Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anais
Novia Máster Agosto 2021 Jaén

¿Opciones para una novia que nunca lleva tacones?

Anais, el 13 de Enero de 2020 a las 12:48

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 145

¡Buenas chicas! Este fin de semana he empezado a probarme mis primeros vestidos. En los dos sitios en los que he estado me han puesto unos taconazos con los que no me he matado de milagro. Yo prácticamente NUNCA me he puesto tacones como tal. Podría contar con los dedos de una mano las veces que lo...

¡Buenas chicas!

Este fin de semana he empezado a probarme mis primeros vestidos. En los dos sitios en los que he estado me han puesto unos taconazos con los que no me he matado de milagro.

Yo prácticamente NUNCA me he puesto tacones como tal. Podría contar con los dedos de una mano las veces que lo he hecho en mi vida y solo recuerdo el sufrimiento máximo que pasé, a parte de la cantidad de tropiezos dada mi enorme torpeza.

Yo siempre suelo ir con botas, con zapatos planos, deportivas o sandalias (todo esto siempre con no más de 5 - 6 cm de altura y si uso tacón es gordo o cuña).

Mi boda será en otoño-invierno, por lo que había pensado incluso buscar unas botas o botines blancos, siempre que sean cómodos, total, siempre pienso... "si luego los pies ni se me van a ver".

¿Alguna de vosotras ha pasado por esta situación o ha utilizado un tipo de calzado "fuera de lo normal"? Teniendo en cuenta que lo normal es usar tacones.

Si es así, agradecería sugerencias e ideas cómodas y bonitas para intentar buscar mi alternativa.

¡Gracias!

145 Respuestas

  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, eso es lo que había pensado, pero aun no había conseguido ver nada. Lo que me has mandado es lo primero que veo del estilo. Lo de los botines victorianos también lo tenía en mente porque son preciosos.

    Miraré en Zalando a ver que tal.

    La verdad es que calzado solo he comprado por internet una vez y no conozco mucho las tiendas que hay, pero ahora que lo dices, miraré en las que comentas.

    Gracias!

    • Responder
  • B
    Novia Novata Octubre 2019 Madrid
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres militares con suela blanca en la página de Dr.Martens las tienes, las clásicas.


    ¿Opciones para una novia que nunca lleva tacones? 1

    Y éstas con estilo similar en Zalando:
    ¿Opciones para una novia que nunca lleva tacones? 2


    En lo personal a mi los botines y botas para novia me encantan, además que resultan muy cómodo. Puedes llevar desde unas botas camperas, botines de estilo victoriano, botines de tacón ancho años 60... Uf, hay tantas opciones. Seguro que vas guapísima.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó exactamente lo mismo que a tí. Con los zapatos que me pusieron para probarme los vestidos parecía un pato 😅 Yo me he cogido unas cuñas 😊
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar un tacon ancho y al rededor de unos 4 cm para poder aguantar toda la noche con ellos,yo soy de tacon alto pero ese día prefiero estar cómoda
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca uso tacones y he cogido unos zapatos con tacón ancho y de 4 cm porque creo que así me voy a manejar mejor... Después del banquete me pondré bailarinas!
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es verdad! he visto las deportivas cuando he estado mirando esa página! pero en general no me ha llamado la atención nada en especial. Tendré que seguir mirando.

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso había pensado Nacora, unas botas o botines, o unas cuñas.

    Si por mi fuera iba con botas tipo militares blancas, pero eso creo que tal vez es demasiado (aunque no descarto que si encuentro unas chulas con suela blanca sean las elegidas).

    Investigaré un poco, pero por ahora no veo nada que me apasione y parezca cómodo a la vez.


    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Siendo boda de otoño-invierno hay botines de novia con muy poco tacón y son muy cucos incluso unas bailarinas monas. Odilia Bridal tiene bastantes cositas monas, puedes echar un vistazo 😊
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es a gusto, hay tacones muy bajitos (3-4cm), también en formato cuña son más cómodos. Otra opción es deportivas personalizadas, hasta menbur vende ahora deportivas de novia.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana! Puedes probar zapatos de tacón bajo y grueso y plataforma, o cuñas, o bailarina.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!! Pues mira cielo hoy en día cada una se pone lo q quiere desde el taconazo pasando por zapatos bajitos, cuñas, planos total, deportivas o botas así q no t preocupes y busca el calzado con el q estés cómoda y t identifiques. 😘
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Podrías ponerte unas cuñas blancas que las hay con poquito tacón, o como dices unos botines también podrían quedar bien si la boda es entre otoño e invierno!! Smiley smile No hay que llevar zapato de tacón sí o sí! Hay novias que han ido hasta en converse toda la boda jeje así que como tú te sientas más a gusto! Smiley smile
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo el mundo además dice que son comodisimos.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias! le echaré un vistazo a ver si hay algo que me llame la atención.

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He mirado ambas opciones y la que más me convence por ahora es la web de menbur pero ahora están de rebajas lo de invierno, quizá puedes aprovechar.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas Henar, ¿has estado mirando por tiendas físicas de tu ciudad o por alguna página de internet?

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay zapatos planos preciosos o con 3-4 cm de tacón ancho que son muy cómodos. Esa es mi idea, no llevar más de tacón porque yo a mi trabajo voy siempre en deportivas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración