Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anais
Novia Máster Agosto 2021 Jaén

¿Opciones para una novia que nunca lleva tacones?

Anais, el 13 de Enero de 2020 a las 12:48

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 145

¡Buenas chicas! Este fin de semana he empezado a probarme mis primeros vestidos. En los dos sitios en los que he estado me han puesto unos taconazos con los que no me he matado de milagro. Yo prácticamente NUNCA me he puesto tacones como tal. Podría contar con los dedos de una mano las veces que lo...

¡Buenas chicas!

Este fin de semana he empezado a probarme mis primeros vestidos. En los dos sitios en los que he estado me han puesto unos taconazos con los que no me he matado de milagro.

Yo prácticamente NUNCA me he puesto tacones como tal. Podría contar con los dedos de una mano las veces que lo he hecho en mi vida y solo recuerdo el sufrimiento máximo que pasé, a parte de la cantidad de tropiezos dada mi enorme torpeza.

Yo siempre suelo ir con botas, con zapatos planos, deportivas o sandalias (todo esto siempre con no más de 5 - 6 cm de altura y si uso tacón es gordo o cuña).

Mi boda será en otoño-invierno, por lo que había pensado incluso buscar unas botas o botines blancos, siempre que sean cómodos, total, siempre pienso... "si luego los pies ni se me van a ver".

¿Alguna de vosotras ha pasado por esta situación o ha utilizado un tipo de calzado "fuera de lo normal"? Teniendo en cuenta que lo normal es usar tacones.

Si es así, agradecería sugerencias e ideas cómodas y bonitas para intentar buscar mi alternativa.

¡Gracias!

145 Respuestas

• Lucia
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Pontevedra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que tampoco soy mucho de tacones y lo que quería era principalmente estar cómoda... Me compré unas cuñas en stradivarius que me costaron super baratas pero que iban genial con el vistido y las usé para la ceremonia (aunque parezca que no se ven mucho los pies, lo cierto es que si se ven, sobre todo al caminar) y en cuanto acabo la ceremonia y la sesión de fotos me puse unas deportivas muy monas con brilli brilli, y como la voda era de noche como complemento una cazadora vaquera para cuando saliamos a fumar... darle el toque rompedor y tan a gusto. Esa es mi vivencia, y siendo en invierno seguro que te encuentras unos botines que le dean el toque... Tambien depende de que el vestido se preste a eso. Espero que te sirva de ayuda
    • Responder
  • Sonia
    Novio Novato Junio 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Y lo normal para ti que es? Lo tuyo verdad? Pues se tu misma y disfrutaras más Smiley smile yo me caso este junio y me pondré sandalias de cuero marrones. Porque no se van a ver y si se ven me da igual. porque quiero ir cómoda y porque las quiero utilizar todo el verano. Que un taconazo es muy bonito... Precioso! Pero en un jardín rústico como que no. Así que del. Principio al fin cómoda. Suerte y felicidades!!
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me los acabo de comprar hoy de la marca lodi de tacón ancho y lo suficiente para subir el vestido y no plano del todo....tampoco puedo usar tacón, en este caso por una operación en el tobillo y créeme que son una pasada de cómodos!!!

• Responder
  • A
    Novia Adicta Febrero 2021 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo soy igual, no puedo ni mirar los tacones. Y probandome vestidos me dieron unos de infarto y me tenían que ayudar para quitarme los vestidos o ponérmela porque me iba a matar jajajaj. Yo descubrí hace tiempo que me iban los zapatos de yokono, no tienen cosas "de novia" pero seguro que puedes ponerles algo y si no, total, si no se ven puedes llevar lo que quieras 😊. Soy de las que pienso que lo más importante es que tú vayas agusto, es tu boda.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2018 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo me case en la nieve I iva con botas impermeables.
    Tienes que ser tu misma
    Suerte
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira unas fotos de gente con deportivas ¿Opciones para una novia que nunca lleva tacones? 1
    ¿Opciones para una novia que nunca lleva tacones? 2

¿Opciones para una novia que nunca lleva tacones? 3

¿Opciones para una novia que nunca lleva tacones? 4

¿Opciones para una novia que nunca lleva tacones? 5

¿Opciones para una novia que nunca lleva tacones? 6

• Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde siempre he dicho, si algún día me caso tengo llevar unas Air Max Nike, y así será! Me las compraré en blancas y les pegaré unos cuanto adornos, ya subiré foto de como me quedan. Claro que esto no es para todas las novias, sólo para las novias más finas pero de barrio.😅😅
    • Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ea, es lo que me da miedo, ir con un tacón por muy pequeño que sea, y que el principio parezca cómodo y luego al final sea un sufrimiento. Es que me ha pasado muchas veces, lo de probar zapatos que parecen cómodos pero luego pasa un rato y no lo son.

• Responder
  • A.p.s
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    A.p.s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me flipan 😍😍😍😭 de donde son?
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podrías llevar unas cuñasSmiley winking o si te ves más cómoda, ¡incluso con unas zapatillas!

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, hay gente que usa sus zapatillas favoritas en plan converse o vans y no usan tacón, yo creo que primero debes decidir si quieres sandalia o deportivas. Yo si fuera tú no llevaría tacon ya que no vas a ir cómoda pero es mi opinión con buena intención
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Ana yo soy como tú no suelo usar tacones nunca, y cuando los uso procuro que sean cuñas. Mi idea la tengo muy clara desde hace años y es que pretendo comprarme unos tacones cómodos pero a la hora del convite me pondré unas converse de plataforma altas blancas. Aún me queda mucho pero lo tengo claramente pensado 😊.😘😘😘
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tacón corrido con plataforma, es cómodo y tpc tienes porque llevar en plan andamios😉
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes porque usar taconazo. Yo busqué unas sandalias cómodas, con poco tacón porque total pienso como tu, si apenas se ven, al final encontré unas sandalias de un tacón ancho por tanto muy cómodos y aguante toda la noche con ellos.
    • Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no soy muy de bailarinas la verdad, pero las tuyas ¡son muy bonitas la verdad!

Yo sobretodo decia lo de las botas o botines por tener el pie recogido y que no se me salgan solos los zapatos tacones bajos o lo que sea, porque soy realmente torpe, y además, siendo otoño invierno, prefiero tenerlo mas cerradito.

• Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uala Agatha. Gracias por la información, la verdad es que está curiosa la página y no estan mal de precio teniendo en cuenta que son personalizados.

• Responder
  • Olga
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo paso de tacones, me caso en una masia en el campo así que ni loca, me compré unas deportivas con un poco de plataforma de una diseñadora que me encanta que no "son de novia", me representan totalmente y yo feliz. Si no quieres llevar tacones puedes llevar botines cowboy o si te gusta mucho un tipo de calzado como dr marteens, converse.. o simplemente una cuña o tacon bajo. Seguro que encuentras algo!

• Responder
  • Maria Luisa
    Novia Adicta Abril 2022 Málaga
    Maria Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Opciones para una novia que nunca lleva tacones? 7
    Yo me he pedido estas en hym y después me pondré tenis jaja no soy mucho de tacones y por tal de que mi madre no me de el coñazo me pondré esto para la ceremonia y después los tenis
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana enhorabuena por tu compromiso.

Yo me los voy a hacer en http://uniqshoes.es

Tiene página web para encargarlos online y te los puedes diseñar tú misma con los colores, texturas, pieles y tacones que quieras, hay bailarinas por supuesto y salones con tacón grueso de 4 cm por si te animas.

• Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2021 Tarragona
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues yo estoy en una situación parecida. Me rompí el talón y me han dicho que para la boda iré sin muletas pero que debería pensar en zapato plano, bambas o algo muy cómodo, la verdad es que me está costando encontrar lo que busco porque se sale de lo normal😖
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quería tacones porque no me gustan y porque además no se veían con mi vestido así que pensé: porque tengo que aguantarlos??? Jajajaja

Yo fui con zapatos tipo de este tipo totalmente planos y es la mejor decisión que pude tomar.
    ¿Opciones para una novia que nunca lleva tacones? 8

• Responder
  • I
    Novia Principiante Septiembre 2022 Burgos
    I. P.A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!!! yo soy como tu, nunca llevo tacones, y me niego a ese dia estar incomoda por llevarlos. yo me caso en junio y he comprado unas sandalias en ASOS por 32€ de 4 cm de tacon y aun asi despues del lunch me pondre unas converse que me he comprado

• Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas.

Os estoy leyendo y mirando las sugerencias que me comentáis. Toda sugerencia es bienvenida Smiley smile

• Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Eso es! Yo aun no tengo vestido, pero los que me gustan y me quedan bien según lo que me he probado son los de estilo princesa. Así que total, si no se me van a ver los pies, que más da lo que lleve (aunque mi madre no le hace mucha gracia que lleve botas militares o así muy toscas, a ver en qué queda la cosa)

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En calenda hay manoletinas preciosas!! Echa un vistazo por ahí Ana.
    • Responder
  • Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres como yo. Busca tazón ancho, no más de 5-6cm y con cuña por delante. Es lo más cómodo.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevo nunca tacones y el día de la boda llevaré unos bailarinas joya de punta en color azul marino 😊 si sobresale la punta por debajo del vestido se verá preciosa la punta del zapato con las piedrecitas del broche que lleva encima y yo tan cómoda
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca llevo tacones y he optado por llevar esparteñas.
    Los zapatos de tacón ancho y plataforma suelen ser muy cómodos
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos tiene 5cm de tacón 😊¿Opciones para una novia que nunca lleva tacones? 9
    Y para en baile unas converse del mismo color!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni tengo tacones que ni se andar con ellos, me casé con unas nike y tan cómoda además apenas se ve mi vestido era corte princesa pero siempre llevo tenis y ese día no quería que fuera distinto, más que nada por ir comoda
    • Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Bego, miraré esas tiendas a ver que tienen. En Zalando he visto alguna cosilla que al menos me gusta un poco más. Pero seguiré buscando.

• Responder
  • B
    Novia Novata Octubre 2019 Madrid
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuando mires en internet fíjate en la marca del zapato. Algunas tiendas como sarenza, egovolo, Zalando... trabajan con firmas que puedes encontrar fácilmente en grandes almacenes o centros comerciales, así que te puedes acercar a fisgonear y probarte aunque sea otro modelo, para ver cómo tallan, la horma etc y luego ya comprarlo donde te convenga.
    Creo que estás de suerte, porque se han vuelto a llevar los zapatos y botas blancas , así que aprovecha Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración