Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anais
Novia Máster Agosto 2021 Jaén

¿Opciones para una novia que nunca lleva tacones?

Anais, el 13 de Enero de 2020 a las 12:48

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 145

¡Buenas chicas! Este fin de semana he empezado a probarme mis primeros vestidos. En los dos sitios en los que he estado me han puesto unos taconazos con los que no me he matado de milagro. Yo prácticamente NUNCA me he puesto tacones como tal. Podría contar con los dedos de una mano las veces que lo...

¡Buenas chicas!

Este fin de semana he empezado a probarme mis primeros vestidos. En los dos sitios en los que he estado me han puesto unos taconazos con los que no me he matado de milagro.

Yo prácticamente NUNCA me he puesto tacones como tal. Podría contar con los dedos de una mano las veces que lo he hecho en mi vida y solo recuerdo el sufrimiento máximo que pasé, a parte de la cantidad de tropiezos dada mi enorme torpeza.

Yo siempre suelo ir con botas, con zapatos planos, deportivas o sandalias (todo esto siempre con no más de 5 - 6 cm de altura y si uso tacón es gordo o cuña).

Mi boda será en otoño-invierno, por lo que había pensado incluso buscar unas botas o botines blancos, siempre que sean cómodos, total, siempre pienso... "si luego los pies ni se me van a ver".

¿Alguna de vosotras ha pasado por esta situación o ha utilizado un tipo de calzado "fuera de lo normal"? Teniendo en cuenta que lo normal es usar tacones.

Si es así, agradecería sugerencias e ideas cómodas y bonitas para intentar buscar mi alternativa.

¡Gracias!

145 Respuestas

  • B
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te pasa lo mismo que a mí, nunca llevo tacón, y si lo llevo (casos puntuales) es sufrimiento máximo, y justo ese día yo no estoy dispuesta a pasarlo mal.
    A mi tb me probaron taconazos el día de la prueba del vestido, de estos que “necesitas una escalera para poder subirte” de verdad hay personas que pueden soportar eso??? 😱😱😱😱 yo para estar sentada y sin moverme si🤣
    Mis zapatos son de muy poco tacón, 3 dedos de tacón no más...y seguro que ese día me cambiaré a deportivas. Hay muchísimos tipos de zapato tienes q elegir el que vaya mejor a ti, y con el q vayas a estar cómoda.Dónde compré los míos tenías muchas versiones del tacón pero en manoletina.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Curiosa Julio 2019 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana
    Pues yo me vi en la misma situación que tu, un tacón de 5 cm es ya la releche!
    Hice una excepción y para entrar en la iglesia y hacer las primeras fotos me puse a buscar algo con tacón pero que mi pie lo aguantase. Después de comerme la cabeza en mil webs, mirando incluso para gastarme muchos euros y hacermelos a medida... al final, zalando. Sandalias de 25€, rosas de terciopelo con tacon ancho y gordo de 10cm, pero con una plataforma alante muy considerable... la verdad que muy muy comodos.Y ya después de eso fui en converse todo el rato. Me regalaron unas muy especiales rosas con purpurina en la punta que me fliparon, y esas me puse. Es un rollo porque me tuve que prender la cola y el vestido en general, pero mas feliz que una perdiz!!!Así que no creas que eres rara ni muchísimo menos y comprate lo que te apetezca
    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Mayo 2020 Campania - Napoli
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo usaba muchísimo tacón antes pero por temas de trabajo y tal los colgué para siempre Smiley xd Yo cuando fui a comprarme el vestido dije claramente que no quería ponerme taconazos y ellos me dijeron que sin problemas me adaptaban el vestido a la altura de mi zapatos! Los míos son los Hangisi de Manolo Blahnik planos en blanco! Son un poquitín caros pero hay muchas opciones más económicas! Smiley winking

    Mis zapatos!¿Opciones para una novia que nunca lleva tacones? 1


    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Son de asos pero me casé hace dos años, no sé si seguirán estando! Mucha suerte, seguro que encuentras algo que te gusta!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Son de asos pero me casé hace dos años, no sé si seguirán estando! Suerte!!
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas guapa! a mí me pasa como tú y yo siempre voy en Bambas o zapatos planos, jamás me pongo tacones y justo hace una semana me compré los taconazos de 12 cm de alto!!!! que es una pasada!!!! los zapatos más cómodos que he probado en mi vida, eso sí 170 € ....parece que vayas sin nada! si encuentras unos así es lo más..
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso me pasa a mi y creo que llevaré unos tacones bajitos y luego unas manoletinas o algo así. Porque sino veo que en mitad de la boda me parto el tobillo 😂
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Septiembre 2020 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola abigail te mando un enlace have que tal si te gustan










    Espero haberte ayudado 🤗 😌 😘 😘 🤗 👰










    ¿Opciones para una novia que nunca lleva tacones? 2

    ¿Opciones para una novia que nunca lleva tacones? 3

    ¿Opciones para una novia que nunca lleva tacones? 4




    • Responder
  • Nagai
    Novia Curiosa Julio 2020 Tarragona
    Nagai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosos! De donde son?
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco soy de ponerme tacones, y pensé que aguantar los tacones durante todo el día sería un infierno... Por tanto, opté por seguir siendo yo misma y me compré unas manoletinas la mar de monas y lo cómoda que fui todo el día en la boda! Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa igual!!! Tengo discusiones constantes con mi madre y mi suegra que no ven claro lo de ir en deportivas!

    Estoy mirando unos zapatos de tacón ancho o cuña para la ceremonia y que sea un zapato que luego pueda aprovechar (ya que el resto de complementos y vestido es complicado). Para el banquete y la fiesta estoy mirando unas converse a juego con el azul de las damas de honor Smiley smile es un regalo que me hará mi hermana asiq... ya no cedo en nada más jajaja

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!!! Me gusta este estilo y es el que tengo pensado. De donde son???? Gracias!!!!
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas!

    He pausado mi búsqueda de momento porque me la he jugado y he pedido unas botas blancas tipo militar en SHEIN, que no solo parecen cómodas, si no que no son demasiado "brutas".

    Mi idea es que si llegan correctamente y están medianamente bien y son cómodas, ponerle unos cordones de encaje y/o algún detallito mas "elegante".

    Os iré informando de cómo me sale la jugada, y si sale bien os enseño el resultado. ¡Crucemos los dedos!

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!! yo fui en playeras, me compre unas converse en azul con estrellas blancas a los lados, pero al final el día de la boda me dio mi madre unas deportivas guess en blanco, y la verdad que es lo mejor que e echo, fuí cómoda todo el día y si volviera a casarme volvería a ir en deportivas.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchísimas novias que llevan botas!! No necesariamente blancas! Si llevamos zapatos de color algunas? Porq no ponerte tú unas botas chulas y originales??! Me encanta la idea??!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y unos botines de novia!! Ahora son tendencia!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi! Yo a penas llevo 4 días prometida, pero tengo clarísimo que llevaré algo cómodo en los pies (sandalias con plataforma y poco tacón o esparteñas), ya que como tú no llevo tacones casi nunca y no me siento ni cómoda ni segura xD. Yo te aconsejo que seas tú misma ese día y que pienses en tu comodidad y en que un mal dolor de pies no te pueda estropear tu día.


    Un saludo!
    • Responder
  • Piluchi
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Piluchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, yo tampoco soy de tacones y he optado por unas esparteñas ( ahora se llevan mucho y en muchas zapaterías tienen varios modelos ) . Todo depende del estilo que quieras llevar .¿Opciones para una novia que nunca lleva tacones? 5

    • Responder
  • Vega
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consuelo yo acabo de comprarme unos bambos blancos para la boda... me los.pienso poner para la ceremonia incluida, a mi me gustan mucho y como no puedo usar tacone¿Opciones para una novia que nunca lleva tacones? 6

    s pues mira. A quien no le guste que no mire, a mi me encantan, le cambiaré los cordones y les pondré algo más que vista un poco.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Julio 2021 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo estuve ayer probando vestidos, también me trajeron unos tacones de infarto, eran preciosismos pero yo nunca llevo tacones tampoco! así que ni me los puse, opté por probarme los vestidos descalza... y tan a gusto!!

    Mi boda es verano y en el campo, me pondré seguramente algunas esparteñas o sandalias. Si fuera en invierno me encanta la idea de las converse, los botines e incluso bailarinas de colores. No tenemos porque llevar zapatos blancos!

    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!!!
    Estos fueron mis zapatos de la boda super comodos xq tampoco soy de usar tacon¿Opciones para una novia que nunca lleva tacones? 7

    ¿Opciones para una novia que nunca lleva tacones? 8en mi caso tenia claro que los queria azules y asi podia ponermelos a menudo son comodos

    Te aconsejo q ese dia vayas lo mas comoda posible xq son muchas horassssUn besazo
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2020 Málaga
    Albisbeascoechea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo !!! Te cuento !!! A mi me pasa igual que a ti y he decidido casarme en converse!!! Me caso en septiembre de este año , ya tengo mi vestido y para ir a probarme me lleve mis converse !!! Creo que ese día tenemos que ir cómodas y siendo MUY NOSOTRAS !!!!no disfrazarse !!! Espero que encuentres lo que busques !!!un besote
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro y con materiales de primera calidad, yo he ido a la tienda que tienen en Madrid y la piel y el ante son preciosos todos los colores y están perfectamente acabados. A mi no me parecen caros. Estoy deseando volver ya para hacer el encargo definitivo, jejejejeje

    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Octubre 2021 Ávila
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, yo estoy enamorada de estos. Tampoco llevo tacones nunca y creo que son una buena opción:

    https://www.lababette.com/shop/babette-tbar-bianca

    • Responder
  • Adela
    Novia Curiosa Octubre 2021 Jaén
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso ir en convers jajajajajaj lo tengo clariiiiisimo... Primero no sé ven, segundo estoy cómoda desde el minuto 1 y tercero¡me pasa cm a ti... Yo una tacon no lo aguanto x estoy operada de la espalda. Asiq... Viva la comodidad!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Novata Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son preciosos, de donde son??
    • Responder
  • Nereachentoribera
    Novia Curiosa Octubre 2021 Vizcaya
    Nereachentoribera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré en converse a mi boda. Nunca llevo tacones y me niego que ese día no pueda disfrutar por el dolor de pies.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!


    Pues yo estaba en tu misma situación, quería zapatos planos ya que nunca llevo tacones, y me siento más identificada y cómoda con unos zapatos planos... así que meCompre unos que llevaba toda la vida queriendo y que luego podré utilizar con vaqueros y vestidos ¿Opciones para una novia que nunca lleva tacones? 9

    Estos son de Valentino. Pero hay mil opciones preciosas! Piensa en algo versátil y cómodo, que puedas bailar sin preocupaciones!
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son comodiiiisimos!!!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2021 Pontevedra
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como los míos 😍😍😍🥳🥳🥳🥳
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana Smiley smile

    Como te están diciendo las chicas, hay un montón de zapatos planos preciosos para tu look de novia Smiley heart

    Veo que las chicas te han compartido algunas opciones, ¡te dejo algunas más por aquí! 😜

    ¿Opciones para una novia que nunca lleva tacones? 10


    ¿Opciones para una novia que nunca lleva tacones? 11


    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Ciudad Real
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo así tienen ahora mismo en privalia pero depende de que estilo vayas buscando¿Opciones para una novia que nunca lleva tacones? 12

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración