Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lady
Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra

Nuevo! super mamis mayo 2017

Lady, el 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.558

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿? - Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo -...

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS

calendario-mayo-2016-silocreativo.png

Lista de Mamás Mayo 2017

- Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿?

- Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo

- Dreamer .- ( 28 años) FPP.- 5 de mayo

- Reyes (35 años, Zaragoza).- FPP.- 5 de mayo // *NIÑO* - DIEGO

- Cristina.- (33 años, Alicante) FPP.- 6 de mayo // *NIÑA* - CARLA

- Michaela.- (31 años, Malaga) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Sandra.- ( ) FPP.- 7 de mayo

- Maya.- (36 años, Sevilla) FPP.- 7 de mayo

- Alma.- (33 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO*

- Cora.- ( Alcorcón,27 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑA* - DAFNE

- Marta.- ( 31 años) FPP.- 8 de mayo

- Juana.- ( 29 años) FPP.- 8 de mayo

- Esther.- ( ) FPP.- 8 de mayo // *NIÑO*

- Letta89.- (27 años, Menorca) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - LUCAS

- Bolli.- ( 29 años) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - IKER

- Luciernaga.- ( 30 años) FPP.- 11 de mayo

- Nekane.- (25 años) FPP.- 11 de mayo

- Mari.- (27 años, lleida) FPP.- 11 de mayo // NIÑO ¿?

- Lorena.- ( ) FPP.- 12 de mayo

- Monica.- (28 años) FPP.- 12 de mayo // *NIÑO* - SALVA

- Maribel.- (31 años, Guadalajara) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA*

- Karla.- (28 años) FPP.-14 de mayo

- Elena.- (35 años, Madrid) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO*

- Cris.- (29 años) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA* - BLANCA

- Beatriz.- (34 años, Zaragoza) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO* - MARCOS

- Steffy.- ( 30 años) FPP 15 de mayo

- Carla.- (26 años, Aliante ) FPP.- 15 de mayo

- Liya.- ( años, Murcia) FPP.- 16 de mayo // *NIÑO* - GUILLERMO

- Sandra.- (30 años, Murcia ) FPP.- 16 de mayo

- Aral.- (35 años ) FPP.- 16 de mayo // *NIÑA* - MARTA

- Evamaria.- (Lleida ) FPP.- 16 de mayo

- Karla.- ( 30 años) FPP.- 17 de mayo

- Lady.- ( 26 años, Pontevedra) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO* - ADAY

- Galana.- (31 años) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO*

- Parisina.- ( 32 años ) FPP.- 20 de mayo // NIÑA

- Ana.- (27 años) FPP.- 20 de mayo

- Mireia.- ( 30 años, Barcelona ) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - ELIA

- Anita.- (28 años, Madrid) FPP.- 20 de mayo // *NIÑO* - RAUL

- Ester.- (30 años, valencia) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - CARMEN

- Noemi.- ( Zaragoza) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - NOA

- Buscando.- (25 años, Murcia ) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - NORA

- Happy.- (29 años) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - CARLOTA

- Carmen.- ( ) FPP.- 22 de mayo

- Lola.- (31 años, Valencia ) FPP.- 23 de mayo

- Nukis.- (29 años) FPP.-24 de mayo // *NIÑO* - MARC

- Marta.- (34 años, Barcelona ) FPP.- 25 de mayo // *NIÑA* - LARA

- Anna.- (33 años) FPP.- 25 de mayo // *NIÑO*

- Kristel.- (31 años ) FPP.-27 de mayo

- Estrella.- (30 años, Pais Vasco) FPP.- 27 de mayo

- Lola.- (30 años) FPP.- 27 de mayo

- Mononoke.- (33 años) FPP.- 28 de mayo

- Lola.- () FPP.- 29 de mayo

- Silvia.- (39 años, Australia) FPP.- 30 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Rosa.- (35 años, Madrid) FPP.- 30 de mayo // *NIÑA* - ALEJANDRA

- Esther.- (32 años) FPP.- 30 de mayo // NIÑO ¿? AIMAR

- Marta.- (35 años, Madrid) FPP.- 31 de mayo // *NIÑO* - RUBEN

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

2.558 Respuestas

  • Aral
    Novia Habitual Junio 2014 Valladolid
    Aral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!

    qué bien que se pueda actualizar, yo soy aral del 12 de mayo y me han cambiado la ffp al 16 de Mayo.( 35 años)

    La eco bien no paraba de saltar y el cribado muy bajo así que felices, este fin de semana dimos la noticia y todos muy contentos, que alegría, tardamos en darla hasta saber que todo estaba bien y como vivimos fuera para no preocupar a la familia.

    que ganas de saber que sera si niño o niña...ahora a esperar...

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le compré un body de INY en la luna de miel, sin estar embarazada porque empezamos a buscarlo allí y quería traerme algo de recuerdo. Ya me han regalado un par de patucos, un pijama, y un chándal y zapatillas adidas (mirad qué monas)... me encanta!! Jajajaja. A ver si nos dicen qué es para mirae más cositas!!

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Maribel, a mi en la que me han regalado me tengo que hacer la 1- entre la 12 y la 16. Cuando llamé ayer para pedir cita, dije lo del sexo y me dijo que me lq hiciera en la semana 14. Tengo cita el 23/11 que estaré de 14+4... ya os diré si se ve o no... he visto que tú estás de una semana más que yo, así que aunque a mi se me vea, no te servirá de mucho ayuda... haztela en la 14, si hay muchas chicas de aquí que se lo han dicho ya y con ecógrafos normales... haz lo que te pida el cuerpo!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo tengo un pijamita y un conjunto! Todo unisex comprado por mi madre jajaja hasta que no sepa que es no quiero comprar nada! Supongo que en el mes de diciembre iremos a poner una lista en una tienda de bebés y como ya sabremos que es iremos comprando cositas (aunque por internet ya voy mirando... jajaja)
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohh que pena, a mi ya se me hacia raro, si ya tienes eco privado en esas semanas yo lo cambiaría
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si ya piqué alguna cosilla un par de bodys y pijamas y ni madre ne dio un montón de cositas que tenía guardadas
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2021 Murcia
    Liya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sandra!!que tal? yo soy dw Murcia como tu y Ffp el 16 también....vas por la arrixaca?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2021 Murcia
    Liya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!yo aun no e comprado nada pero mi familia si que me a comprado baberos,cremitas de bebe...yo alas16semanas cuando sepa el sexo del bebe entonces
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lady! acabo de llamar y efectivamente me indican que hasta las 16 nada.... joooo lo cual es una púa . ... porque yo tengo ya eco en el privado para la semana 16.... asi que no se.... me pensare si lo cambio por solo la de las 30 o no.... dicen que ponen la 14 para que llamemos con tiempo.... en fin....
    • Responder
  • Nukis
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Nukis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!! Habéis comprado algo de ropita o os han regalado algo ya? Yo a mis casi 12 semanas, la familia ha ido comprando tonterías ya... jejeje y vosotras?

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy Marta la de Barcelona con FPP 25 mayo
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es por nada pero tengo 34no 35 Smiley cry
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda que super barato! Aqui no hay ninguna oferta de ecos asi con ese precio, pero bueno no me quejo que aun asi a mi no me sale mal! Estaras deseando ir a verle y saber el sexo verdad? y te lo hacen tan protno a las 14? por lo que habia entendido s ve seguro a partir de las 16.

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lola! Que bien que haya alguien mas de Valencia! Donde te hiciste la eco? Te has apuntado a alguna clase para embarazadas? Te ll digo porque yo al final voy a empezar mami fit los miercoles por la tarde! x si te interesa!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Soy Sandra del 14 d Mayo! El jueves pasado tuve la eco d 12 semanaas y m han cbiado la FPP para el 16 d mayo! Me dijeron q estaba todo bien! Menos mal. Por cierto soy d Murcia! En la proxima eco os diré q es porq en esta nom dijeron nada
    • Responder
  • Mica
    Novia Curiosa Julio 2016 Valencia
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Lady por hacerte cargo del nuevo debate. Soy Lola de Valencia y tengo 31 años. Mi fpp es el 23 de mayo.
    Hoy he tenido la eco de las 12 semanas y aún que no paraba de moverse nos han dicho que casi seguro que es un niño. Los resultado de los análisis no los tendremos hasta el lunes, pero en la eco nos han dicho que estaba todo correcto. Estamos súper contentos.

    Os dejo una foto!

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas cuando mirais lo de las ofertas de ecos 3D con cupones de descuentos, os recomiendo buscar primero opiniones sobre la clinica en internet.... Lei muchas experiencias negativas - bueno, mas bien de mamis decepcionadas - porque los ecografos no eran de buena calidad, no se tomaron su tiempo en intentar que se vea bien el peque (muchas veces están mal colocados o se tapan, etc..), no les reptían la eco si no se veía bien...en fin! Que no sea un engaño, que una se hace muchas ilusiones y luego....

    Yo no me haré la 3D, llevo el embarazo por la SS y por el privado con las ecos normales y tampoco quiero pasarme de ecografías, además, seré rara pero las imágenes de las 3D muchas veces me dan más yuyu que otra cosa ya que salen con caritas deformadas y "boquetes" por ahí, no sé, igual al verlo en vivo moverse luego es muy emocionante y no te lo tomas así pero por las fotos a mi no me apetece mucho.... Smiley laugh Prefiero guardar ese dinerillo y luego hacerle una sesión chula de recién nacido cómo hice con mi mayor. En el privi me pusieron la eco en 3D durante unos segundos dos veces en el primer embarazo y me sacaron una foto (aunque se ve regular), con eso me quité el mono y ya :p

    Eso sí, si no tuviera el seguro privado seguro que me haría alguna eco en medio de las de la SS y ya puestos a pagar, pues en 3D ;P

    • Responder
  • Nukis
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Nukis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien Maribel!! Yo voy a ver si cojo también alguna promo de cara también a la 14 o 16 semanas Smiley smile qué bonito! ya nos enseñarás fotos

    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola super mamis!! Gracias a Lady por ocuparse del grupo. Os quería decir que acabo de coger por Groupon una oferta de Eco 4D con Gesmedi..... como era la primera vez que compraba tenía un código de descuento, y me han salido 2 ecografías 4D, la primera a las 14 semanas que te dicen el sexo y la siguiente a las 24-30, con video y cd con fotos.... por 52 €. Es el primer capricho que me he dado de cara al embarazo, porque tengo suerte y mi cuñada dió a luz en septiembre jejeje. Así que tengo cinturón de coche, ropa premama.... Bueno, por si a alguna os interesa!! ya os contaré. Voy a intentar pedir cita para la semana que viene que estoy en la 14 Smiley smile . Besitos!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, así veo que puede ser normal jajaja a mi los resultados ya me los dio el gine en la eco la semana pasada (bueno, solo me dijo que en la analítica había salido todo bien) así q supongo q solo peso y tensión me mirará la matrona día 23!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Letta yo tuve matrón con 9 semanas (me regañó por ir tarde por cierto) y la siguiente consulta de embarazo la tengo la semana que viene con 15, en mi centro de salud las consultas las hace mi médica de cabecera. En teoría no son muy importantes, no te hacen gran cosa, solo pesarte, tomar la tensión y darte los resultados de las últimas analíticas (en este caso de la triple screening) y mandarte otra analítica. Ah y con el doppler escuchan los latidos del bebé.

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yujuuu debate nuevo! A la tercera va la vencida, no? Una ola por la nueva administradora!!! jijiji

    Por mi todo OK, soy de Málaga. Bueno, soy eslovaca pero desde hace 8 años boquerona adoptiva Smiley tongue Y mi hámster de momento un niño con interrogación, esperemos que la semana que viene se porte bien y nos enseñe sus partes que necesito ponerle la personalidad yaaaa! Que se me olvida a veces que hay un bebé por ahí....

    Cristina me gustan mucho los nombres que barajas! Menos el de tu marido jajajajaa Altea?!?! En serio? Le va a poner a la niña el nombre de un coche? Hombre yo me temía que el mío propondría Alfa o Giullietta o algo por estilo pero menos mal que es clásico y no le va ese rollo..... Y yo tampoco haría eso de que el padre elige uno y yo el otro, ni hablar, tiene que ser uno que nos diga algo a los dos....(traducido, uno que me encante a mí y al padre por lo menos le termine gustando, que para algo soy yo la que lo lleva 9 meses dentro y lo alimenta durante 2 años y necesito tener un lazo emocional con él desde el principio y para eso el nombre es muy importante para mí).

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lady! Muchas gracias por hacerte cargo de esto! Mi nombre es Cris R (asi no nos confundimos con la otra Cristina). Tengo 29 años y mi FPP es para el 14 de mayo! Me han dicho que es probable que sea niña, pero hay que confirmarlo! Un beset!
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anotada guapa

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Listo Marta si eras tu habia puesto mal el nombre

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lady!Gracias de nuevo! No me veo en la lista, pero tampoco me preocupa! En 10 días espero que tengas que actualizar el sexo!!! Lo de los colores ni idea, yo lo hago todo con el móvil y no hay muchas opciones por aquí...Qué tengas un buen día y gracias de nuevo!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lady gracias por el debate nuevo. No me veo en la lista. Bueno podria ser la ultima porque son los mismos datos pero pone Mari en vez de Marta o puede que seamos dos iguales al final de la lista.Smiley smile Gracias
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias mamis, todo actualizado asta el dia de hoy!

    He puesto el sexo con interrogaciones mientras no lo confirman, alguna sabe como poner el texto de colorines?? Quedaria super mono, estuve provando con codigos pero no fui capaz.

    • Responder
  • Nukis
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Nukis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anita!!! he visto que también están en Barcelona llamaré para informarme. los abuelos están pesaditos y con ganas que nazca jajajaja estamos deseando ir a la eco de la semana 12 :-)
    • Responder
  • Buscando
    Novia Adicta Agosto 2018 Murcia
    Buscando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien a ver si así ya lo tenemos actualizado a tope! me falta la edad (25) y si ponéis de donde somos yo soy de Murcia Smiley smile
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Gracias por abrir nuevo debate Smiley smile

    Pues con esto de que cada Comunidad Autónoma es la que se encarga de la Sanidad, esto es un lío padre. A mí me vio la matrona a las 7 semanas y vuelvo en la 16... Aunque bueno, para lo que es..., sólo peso, tensión y latido del niño...

    En los datos falta por poner que tengo 32 años. El sexo de la criatura aún no lo sabemos.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy Elena, de Madrid, tengo 35 años y mi nueva FPP es el 14 de mayo (antes era el 21 Smiley surprise )...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración