Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lady
Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra

Nuevo! super mamis mayo 2017

Lady, el 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.558

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿? - Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo -...

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS

calendario-mayo-2016-silocreativo.png

Lista de Mamás Mayo 2017

- Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿?

- Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo

- Dreamer .- ( 28 años) FPP.- 5 de mayo

- Reyes (35 años, Zaragoza).- FPP.- 5 de mayo // *NIÑO* - DIEGO

- Cristina.- (33 años, Alicante) FPP.- 6 de mayo // *NIÑA* - CARLA

- Michaela.- (31 años, Malaga) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Sandra.- ( ) FPP.- 7 de mayo

- Maya.- (36 años, Sevilla) FPP.- 7 de mayo

- Alma.- (33 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO*

- Cora.- ( Alcorcón,27 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑA* - DAFNE

- Marta.- ( 31 años) FPP.- 8 de mayo

- Juana.- ( 29 años) FPP.- 8 de mayo

- Esther.- ( ) FPP.- 8 de mayo // *NIÑO*

- Letta89.- (27 años, Menorca) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - LUCAS

- Bolli.- ( 29 años) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - IKER

- Luciernaga.- ( 30 años) FPP.- 11 de mayo

- Nekane.- (25 años) FPP.- 11 de mayo

- Mari.- (27 años, lleida) FPP.- 11 de mayo // NIÑO ¿?

- Lorena.- ( ) FPP.- 12 de mayo

- Monica.- (28 años) FPP.- 12 de mayo // *NIÑO* - SALVA

- Maribel.- (31 años, Guadalajara) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA*

- Karla.- (28 años) FPP.-14 de mayo

- Elena.- (35 años, Madrid) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO*

- Cris.- (29 años) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA* - BLANCA

- Beatriz.- (34 años, Zaragoza) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO* - MARCOS

- Steffy.- ( 30 años) FPP 15 de mayo

- Carla.- (26 años, Aliante ) FPP.- 15 de mayo

- Liya.- ( años, Murcia) FPP.- 16 de mayo // *NIÑO* - GUILLERMO

- Sandra.- (30 años, Murcia ) FPP.- 16 de mayo

- Aral.- (35 años ) FPP.- 16 de mayo // *NIÑA* - MARTA

- Evamaria.- (Lleida ) FPP.- 16 de mayo

- Karla.- ( 30 años) FPP.- 17 de mayo

- Lady.- ( 26 años, Pontevedra) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO* - ADAY

- Galana.- (31 años) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO*

- Parisina.- ( 32 años ) FPP.- 20 de mayo // NIÑA

- Ana.- (27 años) FPP.- 20 de mayo

- Mireia.- ( 30 años, Barcelona ) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - ELIA

- Anita.- (28 años, Madrid) FPP.- 20 de mayo // *NIÑO* - RAUL

- Ester.- (30 años, valencia) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - CARMEN

- Noemi.- ( Zaragoza) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - NOA

- Buscando.- (25 años, Murcia ) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - NORA

- Happy.- (29 años) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - CARLOTA

- Carmen.- ( ) FPP.- 22 de mayo

- Lola.- (31 años, Valencia ) FPP.- 23 de mayo

- Nukis.- (29 años) FPP.-24 de mayo // *NIÑO* - MARC

- Marta.- (34 años, Barcelona ) FPP.- 25 de mayo // *NIÑA* - LARA

- Anna.- (33 años) FPP.- 25 de mayo // *NIÑO*

- Kristel.- (31 años ) FPP.-27 de mayo

- Estrella.- (30 años, Pais Vasco) FPP.- 27 de mayo

- Lola.- (30 años) FPP.- 27 de mayo

- Mononoke.- (33 años) FPP.- 28 de mayo

- Lola.- () FPP.- 29 de mayo

- Silvia.- (39 años, Australia) FPP.- 30 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Rosa.- (35 años, Madrid) FPP.- 30 de mayo // *NIÑA* - ALEJANDRA

- Esther.- (32 años) FPP.- 30 de mayo // NIÑO ¿? AIMAR

- Marta.- (35 años, Madrid) FPP.- 31 de mayo // *NIÑO* - RUBEN

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

2.558 Respuestas

  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hmmm pues no sé que decirte, es verdad que es un poco peque para volar pero en teoría no hay problema, sé de chicas que volaron con bebés pequeñitos. Yo volé con la mía por primera vez cnd tuvo casi 4 meses y muy bien, si das el pecho es una gran ventaja y le ayuda un montón al bebé, ya que no notará los cambios de presión en los oídos.

    Lo que no sé es si podrás comprar los billetesde avión con antelación o tendrás que esperar a que nazca.... (eso tengo que averiguarlo yo también ya que yo los compro muchos meses antes para pillar mejor precio y me interesaría poder comprar los billetes nuestros para el año que viene y luego ya sólo añadir al bebé a la reserva pagando el pequeño suplemento que cobra la compañía por los niños de menos de 2 años).

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2015 Islas Baleares
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Una preguntita para las mamás con experiencia (y para el resto, claro!)... sé que es adelantarnos un poco pero llevo días dándole vueltas... A principio de julio tenemos una boda de una pareja de amigos muy cercana y el caso es que el enlace es en la península, cosa que supone para nosotros viajar en avión desde nuestra isla hacia allá. Según mis cálculos el baby tendrá entre 4 y 6 semanas... ¿Os parece muy pronto para hacerlo viajar? Está claro que yo no podré estar en la ceremonia completa, pero al menos verlos casarse es algo que no me gustaría perderme. ¿Qué opináis?
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, una cosa importante, que luego a lo mejor se me olvida. A las que querais dar el pecho os recomiendo el libro "Un regalo para toda la vida", videos de Carlos González en Youtube y discos de lactancia de algodón o bambú, porque los del super son de plástico y muy asquerositos. Ah, y si hay alguna duda, yo encantada de ayudar, que sigo com la lactancia tras 26 meses Smiley smile

    • Responder
  • Galana
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Galana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me salió alterada la tiroides pero muy poco aún así voy al endocrino, que simplemente te dará eutirox a tomar y te hará seguimiento con análisis de sangre, yo este jueves me toca analítica de eso mismo. Ya te habías hecho la de azúcar antes en el embarazo?. Y que tal en el tocologo? Ahí dicen que te suelen hacer algo de daño, es verdad?
    • Responder
  • Reyes
    Novia Curiosa Septiembre 2004 Zaragoza
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis, yo ahora salgo del tocólogo y por medidas de mi eco estoy de una semana más, o sea q para el 5 de mayo(si lo puede actualizar la coordinadora..) me tienen q hacer la prueba del azúcar pero la de tres horas e ir al endocrino xq m ha salido alteradas las tiroides... Bueno a llevar una buena semana!!
    • Responder
  • Aral
    Novia Habitual Junio 2014 Valladolid
    Aral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!Hoy estrene mis pantalones de pre-mamá y estoy más que encantada!!!. La verdad que no se me nota todavía pero en l curro sentada llegaba un momento q no sabia ni como ponerme y hoy esa sensación ha desaparecido además sientan genial.Os animos a usarlos, los mios de kiabi por 20 euritos no sabía si me ivan a gustar pero ya estoy deseando estrenar otros q pille tb por 19e. Les compre allí pq pensaba q no ne iban a gustar y ya tengo hasta tarjeta cliente jejeje la verdad q esta muy bien. No estaba convencida y ahora no me veo sin ellos jejejee
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas!!! Que alegria me da ir leyendoos la verdad, las semanas van pasando y las barriguitas creciendo!! Aver si vamos confirmando ya el sexo de nuestros bebes, que por lo que veo se aproximan ecos de las 16 semanas, yo la tngo el dia 02/12 en 4d y no me llega el dia!

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Noviembre 2012 Castellón
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola xicas,

    Mi fpp es para el 25 de mayo, tengo 33 años y es mi segundo embarazo, el otro solo tiene 13 meses se van a llevar muy poquito, mañana voy a la eco de las 12 semanas aunque estare de 12+4, que nervios tengo ganas de ver que me dicen... mañana os cuento.

    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! oye pues cuentanos que tal!! yo hasta el 28 no tengo la del gine que hago las 16 semanas Smiley smile . A ver que tal se ve y si consiguen decirte bien el sexo. Donde lo he cogido, si o si no te la hacen hasta la 16.... le he dado muchas vueltas.... y mira... como decía no he comprado nada ni para el bebe ni para mi, y por suerte me van a dar muchisimas cosas.... así que ya que lo he comprado voy a seguir adelante, así que el lunes me hago la 2D en el ginecologo y el miércoles la 4D Smiley smile me hace mucha ilusión jejeje...

    • Responder
  • Nukis
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Nukis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! Mucho ánimos a todas qué tengáis una feliz y buena semana

    • Responder
  • Nukis
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Nukis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaa! Si, yo a finales de esta semana me hago la de las 12s!! Por fin!! Qué ganas de volverl@ a ver y ver que va todo bien!!!

    Estoy un poco como tu, sin ganas de nada, de dormir y descansar. Tengo a la pareja de viaje por trabajo desde el martes pasado y hasta el miércoles no vuelve, así quee imagínaros, me he pasado el fin de semana por las tardes hivernando como un oso, jajajaa

    ánimos!!!

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa! Esta semana aún quedan unas cuantas ecos de 12s, no?

    Yo tengo la de 15s el miércoles por la tarde, que ganas! Que ya estoy llegando al punto de comedura de coco otra vez, que a ver si sigue bien, que estoy casi sin síntomas, que me veo la barriga mas peque los últimos días.....lo típico vamos Smiley laugh

    Yo estoy hoy zombie, mi peque tuvo la noche con mucha tos así que he dormido poco.... I love guardería y sus viruses. Menos mal que el miércoles al tener la consulta de embarazo de la SS por la mañana, me quedaré en casa, a ver si así se ma hace la semana más cortita....que últimamente me cuesta horrores arrancar e ir a trabajar.

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!! Empezamos otra semana!!! Espero que la tengáis buena!!! A mi me ha tocado quedarme en casa descansando, así que mucho ánimo a las que seguís con este ritmo loco de vida!!

    Y a las que tenéis eco de 12s en esta semana, ya veréis como todo está bien!

    Vamos chicas! A por el lunes!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guay! veo que muchas hemos optado por este modelo, ale a lucir tripitas redonditas por fin! La verdad que me veo mucha más barriga con este tipo de pantalones y cuando me pongo vestido con medias premamá también!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, bienvenida!! Te quedará poquito entonces para la eco 12 s verdad?? Q nervios, has aguantado un montón ya nos contarás !
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tambien he estrenado este finde pantalones premama super skiny de h&m! Me compre unos vaqueros y unos negros y ha sido la mejor compra que he hecho en meses! Ya no recordaba lo que era ir con vaqueros y que nada te apriete!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy he estrenado los mismos. Unos superskinny y que calentitos
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo tengo 30 años y en principio mi FPP es el 27 de mayo, digo en principio porque no me he hecho ninguna eco y alomejor luego la cambian, soy de país vasco
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola te voy a poner el nombre del nick porque si no despues nos liamos

    • Responder
  • Aral
    Novia Habitual Junio 2014 Valladolid
    Aral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, he visto que esta actualizado
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2016 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miriam ( 30 años) ValenciaFPP 20 de mayo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien m alegro guapa!!! Aceptame como amiga y asi podemos hablar mas
    • Responder
  • Mica
    Novia Curiosa Julio 2016 Valencia
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris la eco me la hicieron en el clínico. Pues la verdad es que no había mirado nada de ejercicio ya que salgo a andar casi hora y media cada día con mi perro. Pero le echaré un vistazo al mamifit porq tiene buena pinta.
    • Responder
  • Krakal
    Valladolid
    Krakal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!grupo nuevo!!! Pues a mi me han adelantado unos días la FPP al 22 de Mayo,me voy a perder mi aniversaro de boda (21) pero vaya regalazo!! Por cierto tengo 29 años que no lo ponía.

    el Viernes fuí a la eco del triple screening y los sindromes estaban bien,el bebe mide 5,8 de 12+2 pero me han detectado un riesgo de preclampsia por una alteracion en la presion de las arterias uterinas...Me han dicho que no me preocupe,que solo es un riesgo que ni si quiera hacen en todos los hospitales y que no significa que vaya a desarrollar preclampsia pero ya es un disgusto más...no paro. Encima he trabajo en Uci neonatal bastante tiempo como para asustarme el doble por todo. Pero bueno ahora otra pastillita de Adiro al día y a esperar.

    Por cierto dijo,si tuviese que arriesgar diría que es niño,luego lo vió otra vez y volvió a decirlo,yo quiero niña con todas mis fuerzasss. Ojalá se hayan equivocado!jaja.

    Por cierto vivo en Valladolid y el finde que viene tenemos feria del bebé!! Charlas sobre lactancia,porte y espero poder empezar a aprender algo sobre los carritos,porque hay tantos!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja!! Ay Michaela lo que me he reído!! Altea el nombre de un coche, pues no había caído fíjate! Ahora me horroriza el doble así que gracias por tu comentario, ya tengo otra baza para poder defenderme, de momento no ha hecho mención, pero me va a hacer mucha risa el debate que vamos a tener si se le vuelve a ocurrir ponerlo en el candelero. A mi cuando me hablaba de Altea no podía dejar de imaginarme el pueblo de la costa alicantina (precioso por cierto y con gran significado para nosotros, pero ya!!) él decía que África y Aitana nombre de continente y montaña tb son preciosos y que la gente los pone un montón,y si estoy de acuerdo, me gustan. Pero Altea como original lo veo, pero ahí se queda, para quien le guste Altea. jeje

    Me pasa como a ti con el lazo emocional....necesito que transmita mucho el nombre ya que es algo muy importante para mi. Smiley smile

    Y por cierto, para ser eslovaca de verdad que escribes mejor que yo! jolín q bien, es una suerte tener facilidad para los idiomas si sólo llevas aquí 8 años!!

    Por cierto chicas, hoy que cumplo 15 semanas voy a estrenarme con los pantalones pre mamá!!! Ayer estuve comiendo con una amiga en un centro comercial y me di una vueltecilla, los de C&A no me gustaron nada de nada por cierto.... los vi como antiguos! Muy rectos y como anchos, así que como tenía pensado pasar por H&M a por unas mayas tipo legging que ya tenía de mi anterior embarazo pero que dan verguenza de tantas puestas que tienen, no pude resistirme y me compré unos preciosos que me encantaron! Súper skinny, y quedan de maravilla, además qué cómodos!!!! Estoy encantada, así que hoy que me voy a "suegrilandia" (q pereza) los estrenaré que ya es hora de lucir tripita de embarazada redondita como dios manda y dejarme ya los míos que me parten la tripa en dos jaja

    Ayyyy Michaela tb pasé por Zara Home y me compré los tiradores!! Pero ya no habían de nube, de estrella tenían en azul y rosa pero eran cerámicos así que me decanté por unos tipo bola de nácar con botoncillos de colores variados, muy monos!!! y han quedado preciosos, además el precio es ideal, 5.75 dos unidades. Estoy pensando en cambiar tb los de nuestra habitación que me he cansado ya de las bolas doradas horribles q tenemos.

    Feliz fin de semana chicas!! Disfrutad!!!!

    Y a ti ya te queda nada para la eco, nosotros a esperar al día 22 que estaremos de 16+3!!! ayyy espero que pase rápida esta semana!!!

    • Responder
  • Galana
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Galana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, el jueves fue un dia muy movidito, tuvimos la primera eco y estaba todo perfecto incluso me dijo que estaba de 13 semanas no de 12+1 como contabamos, mide 6,6 cm y vaya como se movia, por cierto me aseguro que un 90% NIÑO!!!, yo queria nena, y de hecho sentia que era nena pero que va se lo debio de ver bien la pililina jajjajajajaj. aun tengo que ir a la matrona para que me diga fecha exacta, a ver la podria saber pero quiero que me la diga ella pa no marear en las fechas al ponerlo en el nuevo grupo.

    Si era nena ya sabia el nombre, pero al ser niño estamos muy perdidos no nos gusta ninguno... asi q a seguir buscando nombres de chico!!

    enhorabuena a las demas chicas por sus ecos, va todo pa lante chicas que alegria!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa! Yo estoy tomando una por la mañana y otra por la noche y de momento me basta. Es curioso como aunque nos aseguren que no daña al bebé no se nos va el rum rum ese de pensar... ai... y si... espero que pronto podamos dejar de tomarlo y disfrutar a tope de esta experiencia!!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2021 Murcia
    Liya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por la arrixaca también...vaya casualidad mas grande!!me alegro de poder tenerte por aqui para contarnos las experiencias
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien Letta!!! No te preocupes por el cariban, tanto en la privada como en la ss me dicen que no pasa nada. Yo me tomo 3 al día y sigo vomitando y quieren que me suba a 6 pastillas diarias, dicen que no pasa nada, pero me da cosa. Me alegro que a ti te vayan bien!! Qué siga así!!! Y disfruta de tus vacas!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También queria contaros que ayer a mis 14+2 empecé a tomar cariban... desde la semana 9 estoy con muchas nauseas y vomitos y no queria tomarlo... así que opté por una opción más natural que me comentó el matrón que son unas pastillas de genjibre y nose que más... pero realmente no me hacian nada. Mañana nos vamos una semanita a Galicia de vacaciones con otra pareja y no queria estar mal por ahi vomitando... y aprovechando que se me acabaron las pastillas naturales decidí comprarme cariban y la verdad que ayer y hoy soy otra persona!! ni una náusea!! ojalá podamos disfrutar de las vacaciones y al volver dejaré de tomarlas a ver que pasa...

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!!por la arrixaxa! Tu tambien?? Q casualidad, la misma fechaa!
    • Responder
  • Aral
    Novia Habitual Junio 2014 Valladolid
    Aral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto resido en cantabria, upss que se me olvidaba!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración