Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Curiosa Julio 2022 Ávila

Número de cuenta

Rocio, el 17 de Enero de 2022 a las 16:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 490

Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭

490 Respuestas

  • J
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos puesto con humor descarado 😂 el que quiera tomárselo igual, bien. El que no… 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es muy personal pero nosotros lo hemos puesto en una esquina de la targeta y no ha quedado mal, creo que el número de cuenta está a la orden del día
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo.

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros hemos puesto ``Lista de bodas cerrada`` y debajo el número de cuenta, en una tarjeta pequeña y aparte.

    También hay personas que por comodidad de no llevar un sobre lo agradecen.

    Hagas lo que hagas vas a ser criticada, así que haz lo que creas conveniente.

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está genial esa frase.

    • Responder
  • Mertxe
    Novia Adicta Octubre 2023 Álava
    Mertxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la he puesto
    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si que lo voy a poner y he estado mirando en paginas de invitaciones de boda que te dan incluso la opcion de añadir una pequeña tarjeta con el numero.

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2023 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de muy mal gusto, pero yo también lo haría porque si la boda no me va a salir a cuenta a ver para qué la hago.
    • Responder
  • Oihane
    Novia Habitual Julio 2022 Navarra
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día/ La fiesta corre de nuestra cuenta
    Y el número de cuenta 🤣🤣🤭🤭
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros finalmente no íbamos a ponerlo, pero en caso de que si lo que podéis hacer es una tarjetita a parte para las personas de mayor confianza 😘
    • Responder
  • Yari
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Yari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta esta forma de ponerlo! 😊
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner el número de cuenta pero fuimos a una boda de unos amigos que decían algo así como "nos vamos de viaje de novios a ... Si quieres ayudarnos (y la cuenta)". Quedó gracioso aunque hubo gente a la que no le gustó.
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Mayo 2023 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo sinceramente no lo quiero incluir no por nada en plan molestar a nadie porque creo que eso es algo arcaico a mi me preocupa mas que si todo el mundo hace los ingresos en el banco al final hacienda intente meter la mano. porque en teoria el dinero que pasa por el banco es el que hacienda mas controla y como no se como va es lo que me preocupa.

    nosotros no lo pondremos y si alguien nos lo pide se lo daremos sin problemas

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pusimos una tarjeta aparte y escribimos, la fiesta corre por nuestra cuenta, nuestro número de cuenta es*** quedó gracioso
    • Responder
  • ANTONIO
    Novio Novato Agosto 2022 Málaga
    ANTONIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gema me alegra que coincidamos un saludo
    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también lo pondremos en una tarjeta a parte.
    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más claro agua, claro que sí. ¡Pienso igual!
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Octubre 2022 Islas Baleares
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Número de cuenta 1
    Yo la puse y la verdad es que nadie nos ha dicho mira estos que ponen el numero de cuenta.. la verdad es que nosotros tenemos 3 hijas y llevamos 7 años juntos, tenemos de todo y decidimos casarnos y con el dinero recaudado queremos pagar lo que se pueda del convite.
    Si que es verdad que les decimos que el regalo es opcional pero si que preferimos el dinero.


    • Responder
  • ANTONIO
    Novio Novato Agosto 2022 Málaga
    ANTONIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días a tod@s , a mi no me parece ,nada malo poner en una tarjeta el numero de cuenta, estoy leyendo algunos comentarios que me parecen demasiados extremos , como que estas pidiendo el dinero , o que cada uno regale lo que quiera . La inmensa mayoría de amigos te piden que no quieren ir con sobres regalo en la boda y que prefieren , un numero de cuenta. A todos esos que lo critican y van de que no hay que regalar me gustaría ver sus caras si alguien no le regala , vamos señores seriedad , esta claro que nadie hace una boda por negocio , y que los que nos regalen , bienvenido es pero no seamos extremos ni mas papistas que el papa, cada uno hace lo que mejor le parece para su boda. Un saludo y que salga todo bien.

    • Responder
  • Lúa
    Novia Novata Octubre 2022 Salamanca
    Lúa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he decidido poner en el sobre de invitaciones por un lado,la invitación, y por otro una tarjetita(tamaño tarjeta de visita) algo así como:
    Vuestra presencia es el mejor regalo,pero si aún así queréis aportar algo mas, el número de cuenta es.....

    No sabía cómo ponerlo y una prima me ayudó ,porque ella lo hizo en su boda y sirvió bastante
    • Responder
  • Abigail
    Novia Curiosa Abril 2023 Barcelona
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotras estamos igual, no sabemos si ponerlo o no es lo adecuado! Smiley atonished

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Abril 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi boda no lo puse porque no encontraba la fórmula que quedara “bien” en la invitación.
    La gente nos lo preguntó por whatsapp y les mandamos como una ilustración donde está el número y dándole las gracias por su aportación.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Junio 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la opinión que mejor no ponerla, a mi todos los invitados nos están preguntando que forma de pago preferimos, y todo de forma muy espontánea y natural.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en día es muy habitual incluir una tarjetita a parte con el número de cuenta. Yo pondría alguna frase divertida en la tarjeta y ya está.


    Al final tampoco estás obligando a nadie a darte nada, es una información simplemente para que no tengan que estar preguntando. Nosotros cuando hemos ido a bodas lo hemos agradecido porque así te ahorras el preguntar o el estar con él sobre en mano
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Julio 2023 A Coruña
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    nosotros justo hemos diseñados nuestras invitaciones estas últimas semanas.

    y...

    la opción del número de cuenta la hemos descartado desde el primer momento. Hemos diseñado algo sencillo, en forma circular y solo indicando hora, día, lugar y números de teléfono.

    Nos parece como obligar a alguien a que nos de dinero "y cuanto más mejor".... al final cada boda es un mundo; en nuestra boda somos muchos, pero todo familia cercana y grandes amigos... digamos que no tenemos "invitados por compromiso" y entonces pensamos: si nos quieren dar dinero ya ellos se buscan la vida para darlo, y si no...pues para nosotros lo importante es que estén en nuestro día.

    La gente joven, puede hacernos bizum o ya tienen nuestro número de cuenta de transferencias por cualquier cosa de nuestro día a día.... y la familia y gente más mayor, al final aunque pongas el número de cuenta, muchos llegan con el típico sobre de toda la vida....

    Al final es una decisión personal, hay gente que nuestra idea no le parece de todo bien...

    • Responder
  • Adri
    Novio Principiante Junio 2022 A Coruña
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí lo pondría. Ya se da por hecho que quien va a la boda va a aportar algo así que el número de cuenta solo da facilidades, creo. Quien no pueda dar nada o no mucho por su situación económica siempre puedo comentarlo y no habría problema, entiendo.
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Septiembre 2023 Asturias
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Nosotros pensamos añadirlo con algo así: "Hemos simplificado nuestra lista de regalos en este número de cuenta por si no queréis complicaros con el regalo Smiley smile"

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo incluí una tarjeta que ponía, "la fiesta corre por nuestra cuenta,nuestro número de cuenta es..."
    Aunque luego los familiares más directos me lo dieron con días de antelación en mano, algunos me lo dieron en la boda en mano y la mayoría me hizo bizums.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros no lo hemos puesto. Pensamos que a quien nos pida número de cuenta no cuesta tanto darlo (ha sido gente más mayor) y los jóvenes han tirado de bizum o efectivo.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en principio no lo pusimos en las invitaciones, pero luego pensando en tener que dar el número de cuenta todo el rato a la gente, hice una tarjeta con canva y la mandamos a nuestros invitados por WhatsApp Número de cuenta 2

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísima frase 🤣
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me comería la cabeza. Mini tarjetas con el número de cuenta. Está totalmente aceptado ya eso de poner el número, no tiene porque molestarse ni ofenderse nadie.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración