Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Antonio
Novio Novato Junio 2021 Barcelona

Número de cuenta sí o no...

Antonio, el 7 de Septiembre de 2020 a las 16:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 46

Buenas! Estamos mirando el tema de las invitaciones y nos asalta una duda... Número de cuenta en la invitación si o no, es más cómodo pero es como obligar a regalar... Como lo veis? Un saludo

Buenas!
Estamos mirando el tema de las invitaciones y nos asalta una duda... Número de cuenta en la invitación si o no, es más cómodo pero es como obligar a regalar... Como lo veis?
Un saludo

46 Respuestas

  • Veronica
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver tiene ventajas e inconvenientes, la ventaja es que es mucho más cómodo para los novios, pero por otro lado pienso que es muy frío, en este caso soy más tradicional. Lo bueno es, que si elegís cuenta bancaria con la pandemia es entendible, porque queráis evitar el contacto con el dinero
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es algo muy personal, yo no lo pondré porque me parece violento hacerlo pero cada uno piensa de un manera diferente
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! es algo muy personal y hay mil debates al respecto. Nosotros no la pusimos y quien nos ha querido hacer un regalo (la gran mayoría de gente) nos la ha pedido. El hecho de ponerla es cómodo pk así la das de una vez aunque mucha gente te la vuelve a pedir. Nosotros personalmente no la pusimos para no obligar a nadie a hacernos un regalo y menos económico. Además de ayuda en forma de regalos nos han regalado experiencias gastronómicas, baterías de cocina y cosas que necesitábamos para casa pero que nosotros no hubiéramos comprado (cosas super útiles que sino te regalan quizás no te comprarías) Smiley smile

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, eso es a gusto de cada pareja, nosotros no lo vamos a poner, eso siempre lo hemos tenido claro.
    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tengo pensado incluir el número de cuenta a la página web, entre otras informaciones, en la invitación no nos acaba de convencer.
    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me gusta...
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he puesto en una tarjeta a la gente que ya de por si me lo ha pedido o se que me lo va a pedir. Al resto de gente no, pero llevo sueltas por si me lo piden.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no m gusta nada q se ponga el número de cuenta,... aunq reconozco q será más cómodo, y es súper habitual. Pero no deja de ser una forma de incentivar a los invitados a q suelten dinero.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exactamente, pienso como Mariola. Los invitados son "invitados" sin mas, es como si un camarero te pide la propina en una cuenta de 100€ (siempre es lógico dejarla, pero no se pide, al menos aquí en España)

    No creo que sea muy difícil o trabajoso mandar un whatsapp con "oye, mándame tu número de cuenta".

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros seguramente lo pondremos en una tarjetita junto a la invitación

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Antonio! Yo no lo vi nunca, en mi entorno tenemos la costumbre de regalar dinero en sobre, nosotros no lo pondremos.

    • Responder
  • Mariola
    Novia Habitual Abril 2022 Córdoba
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que, aunque ya se da por hecho que los invitados te van a dar un regalo, poner el número de cuenta es violento. Yo optaré por poner nuestros números de teléfono y animar a los invitados a contactar con nosotros si lo desean. Si alguien prefiere hacer una transferencia, solo tiene que hablarlo con nosotros.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con Rosa, sólo q nunca me lo llegue ni a plantear. Cuando he sido invitada me ha parecido 1 horror q me den el Nº de cuenta. Y encima hoy en día q se consigue en 1’ o incluso Bizum. Así q siendo consecuente, no lo he puesto
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo en su día lo pensé, de hecho abrí también un debate y llegamos a la conclusión de que poner el número como dices suena a obligación, por lo que no lo pondremos y quién quiera el número de cuenta por comodidad que nos lo pida😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración