¡Hola chicas! Os propongo varias opciones de luna de miel por España un poquito diferentes para celebrar la boda ¿cuál os atrae más? Nosotros salvo el del hotel los otros dos los tenemos pendientes pero llegarán.
¡Hola chicas! Os propongo varias opciones de luna de miel por España un poquito diferentes para celebrar la boda ¿cuál os atrae más?
Nosotros salvo el del hotel los otros dos los tenemos pendientes pero llegarán.
Yo si fuera sin salir de España alquilaríamos una caravana o autocaravana y a explorar España y así poder hacer unos días de playa y otros de montaña.
Aunque siempre he querido hacer el camino de Santiago pero lo quiero hacer a caballo entonces como el no monta para no dejarlo tirado no lo veo como luna de miel.
La verdad es que todas las opciones me parecen interesantísimas, pero me quedo con la espada en hotel rural, para darnos mucho amorcito y descansar después de tantos meses de preparativos, nervios y demás!
Novia Leyenda
Octubre 2022
Madrid
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me quedo con la tercera opción, hotel boutique rural
Pues el del hotel ya he ido a unos cuantos y a apartamentos también. También he ido de vacaciones con mi chico durmiendo en el coche así que me quedo con la autocaravana, es uno de mis sueños coger una y cada vez que tengamos libre a la aventura con los peques 🥰🚌
Novio Adicto
Septiembre 2020
Girona
Ènid ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo creo que haría una ruta en una caravana por España pero también siempre he querido hacer el Camino de Santiago a caballo. Un poco de todo.
Hacer un trip en autocaravana, salida desde Málaga a Portugal hasta acabar en el norte
Novia Máster
Agosto 2021
Madrid
Julieta ·
Denunciar
Ocultar contenido
No me gusta nada España para una luna de miel, es un viaje demasiado especial y único en la vida para ir a lugares donde ya vamos cualquier fin de semana o puente 😩
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo q la, del hotel aún sinceramente si tengo q quedarme por España es muy posible q nos fuéramos a Canarias... Si no quizás un tour por algunas ciudades de las q nos gustaría repetir o conocer... En realidad creo q me daría un poco igual, sé q es un viaje q disfrutaría yendo o haciendo lo q sea 😊
Ninguna de los tres sería lo que me gustaría de luna de miel. Aunque si para cualquier otro momento.
Novia Experta
Junio 2021
Pontevedra
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros tenemos pensado hacer la luna de miel en España para mi la idea seria autocaravana para recoger muchos pueblos sin necesidad de mirar de hotel o incluso evitar un poco los restaurantes, pero a mi pareja ese rollo tampoco le va, lo del camino tampoco y aunque se que no es lo mismo, al ser de Galicia conocemos ya los pueblos por donde pasa por lo que no nos hace especial entusiasmo caminar tanto jajajja el Hotel rural, es uno de nuestros preferidos aunque al ser nosotros ya del rural optamos por otras opciones, nosotros vamos a coger un coche y hacer una ruta en coche por España y parar donde nos apetezca y si volver a camino también cuando queramos y mezclar turismo, con playa con estar descansando en hoteles o piscina, lo que nos apetezca.