Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Máster Agosto 2021 Madrid

Ojalá se cumpliera...🙄🤞

Julieta, el 20 de Mayo de 2021 a las 22:31 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 27
Qué felices seríamos tod@s si el gobierno aceptase la propuesta de desescalada que ha presentado hoy el gremio del ocio nocturno... 🤞🤞🤞🤞
Volveríamos a tener pistas de baile y horarios nocturnos ampliados para nuestras bodas 🙏

Ojalá se cumpliera...🙄🤞 1

27 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 22 de Mayo de 2021 a las 09:29
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojalaaaaaa! Poquito a poco tendrán que ir levantando restricciones, que para eso hay más vacunas puestas Smiley smile

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso exactamente lo mismo!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojalá así sea, sobre todo el tema del baile

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena maravilloso. Ya no solo por las bodas, si no para la economía en general. Esperemos que en breves se puedan empezar a dar pasos con prudencia y sobre seguro, para que se pueda mantener en el tiempo.... Que bien suena eso de pistas de baile 😌. Ojalá.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ojalá!!! Lo mejor sería lo del baile 🤪 el volver a la normalidad tiene que empezar ya.. porq esto es una odisea
    El miedo como han dicho por aquí es libre y muchos tienen la excusa perfecta para decir que no vienen (que todas las decisiones son respetables)
    Ánimo a todas!!!
    • Responder
  • J
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tanto como absoluta normalidad este verano de abrir discotecas con 5000 personas no me parece, pero tampoco me parece que nos obliguen a terminar una boda en pleno verano a las 12 de la noche y que no se pueda ni bailar con mascarilla a estas alturas. Yo creo que se puede tener un término medio que saque de cierre total al ocio nocturno que está en la ruina absoluta y se puede permitir la reapertura con sus correspondientes medidas de seguridad. Quizá no necesitamos una boda hasta las 7 de la mañana pero perfectamente podrían dejarnos hasta las 3 y con baile usando mascarilla. Mi boda es de 40 personas y muchísimas estarán vacunadas para esa fecha, no lo veo nada inseguro ni descabellado!
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que pronto! Mucho ánimo, que todo está mejorandoSmiley heart !

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si se cumpliera será porque las vacunas van a buen ritmo y la gente cumple con las normas actuales, así que en gran medida depende de nuestra responsabilidad.

De todas formas, yo creo que en verano igual dejan más, porque el ritmo de vacunación es rápido. Dependerá también de cada comunidad.

• Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es de día, pero me alegraría mucho por las que tenéis boda de noche!!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá fuera así significaría que esta pesadilla de virus poco a poco nos va dejando 🤞
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, pero como hay mucho irresponsable que la va liando y hacen fiestas ilegales etc, pues se andan con cuidado
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es una m****, el bicho este ha acabado no solo con la hostelería sino también con muchos otros trabajos por los ertes y eres, a ver cómo va yendo todo, crucemos deditoss Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Espero que sí! Porque eso significa más trabajo, menos virus y... ¡bodas de noche sin límite!

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido algunos que si hubiese celebrado la boda planeada este año no hubiesen venido por "miedo" y luego se han negado a vacuna y se juntan con otros tantos fuera de su burbuja... Yo creo que si, que debe volver la normalidad, poco a poco. Nosotros tuvimos barra libre y nadie se desfasó, si éramos pocos, pero jóvenes, la gente bebió con moderación. Creo que ya es hora de empezar a ver que en algún momento la normalidad debe volver. Porque seguir así no es vida...
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea así. Además es que necesitan volver a activarse o se morirán de hambre
    • Responder
  • Lucy
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo también tengo familia afectada, si mayormente hablo de las barras libres que la gente bebé y se descoloca un poco, me parece perfecto que abran pero no quita que la gente tenga miedo, mucha gente no viene a las bodas por miedo
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que entre los que lo han pasado y las vacunas no tiene porqué pasar nada. Si está de haber otra ola, la habrá. Por otro lado creo que se ha castigado demasiado al sector hostelero y no merecen eso. Y lo digo porque tengo también familia muy afectada, parados desde hace ya más de 1 año, el plato en la mesa de estas personas, y como ellos muchos más, pasa porque empiecen a normalizarse las cosas poco a poco.
    • Responder
  • Lucy
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da un poco de miedo que de repente abra todo en verano, por qué hará subir los contagios y por salvar el verano las bodas de inviernos vuelvan a estar fastidiada otro año más....a ver cómo va todo ojalá mejore con la vacuna y un porcentaje alto este vacunado en verano por qué prometían 70% y vamos por un 31 en España......
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá por dios!!!! Cruzaré los dedos!!!
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá, ya no solo por las bodas como novias, si no por el sector en general, lo están pasando muy mal...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que me conformo con que se pueda abrir hasta las 2😂
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi comunidad es hasta la 1, desde hace unas semanas.
    Lo bueno es que si van ampliando poco a poco pues antes o después se volverá a la normalidad.
    • Responder
  • J
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teniendo en cuenta que ahora mismo no se permiten las pistas de baile y que acaban a las 12, yo me confirmaría con recuperar el baile y estar hasta las 2!! Aún así, sería una primera fase y se iría ampliando paulatinamente a lo largo del verano, recuperando la normalidad en agosto.
    De momento solo es una propuesta del gremio pero es positivo ver que el ocio nocturno está empezando a reclamar su actividad, ojalá se movilicen y avancemos en ese tema! 🙏🙏
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperando como agua de mayo 👏🏽
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta las 2 en pleno verano me parece poco, no solo porque me caso el 30 de julio sino porque en general es muy pronto. Por lo menos hasta las 4!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalaa🤞🍀
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá sea así, ojalá, sería una gran noticiaaaaaaa😍😍😍😍😍😍^^.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración