Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Habitual Octubre 2023 Sevilla
Lidia, el 5 de Julio de 2023 a las 21:26

Publicado en el Grupo Organizar una boda 46

Hola chic@s no sé si os pasará como a mí pero cuando empecé a organizar mi boda hace un año todo era más novedad, ahora veo las ideas de las bodas súúúper repetidas!! Hasta tal punto que me echa para atrás pensarlo para mi boda.. Fotomatón, la máquina que graba el giro 360⁰, la hora loca, las capas...
Hola chic@s no sé si os pasará como a mí pero cuando empecé a organizar mi boda hace un año todo era más novedad, ahora veo las ideas de las bodas súúúper repetidas!! Hasta tal punto que me echa para atrás pensarlo para mi boda.. Fotomatón, la máquina que graba el giro 360⁰, la hora loca, las capas de luces, palitos led, los rincones de tattos... sin embargo, ni novio me dice que eso soy yo que como veo mil post en Instagram pues estoy harta de verlo, pero nuestros amigos no lo van a ver así y les puede sorprender. ¿Qué pensáis? Es cierto que nosotras estamos tan metidas en la boda que todo lo que vemos prácticamente es eso. Estoy cansada de buscar ideas "originales" pero en todas se repite lo mismo y a la vez, se me mezcla el miedo de no ponerlo y que pueda gustar 😅

46 Respuestas

  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final todo son modas y lo que se llevaba hace unos años ya no lo ves en las bodas, y dentro de unos años habrá cosas distintas y se usarán en casi todas las bodas...
    Yo creo que utilizaré aquelloque me guste y ya está, independientemente de que sorprenda o no.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que al final tienes que hacer lo que te guste más, aunque lo hayas visto o aunque sea lo más original
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que somos nosotras de tanto buscar pero los invitados no tienen ni idea de lo que se lleva
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En parte tiene razón. Eres consciente de lo que “se lleva” porque estás metida en el mundo, pero es normal que te de cosa. Yo llevo desde que empecé con la organización que quiero que sea diferente, y a veces me agobio por no serlo o me complico la vida por serlo. Es lo normal, todos queremos que sea especial en todos los sentidos
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena reflexión, hagas lo que hagas, habrá alguien que ya lo ha hecho. Piensa en lo que os guste a vosotros y da igual quien lo haga también
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver tu novio puede que tenga razón que nosotras lo vemos mucho porque miramos mucho... pero es cierto que todo lo que has nombrado empieza a estar bastante visto. Ah te has dejado toro mecánico jajajaja
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con tu novio! Nosotras es que estamos saturadas jejejejje
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora mismo ya está todo visto 😅, la hora loca igual es la que aún está más reciente pero para lo que es lo veo un precio demasiado elevado
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el tiene razón
    • Responder
  • Conxi
    Novia Adicta Julio 2023 Palencia
    Conxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy completamente de acuerdo, de hecho pensaba escribir el mismo comentario 👌
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está todo inventado, NO hay absolutamente nada original. Pero ni en bodas ni en nada, así que coge lo que te guste y listo! Y efectivamente nosotras estamos hartado de verlo aquí y en webs, los invitados no!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con Sara.
    Está todo ya inventado y lo que es novedad ahora en unos meses estará ya super machacado.Así que lo mejor es hacer la boda a tu gusto,pensando realmente en si a vosotros os gusta y pensando tb en vuestros invitados
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2023 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa exactamente lo mismo, pero cuando he comentado alguna de las cosas que se suelen poner actualmente con amigos, no tenían ni idea y les parecen cosas muy chulas; creo que nosotras tenemos saturación de ver taaaaantisima cosa en redes, asique nosotros vamos a poner lo que tenemos pensado, creo que a los demás les sorprenderá.🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó algo parecido cuando empezamos a organizar todo. Se nos ocurrian ideas y veíamos otras que nos gustaban y decíamos: Esto va a triunfar! Y luego resulta que otros novios lo hacían o ya se volvía común en todas las bodas y daba un bajón... Jajaja al final yo creo que ya está todo inventado y lo mejor es que hagáis lo que os apetece y ya está, no penséis en si está visto o no, dadle vuestro toque personal a cada cosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración