Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anais
Novia Máster Agosto 2021 Jaén

¿Opciones para una novia que nunca lleva tacones?

Anais, el 13 de Enero de 2020 a las 12:48

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 145

¡Buenas chicas! Este fin de semana he empezado a probarme mis primeros vestidos. En los dos sitios en los que he estado me han puesto unos taconazos con los que no me he matado de milagro. Yo prácticamente NUNCA me he puesto tacones como tal. Podría contar con los dedos de una mano las veces que lo...

¡Buenas chicas!

Este fin de semana he empezado a probarme mis primeros vestidos. En los dos sitios en los que he estado me han puesto unos taconazos con los que no me he matado de milagro.

Yo prácticamente NUNCA me he puesto tacones como tal. Podría contar con los dedos de una mano las veces que lo he hecho en mi vida y solo recuerdo el sufrimiento máximo que pasé, a parte de la cantidad de tropiezos dada mi enorme torpeza.

Yo siempre suelo ir con botas, con zapatos planos, deportivas o sandalias (todo esto siempre con no más de 5 - 6 cm de altura y si uso tacón es gordo o cuña).

Mi boda será en otoño-invierno, por lo que había pensado incluso buscar unas botas o botines blancos, siempre que sean cómodos, total, siempre pienso... "si luego los pies ni se me van a ver".

¿Alguna de vosotras ha pasado por esta situación o ha utilizado un tipo de calzado "fuera de lo normal"? Teniendo en cuenta que lo normal es usar tacones.

Si es así, agradecería sugerencias e ideas cómodas y bonitas para intentar buscar mi alternativa.

¡Gracias!

145 Respuestas

  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Opciones para una novia que nunca lleva tacones? 1
    Estos son los mios yo tampoco me pongo nunc zapatos de tacon y en el di de mi boda tenía clarisimo que no iba a ponérmelo 💃, son de lalebu por si quieres echarle un ojo
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de revisar Amazon y ahí tienen muchos tipos de botas y botines blancos, lo bueno de Amazon es que por lo general si no te vale o gusta cuando llega lo puedes devolver tranquilamente, suerte en tu busqueda
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Ciudad Real
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Opciones para una novia que nunca lleva tacones? 2
    Yo llevo estos me caso en primavera pero la opción de bota/botín que comentas me gusta para invierno
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Ojalá! Smiley laugh Aun tengo un poquito de tiempo, y si aprovecho las rebajas mejor que mejor.

    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo ví unas al estilo de las mías pero en un tono claro en un bazar chino de ropa y zapatos asique seguro que si buscas un poquitin también encuentras
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo llevo diariamente botas militares negras y cosas así rockeras y por el estilo. A mi me gustaría encontrar algunas blancas enteras para que no canten demasiado si llegan a verse. Porque aunque mi vestido casi seguro será estilo princesa y los tapará enteros, me da cosa que se vean demasiado al ser negros!

    Pero a ver qué encuentro!

    • Responder
  • Amy!
    Novia Experta Abril 2019 Valladolid
    Amy! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. Yo tampoco suelo llevar tacones, y en la boda lleve uno a zapatos bajitos, y luego me cambié a unas playeras bonitas, la verdad q con mi vestido no se me vio los pies al menos q no los enseñará.....
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo tampoco soy de tacón asique seré una novia con botines jejeje ¿Opciones para una novia que nunca lleva tacones? 3
    Estos son los que llevaré pues si voy en tacones la novia estará más rato en el suelo que en pie, soy patoja no, lo siguiente 😂😂😂, cuando llevó tacón solo que encuentre un pelo en el suelo y ahí que voy yo jajaja, espero encuentres tu calzado ideal
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que este tipo y en cuñas está guay, pero seguramente haga fresquito en noviembre y quiero encontrar algo que me recoja el pie lo máximo posible.

    Desde luego si no llevo botas, botines o algo así, como mínimo llevaré algún zapato que me coja bien todo el pie y si puede agarrarme también el tobillo (en plan con una correita o algo así) para que no se me salga, mejor.

    Estoy mirando todo lo que me sugerís, pero la verdad es que me da miedo pillar algo por internet que parezca cómodo y luego no lo sea y tire el dinero.

    Creo que al final lo mejor será que vaya a algún centro comercial grande y probarme cosillas para ver como me siendo con ellas puestas.

    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Junio 2022 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco uso tacón nunca y me pondré plataforma en forma de sandalia o bamba 😋
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Opciones para una novia que nunca lleva tacones? 4
    Perdón que no se subió la foto!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me parece una idea genial! El día de tu boda es para disfrutar y no estar pensando en si te vas a tropezar o en el dolor de pies que tienes.
    Yo me casé en plano por comodidad y pq no me gusta ser mas alta que mi chico y me puse estos zapatos 😍


    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, en las tiendas por defecto siempre dan taconazo pero también es cierto que ya te dice que cada vez más novias optan por calzado cómodo.


    Yo también voy a llevar poco tacón (no más de 6 cm) y ancho para intentar estar lo más cómoda posible.
    He visto novias de zapatillas (tipo converse casi siempre) y siendo boda de otoño/invierno unos botines quizás queden bien.
    Ve probando y así te vas viendo
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2021 Pontevedra
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy en plano !!! No por ser plano es menos elegante , voy comodisima, me niego a parecer bambi en mi día jajajaja . Son preciosos los zapatos , de lalebú 🥳🥳❤️
    • Responder
  • Tamara
    Novio Experto Septiembre 2021 Cantabria
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso, voy a ir en zapato plano o converse...
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu día y tienes q ir como tú eres, cómoda y a tu estilo!! Seguro q irás preciosa 😍
    Mi mejor amiga se casó con unas cuñas q aguantó todo el día y según decía ella eran una pasada de cómodas!!
    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2021 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te diría que los zapatos tienen que ser cómodos, normalmente ni se ven, o casi no se aprecian, y es un día para disfrutar no para pensar en todo lo que te duelen los pies, y mas si no estas acostumbrada, ponte aquello que te haga sentir cómoda y segura

    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es mi caso pero una amiga mía llevaba botas blancas planas y tan agusto!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo normal es que cada una lleve algo con lo que esté cómoda....y si es en invierno pues una botita así mona seguro q encuentras algunas...ya que sandalia....en invierno no se yo...igual pasas un poco de frío ejejeje un botín así bajo seguro q te queda genial y si no estás acostumbrada a llevar tacón te sentirás muy incómoda....
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaré unas cuñas con unos 9 cm de tacón (y unos 2.5 de plataforma, que ayuda jajajaja) y que son super cómodas y mi otra opción eran unas Converse, que me pondré seguro para el baile y la barra libre. Pero vamos, que hasta que encontré mis cuñas iba decidida a casarme en Converse y tan feliz.

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Lleida
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondria botines, un poquito de tacon (5cm) xra estar mas estilizada, y creo que en el dia especial tenemos que ir como somos, y sobre todo, comoda Smiley smile
    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes que ir en tacones si no quieres muchas novias van en planas en cuñas y en converse y no por eso dejan de disfrutar de su dia. A fin de cuentas ese día es para pasarselo bien sin dejar de ser una misma asi que tu ve con lo que te guste y no dejes de ser tu! (Total despues te gastas ub dineral en unos zapatos que solo usaras ese dia)
    • Responder
  • Anahí
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de los botines me gusta mucho ❤
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en manoletinas y tan ricamente! Ponerte tacones cuando no es tu estilo es una locura
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto me recuerda a la primera vez fui a probarme vestidos. Me sacaron unos tacones de infarto y me los tuve que quitar del daño que me hacían. Comprate unos tacones con tacones bajos, de unos 4-5 cm. Con eso vas a estar divina y aguantaras todo el día genial Smiley laugh

    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Botines y boda, como agua y aceite. Pero todo es mirarlo, también depende de cómo sea el vestido
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Toledo
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana , te entiendo perfectamente a mi me pasa igual , no suelo llevar tacones y quise ser yo misma, te pongo unas fotos mis converse, de hecho fue lo primero que me compre con mucha ilusión, ya nos cuentas tu decisión espero haber ayudado😘👰👟

    ¿Opciones para una novia que nunca lleva tacones? 5



    ¿Opciones para una novia que nunca lleva tacones? 6


    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir con botines trsnquilamemte y coger unos talones ancho però q sean bajos. Tambien tienes la opción de ir con alpargatas o, como e visto por Internet, deportivas. Vi una chica q llevaba unas converse blancas con lentejuelas y eran muy chulas. Si miras encontraras. Yo e comprado las mias por Internet en una pàgina web q se llama Milanoo y hay mucha variedad.
    Q tengas suerte😋😋
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso en noviembre (del año q viene) y lo único q tengo claro es q llevo las converse en Rosaura claro!! X si t sirve!! No me veo yo de otra forma.. y al final tenemos q ser nosotras mismas!!
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para invierno no veo el tema cuñas, me inclinaría más por botines.
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, una opción puedes ser unas cuñas de esparto que las hay bien bonitas. Y hay ya pruebas lo altas que las quieras
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en invierno y me pasa parecido a ti con los tacones. Llevaré botines de tacón ancho, tendrán unos 4 o 5 cm y me encantan, Dan un rollo muy moderno y desenfadado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración