Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Manuel
Novio Curioso Mayo 2022 Madrid

Organizar una boda en menos de un año

Manuel, el 14 de Abril de 2021 a las 16:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola buenas soy primerizo evidentemente y estoy algo verde en el tema, pero la ilusión me ayuda. Querría algo de ayuda para intentar organizar la mejor boda posible en menos de un año. Saludos

19 Respuestas

Última actividad por Laura, el 15 de Abril de 2021 a las 09:44
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapo!

    En primer lugar os aconsejo que empecéis a mirar dónde celebrar vuestro enlace 😍

    Para ello, puedes solicitar a través de este enlace presupuesto a los proveedores del portal:

    Banquetes Madrid

    También te comparto este post, os será de mucha ayuda:

    VÍDEO: Consejos para organizar tu boda paso a paso ✔️

    ¿Os habéis planteado contratar a una Wedding Planner para que os ayude?

    ¡Feliz jueves! 😘

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la organizamos en 6 meses y a distancia y nos sobró tiempo así que con un año no creo que tengáis problema.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos amigos nuestros la organizaron en 6 meses y fue una boda fantástica
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Manuel
    Pues lo primero enhorabuena por vuestro enlace y te que nosotros organizamos la nuestra en menos de 4 meses. Por aquí vas a encontrar mucha ayuda no lo dudes y puedes encontrarlo todo súper fácil a mi la verdad es que me han ayudado mucho
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede hacer, lo. Primero es organizar los papeles para la boda, cuando ya lo tengas, pasa a donde celebrareis la ceremonia, después empezar a mirar el lugar del banquete, y ya eso es lo principal, luego ya es mirar fotógrafo, invitaciones, decoración, trajes de los novios....
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros organizamos la boda en medio año, y aún nos sobró tiempo ya que era una boda intima. Con la ayuda de esta app te puede resultar muy fácil contactar con los proveedores y ver cuáles son los servicios que necesitas
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2021 Granada
    Penélope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Manuel! Yo pienso que aún tienes tiempo por delante, la clave a veces es más la organización de cada cosa, así que yo te aconsejo que cojas papel y lápiz y vayas apuntando en una lista todo lo que os haría ilusión tener el día de vuestra boda y qué servicios contratar!!! 👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No te preocupes, yo he montado todo en 8 meses, en realidad en 3 meses ya que en noviembre me comprometí y a día de hoy tengo todo hecho (lo único que me trae de cabeza es el papeleo) créeme que si te lo propones y sobre todo teneis ideas claras lo sacais seguro, si necesitas cualquierr cosa me puedes escribir! Suerte!
    • Responder
  • Negar
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Negar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos a organizar casi en febrero y nos casamos en agosto... a la fecha que estamos tenemos lo mas importante! 🥰 a la espera de detalles que tenemos que ir viendo según avance el tema covid. La verdad que he ido siguiendo un poco los pasos que se marcan aqui y me ha venido genial (los plazos no xq ya ibamos tarde jeje)


    ánimo y aquí estamos por si necesitas ayuda
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, mi prima la hizo en 6 meses y en el sitio que quería, lo único que fue en viernes los sábados suelen estar más ocupados las fincas y restaurantes... Pero poder se puede!!
    • Responder
  • Kathy
    Novia Principiante Agosto 2021 Madrid
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo estamos haciendo en menos de 1 año! Nos comprometimos a finales de diciembre y nos casamos este agosto 😊
    • Responder
  • Manuel
    Novio Curioso Mayo 2022 Madrid
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ya os iré contando
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como si. Al principio tod@s andamos perdidos jajaja. Pero como te ha dicho una compi, mira la agenda de la aplicación que ayuda y cualquier duda aquí estamos tod@s para ayudarnos!!! Mucho ánimo y a disfrutar de los preparativos!!
    • Responder
  • Manuel
    Novio Curioso Mayo 2022 Madrid
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno al ser boda civil supongo que eso es una ventaja. Lo demás sí habrá qué mirarlo rápido e ir cerrando cosas. Gracias
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estoy haciendo en menos de un año, me dieron fecha en Marzo y lo celebramos en septiembre, en Marzo ya reservamos el restaurante y al fotógrafo, lo demás lo vamos haciendo día a día y cogiendo ideas de diferentes sitios
    • Responder
  • Manuel
    Novio Curioso Mayo 2022 Madrid
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias Nieves espero que todo salga bien y encontremos algo. Un saludo
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han comentado por aquí, papel y boli sobre todo. Apertura de expediente, reserva de banquete, ceremonia, fotógrafo, y una vez tengas eso, vestido. Lo demás ya va llegando
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenéis que reservar el lugar de la ceremonia, si es diferente al del banquete, y el del banquete, si os gusta uno en concreto, los hay con reservas para dentro de dos años, así que hacedlo cuanto antes, y contratar al fotógrafo, vídeo, músicos para la ceremonia y para la fiesta, eso es lo gordo, mira la agenda de aquí.

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo primero es buscar el restaurante que la gente suele cogerlo con tiempo y más ahora con las bodas aplazadas, el expediente matrimonial y el fotógrafo. Esas son las primeras cosas que debéis de tener primero,lo demás ya va rodado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración