerte y es niña, y yo perdonaaaaaa,.....

    Es que tú eres de primero de mes yo de últimos,....Pues no, se me está haciendo muy largo esta vez, ya os he dicho que toda la paranoya que no tuve con Carlos lo estoy teniendo ahoraaaaa,.....

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial la oferta que cogísteis! Entonces lo tienes súper bien estructurado, así podrás sacar el huevo para entrar y salir, es ideal! Igual incluso me lo planteo yo para los primeros meses al menos....

    Aiiins cuanta indecisión!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya, siento lo de los pantalones, gracias por compartir tu experiencia! La verdad que yo todos los que tengo son de H&M y genial, llevan un trote considerable de mi anterior embarazo y siguen como nuevos, ah! Y tengo unos vaqueros que si tienen bolsillos delante, lo digo porq si para ti es un plus, los hay! Smiley smile

    Jeje aún no me he puesto con el cambio de ropa, pero si quiero sacar de mi armario pantalones que no quiero ver ni en pintura! Y lo que tu dices, al pillar el invierno nos viene genial aprovechar algunas partes de arriba como jerseys de punto o lana que son algo elásticos!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa,...Y tú también enhorabuena por tu pichonaaaaaa,......No sé si teneís nombre???Alguno que os guste más????Yo lo tengo fácil Carlos estuvo siendo hasta la semana 20 Alejandra, así que esta vez lo tengo fácil y no quiero darle uchas vueltas,.....

    Muackkkk

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja q bueno!! Pues me alegra conocer casos como el de tu amiga, me animan bastante! Ya que por ahora todo el mundo me ha dicho la frase: "A ver si hay suerte y viene la nena" o " A ver si hay suerte y tenéis la parejita" y claro, a mi me encantaría pero creo que es nene y también me hace mucha ilusión! ya me queda nada para salir de dudas, vamos el martes a la eco y nos dirán por fin el sexo de nuestro bollito y mañana cumplo ya las 16!

    Se me está pasando entre rápido y volando este embarazo.... te pasa a ti igual?

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que se me paso felicitarte antes, enhorabuena por tu nena! Y lo mejor de todo, que esta sanota!

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo solo tengo dos de HM, los primeros del embarazo anterior sobrevivieron el uso intensivo de varios meses, espero que los nuevos tambien aguanten..... Kiabi entre que me pilla más lejos y no me moló mucho la ropa que tienen online...no he ido. Sólo compré ahí algo de ropa de la peque y ni fu ni fa, algunas cosas me salieron bien, otras se estiraron o estropearon más al lavarlos....en fin, supongo que por el precio no se puede esperar mucho más :/

    Y de ropa de invierno ando igual, este finde cambie la ropa y toda contenta de que tengo varias blusas de corte más ancho debajo del pecho que me entrarán....y tururu para mi, entrar entran pero al tener mucho mas pecho y la barriga, me quedan cortas, justo por la cintura y al andar y llevar el bolso se remangan y me dejan toda la panza a la vista. Así que me da a mi que me voy a quedar con poca ropa.....

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2016 Navarra
    Milau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me había planteado esa opción porque el tiket no lo guardé (para la próxima tomo nota!) y no soy de quejarme si no les puedo demostrar que los compré hace un mes. Gracias en cualquier caso!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!Yo he trabajado en kiabi. Prueba a llevarlo. Seguro que te dan otros nuevos (más de una vez lo vi hacer)
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2016 Navarra
    Milau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de Kiabi, pero igual si tu compras unos te van genial, por lo que he leído de otra chica le están dando muy buen resultado.. de los que vi me parecieron los mejores por calidad/precio pero un mes y poco me han durado.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    D donde son los pantalones q se han descosido guapa???
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2016 Navarra
    Milau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues debo ser la gafe de los pantalones jajaja!! cuando los compré me parecieron geniales por las gomas en los laterales (y tienen bolsillos, cosa que los de h&m no!), de hecho los recomendé por tema precio y porque son comodísimos.. pero ya os digo que en un mes las costuras se han soltado y precisamente no me vienen prietos, que los cogí sueltos pensando en lo que podía ensanchar de cadera y la barrigota.El lunes vuelvo ya al trabajo, aún no estoy 100% pero me da mucho apuro faltar porque mi situación en el curro es bastante inestable (tengo un contrato de interinidad y cuando vuelva el hombre al que estoy cubriendo casi seguro que no me renueven), ahora me he puesto a ordenar el armario y a guardar lo que no me sirve.. suerte de los jerseis de lanita en invierno!! porque el resto es todo para guardar Smiley cry
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que suerte Michaela que cojieras esa oferta!! Aver si cuando valla yo encuentro alguna asi tambien. Estoy como loca con el tema de las sillas de coche!

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que ilusion la ecografia el dia del cumple!! Será el mejor regalo sin duda.

    sobre los pantalones de kiabi yo opino todo lo contrario me compre 3 n una oferta de 3x2 y genial llevo ya usandolos 8 semanas seguido porque no pongo otros y perfectos, ademas no se estiran demasiado al ponerlos y al teneer la goma en los laterales te los puedes apretar bien. Vamos para mi fue la mejor compra, casi seguro valla estos dias a por otro.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a disfrutarlo muchoooo,...Ya veréis que emoción,.....

    No te preocupes por lo del panatalón, pero gracias por compartirlo yo los que tengo son del H&M y la verdad que genial, pero este finde tengo que hacer acopio, que como soy auditora, tengo que ir arregladilla y es un engorro,....

    Chaooo

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas suerte Nukis!!!!Seguro que todo fenomenal,.....Luego nos cuentas,....

    Un besete

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cristina,....Si me lo hice porque estoy un poco neurótica en este embarazo, me veo viejuna,...Pero bueno,....Yo esta vez prefería nene por Carlos, pero se ve que nunca atino,...Así que si te viene otro nene mejor para Daniel, ya verás,...Tengo una amiga que estaba obsesionada con las niñas y cuando la dijeron nene se vino abajo,....Después de nacer su cayetano, tiene claro que quiere ser Carmina Ordoñez,....

    Un besazo

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena guapa!!!!Queñ descanso saber que todo bien.....A disfrutarlooooooo!!!!Un besete enorme

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2016 Navarra
    Milau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos coincide la eco morfológica el cumple del papi!! cuando nos llegó la carta con la cita y le conté no se pudo poner más contento! ahora a contar los días hasta el 16 de diciembre para verle la carita y confirmar si es nena.. y este lunes a la segunda visita de la matrona! Smiley smilePor cierto y por si a alguna le pudiera interesar, en Prenatal están ya los días sin Iva (de ayer a mañana si no recuerdo mal).Y no os recomiendo los pantalones premama de kiabi para nada.. la costura de la zona delantera a un mes de comprarlos ya se ha descosido (y ahí poco puedo apañar, es justo la zona que sería de la cremallera si tuviera), eso de unos y los otros la zona de dentro de la pierna derecha también se ha descosido y tampoco tienen arreglo ya que no hay zona para hacer dobladillo e intentar apañarlo. 25€ cada pantalón tirados a la basura!! lo "barato" acaba saliendo caro..
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que no tengo isofix, en mi caso usamos el huevo de Besafe que nos dejaron prestado, luego al comprar la silla 1-2 de Besafe también, aproveché una oferta que nos regalaban el mismo grupo 0+ (que ya devolvimos a sus dueños) así que tengo las sillas solucionadas para un rato (Marina usó el huevo 15 meses porque es muy amplio, y eso que ella es bien grandota).Y así puedo tener el asiento de medio disponible (si me cabe el culo postparto claro, que veremos a ver) por lo menos al principio....calculo que para cuando al hamster se le quede pequeño el huevo, Marina tendrá unos 4 años y podré sentarla en el sentido de la marcha y dejar su silla al peque.... Bueno esa es la teoría, espero que el niño no me salga aún más gigante que la hermana y no se salga del huevo antes Smiley laugh

    Y lo de la eco....pues yo no lo tenía claro con lo trasto que es, pero conseguí sentarla en el carro (sobornándola con galleta) y le puse el ipad con Pocoyó, la dejé cerca de la camilla para que me viera....y la enfermera muy maja se quedó haciéndole compañía y charlando con ella sobre el Pato y Elly (se notaba que tiene niños jijiji). La gine meándose con las conversaciones de mi hija.... Un panorama vamos. Le apuntaré a mi suegra la fecha de la próxima eco en el calendario para que no haga planes para esa tarde (que además en la morfológica de 20s no pueden entrar niños ni más que un acompañante). Me da a mi que nos esperan malabares aún más grades dentro de unos meses guapa......

    • Responder
  • Nukis
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Nukis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Hoy por fin me hacen la eco de las 12 semanas, y el lunes tengo cita con el Doctor, que ganas!!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buah yo sola a una eco con mi terremotillo no puedo irme! Si que nos ha acompañado dos veces, pero tb ha estado el papi así que él se ha encargado de "amarrarle" mientras me miraban a mi, la verdad que si me imagino el estres jaja

    Claro en vuestro caso si vais a usar el huevo así si es posible de momento, nosotros no lo vamos a usar... si con Daniel lo utilizamos hasta los 8 meses y a esa edad compramos la silla Kiss2 de Klippan, que es grupo 0-1 y aunque todavía va bien en ella compraremos la Triofix grupos 1-2-3 e instalaremos las dos para mayor seguridad, así que como ves dos armatostes de los buenos con isofix, se queda condenada 100% todo el asiento trasero Smiley sad ay madre ya veremos como nos arreglamos!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades guapa! Me alegro muchísimo que todo haya quedado en un susto... y otro príncipe en camino!! Esto va de nños por ahora!! Os toca disfrutar, buscar y pensar cositas para el peque!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a ratos también me concentro pero sin éxito... no consigo notar nada!! Supongo q aún es pronto pero soy una ansias jajaja (15+3)
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, ya tendrás la parejita!! Yo la verdad que cada vez me da más igual lo que sea pero necesito saberlo ya!! Jajaja ayer fuimos de tiendas y no pude evitar comprar sus 2 primeros bodys!! Q ilusión!! En tonos beige unisex, claro jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría!! Estoy muy contenta!! Smiley smile Un neneee Smiley love
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Habitual Mayo 2018 Cáceres
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queee bien!! Cuanto me alegro, ahora a disfrutar del embarazo, aunque yo creo que cada dia tenemos una preocupación nueva!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Perfecto entonces. Ahora tranquila y a disfrutar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración