Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neus
Novia Novata Septiembre 2026 Valencia

Organizador/a boda?

Neus, el 26 de Febrero de 2020 a las 10:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Buenos días, tengo duda sobre contratar un/a oeganizador/a de bodas. Nose si con el estrés y todo que conllevan los preparativos seré capaz de todo y que no falte detalle. Que opináis?

21 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 27 de Febrero de 2020 a las 19:43
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado y de momento estamos contentos. Nos acompaña a mirar masias, a ver vestidos de novia,... Se encarga ella de contactar cn todos los proveedores y yo me dedico a decidir Smiley smile no tengo q estar pendiente del correo ni de nadie. Además el dia de la boda estará pendiente de todo, de q los invitados no se aburran, de q no esperen,... De la decoración,... Es una tranquilidad muy grande. Si puedes permitirtelo, yo no dudaría. Ella nos aconseja, nos tranquiliza,...
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pienso que es una decisión solo vuestra, yo en ningún momento me lo plantee, intento llegar a todo y lo que hago lo hago con toda la ilusión sabiendo que habrá a gente que le guste y a otra que no, pero es algo que no me importa.

• Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2068 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa,

Yo tambien cuando empeze a mirar parecia que se me iba de las manos y queria una wedding planner. Cuando decidimos el restaurante ellos se encargan de todo, eso es un alivio, si hay mucha gente en la boda si que lo recomiendan pero sino mirate el restaurante si te ayuda con ese tema. Nuestra boda seremos unos 80-90 personas.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que eso es una decision muy personal. cada uno ve el nivel de stress que tiene y el que le puede ocasionar la boda. obviamente creo que todo tiene sus ventajas y sus desventajas asi que debes valorarlas en ambos casos

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Hay opiniones y argumentos de todos los gustos Smiley winking

Yo te aconsejo preguntar y pedir presupuestos, si te encaja, genial, y si no, no pierdes nada Smiley smile

Aquí te dejo enlace a los proveedores valencianos: Organización Bodas Valencia

¿Tenéis ya algún proveedor contratado por el momento?

Un besito Smiley flower

• Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Neus, va a haber quien te diga que es genial contratar a una WP y va a haber quien te diga que no es necesario... Al final los que tenéis que decidir sois vosotros. Si vuestro presupuesto es ajustado optaría por descartarla, si vuestro presupuesto es medianamente holgado os lo podéis plantear...
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es un gasto prescindible, al final no son tantas cosas y se puede con todo.
    • Responder
  • Graf
    Novia VIP Julio 2022 Granada
    Graf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta organizar, buscar, comparar...y no he creído necesario tener una wedding planner. Además empecé con el tiempo. Ya depende del tiempo que tengas y ganas de quebrarte la cabeza 😅
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero veo que te casas en 2022 tienes tiempo de sobra para ir organizando poco a poco sin agobios y sin estrés.. Yo creo que no os haría falta
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Neus,

Yo estaba totalmente en contra de necesitar uno porque me encanta organizar a mi, pero si que es verdad que para el día B la he contratado y claro obviamente ya me ayuda en tooodo lo demás y coordina a la gente por mi. Pero no te creas que lo que hace es sólo prepararte el día de la boda porque todo eso lo he hecho yo al 90%.

Ese día podré estar tranquila porque estará la chica que pone el restaurante y ella que coordinará todo el día y todo lo que haga falta.

Para mi la tranquilidad de ese día no tiene precio, y la verdad que está ayudándome a día de hoy en mil cosas.

Si te lo puedes permitir, te diría que no lo dudes!

• Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso tuvimos claro que no queríamos wedding planner. Estamos disfrutando organizando cada detalle, e incluso nos sobra tiempo 😅 Pero es una elección personal 😊
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poder organizar se puede, siempre se ha hecho, nosotros lo estamos, haciendo solos, con dos niños y el día a día y se puede, vaya si, se puede. Contratar a alguien sale bastante caro y no estamos dispuestos a pagar por algo así. Ahora, si tienes posibilidad y no te importa añadir ese gasto pues estupendo.A nosotros de todas formas nos gusta organizarlo todo nosotros es muy bonito hacerlo. Y para el día de la boda q es lo q más nos podía preocupar, la hacienda nos pone una persona q se encarga de todo. Así q genial.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Neus! Nosotros organizamos nuestra boda nosotros, como siempre. Los organizadores me parecen innecesarios. Además, os casáis en dos años, tenéis tiempo.

• Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos organizado todo solos y juntos.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que te casas en 2022. Tenéis muchísimo tiempo para irlo organizando poco a poco y sólo vosotros en función del tipo de boda y demás podéis saber si la necesitáis. Si tenéis tiempo las cosas se pueden ir haciendo sin problema.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la duda que nos asalta a todas cuando empezamos a organizar la boda. Todo depende de tu situación y de si pueds hacerlo o no. Yo lo considero necesario si te casas en España y vives en el extranjero, por ejemplo.
    Eso del estrés es muy relativo, si vas con tiempo yo te recomiendo que te guíes por la lista de tareas de la app y intentar conservar la calma para evitar los agobios.
    Al principio da como miedo ver todo lo que tienes que hacer, pero cuando coges el ritmo todo fluye más.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, Neus. Lo mismo me he planteado yo ahí atrás... Pero en realidad, si se dispone de algo de tiempo y se tienen ganas e ilusión, todo sale y el servicio de wedding planner no es un gasto obligatorio. Yo creo que sí que serás capaz, pero lo mejor que puedes hacer para salir de dudas es hablar directamente con alguna empresa de organización de bodas de tu zona. Te hablarán sin compromiso sobre los servicios que prestan, sus precios y demás... y ahí ya vais a valorar genial si en realidad lo necesitáis. Yo fue lo que hice, pero me di cuenta de que en realidad ya íbamos muy avanzados con nuestros preparativos, dispongo de tiempo y soy una friki de las bodas... por lo que me di cuenta de que no era un servicio que necesitara. En todo caso, tenemos conocidos que han contratado organizador/a y que han quedado encantados. Ya nos cuentas. Un besito.

• Responder
  • Neus
    Novia Novata Septiembre 2026 Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas. Si en verdad me falta muchiisiiimoo, pero es algo tan esperado que no quiero que falte de nada. Yo tambien soy algo organizativa en la vida creo que podré y con animos e ideas de aquí y de ayi seguro saldrá algo wai. Gracies chicas
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no contrataremos porque queremos ir contratando y organizando las cosas juntosSmiley winking

• Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi es que me gusta organizar las cositas y prefiero hacer todo lo posible yo, por lo que no voy a contratar a nadie.

Si no sabes como te irá, siempre puedes ir haciendo cositas tu, y si ves que se acerca la fecha y no puedes, contratar a alguien. Total, te queda muuucho tiempo todavia! no creo que te de tiempo a estresarte!

Nosotros estamos organizando por nuestra cuenta (mas bien lo estoy haciendo yo porque me gusta) en 10 meses, y en el primer mes ya tenemos solucionado o pensado el tema trajes, sitio de la ceremonia con gran parte incluida, anillos, regalos, decoración y candybar. Smiley xd

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te organizas bien seguro que no te falta nada. Es cuestión de organizarse, cn tranquilidad y saber lo que tienes y lo que quieres. Ahora bien, si tienes dinero y una partida de presupuesto la puedes destinar a una wedding planner..adelante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración