¡Hola chicas! Os propongo varias opciones de luna de miel por España un poquito diferentes para celebrar la boda ¿cuál os atrae más? Nosotros salvo el del hotel los otros dos los tenemos pendientes pero llegarán.
¡Hola chicas! Os propongo varias opciones de luna de miel por España un poquito diferentes para celebrar la boda ¿cuál os atrae más?
Nosotros salvo el del hotel los otros dos los tenemos pendientes pero llegarán.
Me gusta lo opción de tener tu casa a cuestas e ir parando donde quieras y descubrir sitios nuevos cada día. También me llama la atención el Camino de Santiago
Cómo viaje de novios me iría a un hotel rural donde no hubiese cobertura pérdido del mundo, aunque el viaje en autocaravana siempre hemos querido hacerlo
Me quedaría con el hotel, la verdad que no me espero celebrar mi boda de miel en España pero si fuera así elegiría algo súper diferente a estas tres opciones
Me gustaría muchísimo hacer el camino de Santiago, y más siendo gallega, dicen que por lo menos una vez en la vida debes de hacerlo, pero no para mi luna de miel, para eso preferiría la caravana, sin duda
Pues aunque somos del rural y también hemos tenido muchas experiencias así, escogeríamos el hotel boutique rural, ya que las otras dos creo que no son mucho lo nuestro. Eso sí, el camino de Santiago igual si lo haríamos, claro que desde otros puntos y conociendo ya Santiago jejeje