Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Curiosa Julio 2022 Ávila

Número de cuenta

Rocio, el 17 de Enero de 2022 a las 16:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 490

Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭

490 Respuestas

  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2022 Salamanca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a meter en las invitaciones de la gente joven. A la gente más mayor quizás les parezca feo....y vamos a poner:
    Nuestro mejor regalo es que compartáis el día con nosotros, pero si queréis sumar experiencias a nuestra luna de miel, esta es nuestra cuenta.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece feo ponerlo.
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos con las invitaciones y no lo vamos a poner, quien quiera saberlo, preguntará 200% seguro.. personalmente, no hace falta!

    • Responder
  • Verónica
    Novio Curioso Agosto 2024 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente, estoy que no se qué decirte porque estoy con el mismo dilema . No sé si ponerlo o no . Aunque la idea del cofre está muy guay .
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tuve el mismo dilema. Además mi pareja y yo no somos de aquí, tampoco la mayoría de nuestros invitados así que no sabríamos si lo entendería pero finalmente lo pusimos
    en la web de bodas con un mensaje..

    Como sabéis, somos viajeros y estamos emocionados tanto por nuestra boda como por el mes de viaje que pegaremos de luna de miel (todavía no hemos elegido el lugar).

    Para nosotros, tu presencia será el mejor regalo, cuantas ganas tenemos de tomar vino de Jerez, bailar, reir y llorar juntos. Pero si te apetece darnos algo más, preferimos contribuciones a nuestra luna de miel.


    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué sorpresa? No entiendo.
    • Responder
  • Montse
    Novia Principiante Septiembre 2022 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sin web como se podría hacer? Yo me encuentro que hay gente que nos quiere hacer un regalo físico, pero no necesitamos nada y pedir el dinero me da vergüenza. Aunque nos lo digan
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi,
    Nosotros también nos planteamos esa duda, pero finalmente decidimos hacer las invitaciones en papel sin número de cuenta.Y hacer un envío también por e-mail de la invitación, donde añadimos un texto, un mensaje para confirmar y el número de cuenta.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!! Es súper suave, divertida, ingeniosa!! 🤗
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La vida esta llena de sueños, ayúdanos a conseguir los nuestros. Si un regalo nos queréis ofrecer, en metálico será de agradecer.

    No nos hace falta objetos, pero sí experiencias. Gracias por ayudarnos. ( nº cta)

    • Responder
  • Lydia
    Novia Curiosa Mayo 2022 Valencia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ya te verás la sorpresita hehehhee

    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sin ánimo de ofender, me parece una horterada que grita: "paga la entrada para poder asistir".
    Pero esa es mi opinión personal y cada persona es diferente.
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo pondré. Los tiempos cambian y las tradiciones también. Una boda es muy cara por lo que una ayuda nunca viene mal. Total, no son extraños 😁
    • Responder
  • Eli
    Novia Experta Octubre 2022 Tarragona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tampoco lo hemos puesto porque no nos gustaba como quedaba en la invitación.

    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Julio 2022 Valladolid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hemos puesto. Algunos invitados han decidido preguntarnos el número de cuenta y aunque sí es práctico no nos gustaba a ninguno de los dos…
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Agosto 2022 Toledo
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la he puesto. Es algo que no me gusta, los que quieran hacerlo que nos lo digan personalmente.
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que lo voy a poner, me parece muy práctico y a día de hoy esta muy de moda
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Octubre 2020 Navarra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gusta esa idea. Cuando los invitados quieran hacerte un regalo, te lo pedirán.
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Mayo 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me ha gustado mucho esa frase!!! ingeniosa y nada invasiva

    • Responder
  • Pili
    Novia Curiosa Mayo 2022 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros opinamos que es mejor no ponerlo y si preguntan dárselo porque así no parece que les estás obligando a ingresar dinero pero es una muy elección personal
    • Responder
  • Catalina2
    Novia Principiante Diciembre 2022 Madrid
    Catalina2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí es que me parece cero elegante. Pero si quieres ponerlo añade una tarjeta y ya está . Es lo que hace la mayoría de la gente y en internet tienes mil modelos

    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también tuvimos ese dilema, porque nos parecía muy violento invitar a alguien y decir directamente dame tu dinero!... pero tras comentarlo con amigos y familia decidimos ponerlo.

    Con la invitación hemos añadido un tarjetita con una frase graciosa y el número de cuenta. Como han comentado más chicas del chat, la gente ahora lo prefiere porque así te hacen un bizum o transferencia y se olvidan de tener que llevar un sobre con dinero.

    Y para nosotros es mejor no tener que estar preocupándonos también por dónde dejas los sobres y que no les pase nada... Lo que sí hemos decido es que a ciertas personas (a los más mayores) no se la vamos a meter en el sobre.

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI la pondría, y mira que nosotros estuvimos dudando igual que tú, y al final decidimos que no por que nos daba vergüenza y tal que pensarán, pero viendo el desembolso en preparativos, organización, la gente que se despreocupa, que no participan y que cada plato cuesta una pasta si lo pondría que luego nos esperan excusas tipo se me ha olvidado el sobre...de esta manera tienen todas las opciones transferencia, bizum lo que quieran

    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a hacer una tarjetita aparte de la invitación donde vamos a poner el número de cuenta con alguna frase divertida/ ingeniosa .. tipo "Esta noche corre todo a nuestra cuenta... y nuestra cuenta es ....."

    • Responder
  • Josué
    Novio Adicto Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Josué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Especialmente si la gente que va a tu boda es gente que realmente quiere estar ahi
    • Responder
  • Josué
    Novio Adicto Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Josué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en todas las bodas siempre se hace regalo. Entiendo que la gente que va es gente que quieren, por lo que poner número de cuenta es una forma de facilitar el regalo a los qur vienen. Ponlo con un mensaje de humor, eso hicimos nosotros:


    "Si quieres hacer un regalillo pues te facilitamos el trabajo"
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2022 Barcelona
    Loreto. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si habéis hecho web de bodas,pones regalos fake con precio standard (tostadora 10 euros... y la gente feliz de colaborar
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Teniendo en cuenta que pedir dinero nunca queda ni bien ni elegante, simplemente poniendo la tarjeta con los datos del banco vale. al final lo más cómodo es hacer la transferencia y ya.

    Lo de los sobres, entiendo que es una costumbre antigua, a mi personalmente me parece un horror.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2022 Ávila
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he negado totalmente a poner número de cuenta. Para mi es como si estuviera obligando a la gente a darme dinero. Yo lo dejo que sea como cada uno quiera, y hoy en día es todo mucho más sencillo. Me niego en rotundo a esto
    • Responder
  • Yari
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Yari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo pondremos... pero estamos buscando una manera divertida de hacerlo porque a mi tampoco me gusta nada... pero es cierto que está muy normalizado. Nosotros lo hemos tenido en las bodas en las que hemos estado. Pero ni idea de cómo vamos ponerlo ...



    • Responder
  • N
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en principio teniamos muy claro que si, pero al final como hazemos una boda solo con amigos noa la piden los que quieren
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja ellos que pidan el número o que traigan el sobre

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración