Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lady
Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra

Nuevo! super mamis mayo 2017

Lady, el 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.558

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿? - Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo -...

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS

calendario-mayo-2016-silocreativo.png

Lista de Mamás Mayo 2017

- Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿?

- Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo

- Dreamer .- ( 28 años) FPP.- 5 de mayo

- Reyes (35 años, Zaragoza).- FPP.- 5 de mayo // *NIÑO* - DIEGO

- Cristina.- (33 años, Alicante) FPP.- 6 de mayo // *NIÑA* - CARLA

- Michaela.- (31 años, Malaga) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Sandra.- ( ) FPP.- 7 de mayo

- Maya.- (36 años, Sevilla) FPP.- 7 de mayo

- Alma.- (33 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO*

- Cora.- ( Alcorcón,27 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑA* - DAFNE

- Marta.- ( 31 años) FPP.- 8 de mayo

- Juana.- ( 29 años) FPP.- 8 de mayo

- Esther.- ( ) FPP.- 8 de mayo // *NIÑO*

- Letta89.- (27 años, Menorca) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - LUCAS

- Bolli.- ( 29 años) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - IKER

- Luciernaga.- ( 30 años) FPP.- 11 de mayo

- Nekane.- (25 años) FPP.- 11 de mayo

- Mari.- (27 años, lleida) FPP.- 11 de mayo // NIÑO ¿?

- Lorena.- ( ) FPP.- 12 de mayo

- Monica.- (28 años) FPP.- 12 de mayo // *NIÑO* - SALVA

- Maribel.- (31 años, Guadalajara) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA*

- Karla.- (28 años) FPP.-14 de mayo

- Elena.- (35 años, Madrid) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO*

- Cris.- (29 años) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA* - BLANCA

- Beatriz.- (34 años, Zaragoza) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO* - MARCOS

- Steffy.- ( 30 años) FPP 15 de mayo

- Carla.- (26 años, Aliante ) FPP.- 15 de mayo

- Liya.- ( años, Murcia) FPP.- 16 de mayo // *NIÑO* - GUILLERMO

- Sandra.- (30 años, Murcia ) FPP.- 16 de mayo

- Aral.- (35 años ) FPP.- 16 de mayo // *NIÑA* - MARTA

- Evamaria.- (Lleida ) FPP.- 16 de mayo

- Karla.- ( 30 años) FPP.- 17 de mayo

- Lady.- ( 26 años, Pontevedra) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO* - ADAY

- Galana.- (31 años) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO*

- Parisina.- ( 32 años ) FPP.- 20 de mayo // NIÑA

- Ana.- (27 años) FPP.- 20 de mayo

- Mireia.- ( 30 años, Barcelona ) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - ELIA

- Anita.- (28 años, Madrid) FPP.- 20 de mayo // *NIÑO* - RAUL

- Ester.- (30 años, valencia) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - CARMEN

- Noemi.- ( Zaragoza) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - NOA

- Buscando.- (25 años, Murcia ) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - NORA

- Happy.- (29 años) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - CARLOTA

- Carmen.- ( ) FPP.- 22 de mayo

- Lola.- (31 años, Valencia ) FPP.- 23 de mayo

- Nukis.- (29 años) FPP.-24 de mayo // *NIÑO* - MARC

- Marta.- (34 años, Barcelona ) FPP.- 25 de mayo // *NIÑA* - LARA

- Anna.- (33 años) FPP.- 25 de mayo // *NIÑO*

- Kristel.- (31 años ) FPP.-27 de mayo

- Estrella.- (30 años, Pais Vasco) FPP.- 27 de mayo

- Lola.- (30 años) FPP.- 27 de mayo

- Mononoke.- (33 años) FPP.- 28 de mayo

- Lola.- () FPP.- 29 de mayo

- Silvia.- (39 años, Australia) FPP.- 30 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Rosa.- (35 años, Madrid) FPP.- 30 de mayo // *NIÑA* - ALEJANDRA

- Esther.- (32 años) FPP.- 30 de mayo // NIÑO ¿? AIMAR

- Marta.- (35 años, Madrid) FPP.- 31 de mayo // *NIÑO* - RUBEN

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

2.558 Respuestas

  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa no te preocupes q está lejos del 1/250 q es lo q ellos consideran con riesgo! A mi me salió 1/12800. A mi tampoco me gustó mucho la visita en la seguridad social... hola, ecografía lo mas rápido posible para medir y ale, adios. Un rancio del copón Smiley ups por las náuseas q voy a decirte yo... 15 semanas y sigo igual... vomitando y con cariban. A estas alturas ya no se si esto va a parar!! Pero ánimoooo!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xikis!! Estamos de vacaciones por el norte y os estoy leyendo poquito estos días! Espero q las q tengáis ecos estos días salgáis contentas!! Iré entrando para ver q tal os ha ido!! a mi aun me quedan 2 semanas para volver al gine Smiley sad
    Anita mucho ánimo y a cuidarte!! Mi primera semana con cariban ha finalizado con éxito (ni un vómito desde la primera pastilla) hasta hoy jajja pero la culpa fue mía q ahora estando de vacaciones ayer noche se me olvidó tomarla y esta mañana me he despertado malísima y ala, todo pa fuera!! Así que intentaré no olvidarme más por la cuenta q me trae!! También estamos comiendo siempre fuera y ufff comes más y peor q en casa... temo a la báscula al volver!! Hoy 15 semanitas ya... la verdad que esto avanza rapidisimo chicas!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas gracias anita! La verdad es que si que me quede preocupada, pero tengo que tranquilizarse, hasta ahora nadie me ha dicho que este mal. La verdad es que lo de las náuseas es un rollo, yo tengo ganas de vivir, salir a andar, moverme... Soy una persona muy activa y la verdad que esto me mata. Lady no te he dicho nada, gracias por hacerte cargo del debate!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje q va! Ya verás como mañana se deja ver de maravilla y ya podéis empezar a pensar nombres en condiciones!

    Por cierto he picado con otros pantalones pre mamá, ya me vale! Esq los del anterior embarazo me los veo grandes y no voy cómoda.... también la goma de la bolsa está más cedida y me sobra bastante... estos se adaptan tan bien que no he podido resistirme! jaja Pero prometo que ya voy a parar, con estos dos me arreglo hasta que los otros me estén mejor Smiley smile

    Y también quería comentaros que he comprado la crema anti estrías de Novartis, llevo una semana con ella mañana y noche y la verdad que me gusta mucho, el precio es bastante razonable unos 27€ 250 ml y la textura me gusta mucho y el olor! cosa muy importante! Cuando se agote ésta compraré un aceite especial para prevenir las estrías y así alternaré hasta que lleguemos a término.

    Para mi el perfume de las cremas es muy importante ahora, en el embarazo de Daniel compré un aceite de extractos naturales en farmacia que me recomendaron y el olor me desagradaba un montón! Además que era denso a más no poder me dejaba los pijamas súper pringosos y perduraba el olor hasta después de los lavados....jeje nuestros súper poderes con el olfato! así que lo usaba únicamente por las noches para evitar llevar ese olor tan fuerte (como a mentol con hiervas) todo el día.

    Por si puede ayudaros a la hora de hacer la elección, recordar pedir que por favor os permitan oler antes de comprar Smiley winking

    Michaela cuéntanos mañana!!! Estoy muerta de envidia, a mi aún me queda una semana entera!!!

    Mil besitos

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supersensibles! No soporto ni un roce! A mi peque se le quedo el "reflejo" de tocarme el pecho cada dos por tres desde que dejamos la lactancia, sobre todo si esta penosa o quiere dormir, me mete la mano en el escote...y no lo soportooooo! Ayyyy me duele mucho! Por eso digo que no me imagino dando pecho...ufff! Creo que es buena idea cortar antes de cumplir las 30 semanas, para que Daniel no lo asocie con el hermano...Tengo unas ganas de que llegue mañana tarde...veras tu como el muy simpatico cruzara las piernas y me quedare con la intriga! Smiley laugh
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy una vez al mes al dentista y no me ha dicho nada de la limpieza, sólo que hay que lavarse los dientes mucho mejor ahora, porque las encías están más sensibles y puedes tener más problemas. Yo creo que con una buena higiene podemos estar tranquilas...o eso espero, porque yo tengo una boquita muy problemática, como para que me empeore ahora...ya lo que me faltaba!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo creo que es un resultado muy bueno, el riesgo alto es a partir de 1/270. Me lo sé muy bien, porque a mí me ha salido riesgo alto...así que no te preocupes! Creo que el sexo no se puede saber con certeza tan pronto, habrá que esperar...a mí me lo dirán esta semana, con el resultado del test de ADN! Soy una afortunada...jeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro guapi, para eso estamos!!!

    Referente a las caries ni me hice ninguna limpieza extra ni me salieron más ni nada raro, actué como con el resto de cosas, haciendo lo que tengo costumbre y me fue bien. Tampoco había escuchado nada al respecto, así que a ver si otra mami tiene experiencia en este sentido y puede ayudarte.

    un besito!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Michaela que mañana vas a ver a tu bollito y sabrás ya lo que es, q emoción!!!! Nos cuentas sin falta ehh? Yo me estaré acordando de ti!

    El tema de la lactancia nosotros lo estamos dejando, al igual que tu hiciste reduciendo las tomas progresivamente, yo no sé que tal lo lleva Parisina o el resto de mamis que están con lactancia embarazadas pero yo tengo los pechos tan sumamente sensibles que molesta un montón.

    La gine me aconsejó no alargar más de la semana 26, ya que sabe mi intención de no hacer tándem, así Daniel no asociará que lo hemos dejado porque ha llegado el hermanito. Yo espero llegar ya sin dar una gota pero ya os contaré!!

    Jeje para mi el libro es una estupenda ocasión, además como tienes a Marina verás como te ayuda también ya que trata la crianza hasta la adolescencia, siempre visto desde el punto de vista de madre y pediatra. Siempre lo puedes incluir en tu carta a los Reyes Smiley winking

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Monica puedes coger la cita antes de que nazca, para junio, porqie sobre todo en verano no hay citas hasta dentro de 2-3 meses. El DNI te lo hacen en el momento, el papeleo no es muy complicado. Anita yo tmb di el pecho trabajando, aunque en mi caso consegui un acuerdo de trabajar desde casa hasta que la niña cumplio un año, luego me incorpore en media jornada. Asi que en mi caso fue bastante facil con el pecho. Terminamos con la lactancia con 23 meses, porque ibamos a buscar al hermanito y yo no queria pasar por el embarazo dando el pecho (y ahora lo agradezco un monton), ni hacer el tandem. Admiro a mamis que lo hacen pero para mi fue ya demasiado, asi que estuve 4 meses quitandole tomas poco a poco hasta que conseguimos el destete sin traumas Smiley winking Cristina a mi me encanta el blog de Lucia, que suerte que es tu pediatraaaa! Mas quisiera yo! El libro no lo he leido y no se yo tal como tengo ls hormonas si es buena idea ahora.... Smiley laugh
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2015 Islas Baleares
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han dicho lo mismo y tengo cita a primero de diciembre. Lo que a mí me ha salido es mucha sensibilidad en las encías, que incluso se me han hinchado en algunas zonas y por eso tomo el colutorio Vitis Encías que me recomendó una amiga dentista. Si os encontráis bien no hay que preocuparse pero yo sí que he notado este cambio en la boca.
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2015 Islas Baleares
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por las recomendaciones y también x los libros, habrá que aprovechar las vacaciones de Navidad para ponerse al día...Respecto a los síndromes, es a partir de riesgo 1/250 según me dijeron, que te hacen más pruebas porque hay probabilidades... pero vuestras cifras son muy buenas! A mí por la SS me salió 1/20.000 y por la privada 1/8.000. Entra dentro de lo normal, no os preocupéis!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pido info a las que sois mamis. Qué tal el tema de dentista y caries en el embarazo? Hoy he ido a una revisión del dentista que me tocaba y me ha dicho que me tengo que hacer una limpieza en el 2-trimestre. Os suena? Ya me hice limpieza en abril... Habéis tenido más caries o problemas en la boca con los embarazos?Gracias!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero! Lo que me da cosa, y si consigo la reducción de jornada que quiero es que me iría de casa a las 07:00 (lo llevaría mi chico a la guarde) y hasta las 16:00 no le recogería yo... el temor que tengo es que en esas horas se acostumbre al bibe y luego diga que no quiere pecho. Pero vamos, que aún queda mucho para todo eso, pero es un temor que tengo.Gracias por aconsejar las experimentadas, a las novatas no nos han dado curso y hay muchas cosas que no sabemos o que no hemos caído...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anita me alegro mucho que te guste! La verdad que es un libro precioso y en nuestro estado más, yo lo leí siendo ya mami y te aseguro que lloré desde el prólogo jeje estoy deseando que saque su segundo libro que tiene fecha de lanzamiento prevista para el 31 de enero Smiley smile además ella me dijo que iba a ser mucho más emotivo que el primero así que ya me estoy preparando emocionalmente! Te recomiendo pues, cuando lo termines que empieces con "Un regalo para toda la vida" de Carlos González , tal y como ha recomendado Parisina.
    Respecto al pecho y el trabajo son perfectamente compatibles, me reincorporé a la oficina cuando Daniel tenia 5 meses y nunca hemos hecho lactancia mixta ni le he dado un bibe, lo he intentado que conste pero rechazaba las tetinas, nunca ha querido chupete ni bibe, él tb es pro pecho! Jeje seguro que cuando llegue el momento puedes con eso y más, ya lo verás!
    • Responder
  • Reyes
    Novia Curiosa Septiembre 2004 Zaragoza
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lady puedes cambiar mi fecha por 5 de mayo? M han adelantado una semanicas...
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! A mi la prueba de la SS me salió 1/10000 tanto para síndrome de Down como síndrome de Edwards, y la del privado me lo dicen el jueves. Yo creo que los valores tuyos son también normales, sino, los médicos con lo alarmistas que son en esto de los embarazos, ya te habrían dicho algo raro. De todas formas, si no estás tranquila y te llevas bien con tu matrona, pídele cita, a ver ella qué te dice.

    Y en lo del sexo, no te preocupes. La ginecóloga decía que era niño, y otra chica que era estudiante decía que niña. La ginecóloga al final decía que desde otro corte parecía niña... Vamos, que no se mojó... La semana que viene tengo la 5D, a ver si se deja ver lo que es.

    Un besito y tranquila Monokoke, que si hubiera algo raro, te lo notifican. A mi me han asustado mucho por el peso. En todo momento diciendo que me voy a volver diabética en el embarazo (en la analítica de la SS y de lo privado tenía el azúcar en el mínimo) y que me midiera la tensión porque si tenía hipertensión le podía pasar algo al bebé... (de momento lo que he tenido han sido 3 bajadas de tensión, la última ayer que la tenía en 8.8/5.8). Así que tranquila, que si hubiera algo raro, ya te habrían dicho algo. Ahora a relajarse y a disfrutar de esto! Y por las naúseas, a mi me han dado la baja. Hasta la semana pasada había perdido 6 kg,y de la semana pasada a esta he bajado 2.2kilos... 8kilos en total!! A ver si se nos pasan pronto, porque limitan un poco al hacer vida normal!

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mónica, se me ocurre que lo que puedes hacer, es dejarte la cita pedida para el 20 de junio, por ejemplo. Que el bichito ya estará contigo, te habrá dado tiempo a hacerle la foto para el DNI y así tienes tiempo de hablar con la aerolínea, a ver qué te dicen. Pregunta en la agencia con la que contrataste luna de miel, a ver ellos qué te dicen si saben lo que hay que hacer de cara a las aerolíneas.

    Creo que lo máximo que dan citas es con 3 meses, ponte una alarma en el móvil para que no se te olvide (yo es lo que hago, porque últimamente estoy muuuy despistada) Smiley winking

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina!

    Ahora que sacas el tema, te leí hace tiempo que recomendaste el libro de Lucía y me lo pillé por Amazon. Como tengo el kindle me costó 9.49€. La verdad que está muy bien, me he llevado alguna panzada a llorar... Anda que, cualquiera que me viera en el tren... Cuenta alguna historia un poco dura. A ver si me lo termino pronto porque mi chico dice que también se lo quiere leer.

    Gracias por vuestras recomendaciones, siempre son bienvenidas!!Smiley shame

    A mi me encantaría dar el pecho, pero una vez que empiece a currar no sé si lo podré compatibilizar bien... ¿Vosotras trabajáis Cristina/Parisina?

    • Responder
  • Galana
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Galana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meca yo os puse de donde soy, soy de Oviedo! Y veo que pusiste niño seguro,mejor con interrogaciones que nunca se sabe, todos me dicen q es imposible saber el sexo ya y que hay veces q suele cambiar o simplemente se equivocaron, ya vi y leí bastantes casos, así q me esperaré a la 20 a ver q me dicen.ayyy xo se que esta bien...por cierto a mi no me han dicho los parámetros solo que riesgo bajo de síndrome de down.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mónica!

    Mi sobrino nació el 16 de mayo y mi hermana se fue de vacas a Lanzarote la primera semana de julio (tendría como tu bichito por ese entonces) y no tuvo problemas. El crio estuvo muy extreñido, pero eso le habría pasado también en Madrid. Yo creo que no habrá problemas. Consulta a tu matrona o gine, a lo mejor ellas te saben decir algo.

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las recomendaciónes de los libros, yo quiero dar pecho, intentarlo al menos aver que tal me va!!
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que alegría verdad??? Yo tengo este jueves cita para ver resultados!! Yo creo que esas cifras están bien pero aver di nos dice alguna otra mami que ya lo sepa!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ya he salido de la eco de las 12, todo ha salido bien, sus medidas corresponden a un par de días mas, el parametro del síndrome de down 1/3900, creo que esta bien, vamos que es bajo, a vosotras que os salió? En general estoy contenta aunque tampoco se han implicado mucho, ni siquiera han intentado mirar el sexo... Sigo con náuseas y mal cuerpo pero bueno a ver si pasan un par de semanas más.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo veo un pelín pronto, pero como poder volar puedes hacerlo sin problemas. Mi prima que vive en Palma tuvo a su nena el 23 de diciembre y el 5 de enero estaba en Alicante con nosotros comiendose el Rocón y le fue de maravilla! Con mochi evolutiva que sirve desde el nacimiento y como te ha dicho alguna mami deberías hacerle el dni nada más nacer.

    Un besito!

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2015 Islas Baleares
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, qué complicado! Y el DNI cuánto tardan en hacerlo? Hay que pedir cita previa y todo el rollo?
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Precioso libro y sin duda de gran ayuda para mi en la lactancia y crianza de mi bebé! Otra mamá con 17 meses de lactancia exitosa!

    También os recomiendo a todas "Lo mejor de nuestras vidas" de Lucía Galán, tiene tb un blog que ha ganado el premio bitácoras en sanidad, están genial todos sus post y son de gran ayuda.

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te piden la fecha del nacimiento, el DNI solo al hacer el check-in. Por eso no puedo comprarle el billete junto con nosotros.... O igual si, poner la FPP y luego sólo pedir el cambio de la fecha del nacimiento a la compañía aérea.... No sé, tendré que preguntar directamente en la compañía. Lo malo es que en mi caso es Ryanair y ahí por cualquier cosa te clavan un dineral, no sé si me lo permitirán....

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo la eco de 12 semanas la tengo el martes 22 estare de 13 semanas, la semana pasada tenia cita con la matrona del hospital de manises y me explico muchas cosas del parto que yo ya sabia porq hace menos de 2 años estuve alli pariendo, tambien me hicieron una ecografia y mi bichito se veia muy formado se movia mucho, el miercoles pasado volvi a sacarme sangre para el triple screning y ahora pues con los resultados el proximo martes me haran la eco a ver si se ve que es y si no ire a la 4d que me digan que es .Por cierto soy de silla( valencia) por si quereis ponerlo en la entrada soy esther mi fecha es el 30 de mayo pero tengo puesto el 31
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que suerte yo con mi hijo que tiene 5 años no hubo forma humana que se enganchara y con la niña solo 2 meses le di pq cogio otitis me recomendo la pediatra sacarme y darle en biberon y tu tia luego ya no quiso teta asi que tu eres una campeona ahora con el/ la que viene no se que hare si biberon o pecho pq como ya he tenido 2 fracasos no estoy segura que la ultima vez compre saca leches de medela 150 euros, pezoneras, bolsas para congelar vamos un desenvolso para nada
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo estoy de 12 semanas y también los uso. Se me caen un poco pero estoy mas comoda
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También tienes que contar con el dni del bebé, te lo piden al comprar el billete
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración