Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melina
Novia Adicta Septiembre 2020 Jaén

Originalidad/ Diferente / Novedad

Melina, el 8 de Octubre de 2019 a las 16:00

Publicado en el Grupo Organizar una boda 46

Hola! He ido a muchas bodas y la verdad es que todas muy parecidas. Más allá de los detallitos, me podéis contar qué ha sido especial u os ha llamado la atención de otras bodas? En la vuestra habrá algo diferente para sorprender a los invitados? Muchas gracias, os leo!
Hola!

He ido a muchas bodas y la verdad es que todas muy parecidas. Más allá de los detallitos, me podéis contar qué ha sido especial u os ha llamado la atención de otras bodas? En la vuestra habrá algo diferente para sorprender a los invitados?
Muchas gracias, os leo! Smiley smile

46 Respuestas

  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no intentamos hacer nada original en nuestra boda...es respetable pero parece que hoy en día hay que hacer algo súper excepcional y al final parece que es una competición o algo. En nuestro caso lo importante era casarnos con toda nuestra gente con nosotros y nos centramos en que todo el mundo estuviera a gusto y ya...
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm pues así original y raro nada... Al final es una boda y adaptado a cada estilo se suelen hacer cosillas parecidas, no?
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una q pusieron una cantante d opera en el cocktail d bienvenida era diferente pero la gente estaba más pendiente d comer....lo q si triunfó en una fue un córner de paellas y otro d croquetas jajaja la comida tira mucho! Yo llevo un Scalextric en la barra libre d 3 metros para cuando ya lleven un par de horas d fiesta
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gustaría poner un grupo de música en la barra libre. Creo que es un puntazo que por aquí no está visto y super divertido. Por lo demás... Todo muy tradicional creo yo.

    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que recuerdo de las bodas a las que he ido es si me lo he pasado bien o no, lo que quiero decir es que la decoración, flores, detalles y demás pasan totalmente desapercibidas por la mayoría de invitados.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Camila.
    No sabría qué recomendarte, yo es que soy todo lo contrario a originalidad, diferente y novedad. De hecho, las bodas a las que he ido que se salían de lo clásico, tradicional y protocolo, no me han gustado nada de nada. Pero eso ya va a gustos.
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver ideeas,... (este año he ido a 7 bodas!):

    - Hacer el juego de las mesas (consiste en que cada mesa tiene que bailar una coreografia de una canción. Lo ideal es que comenteis el juego con una mesa complinchada de amigos para que sean los primeros).

    - Que el ramo de la novia lo tire el novio

    - Poner un photocall personalizado que represente una tematica de los novios (viajeros, rockeros, ), o con un neon, una bici antigua, con guirnalda de flores,... y hacer pizarras o bocadillos con frases tipicas de os decis entre amigos. Lo del fotomaton esta visto, aunque es cierto que los invitados se lo pasan bien cuando pueden hacerse fotos aunque sea en un decorado preparado con su movil.


    Cosas que evitaria:

    - No hacer las cosas tipicas de bodas que hace siglos que se hace: la liga, la corbata del novio, cortar la tarta, el baile nupcial tipo vals,..

    - Para mi las mesas redondas con manteleria blanca y las sillas con lazo son muy del tipico "banquete nupcial" pero bueno, es una opinion personal.

    - Y bueno el protocolo en general, que sea una fiesta en lugar de una cena de gala, sobretodo si llevas mucha gente joven.

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la nuestra el orden sobretodo.
    Comida / animación - ceremonia- concierto
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que mi boda esta tematizada de Star wars

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no y de la que guardo mejor recuerdo ( a parte de la nuestra) es de la de un amigo en la que no había nada "raro" y lo pasamos genial.
    • Responder
  • Melina
    Novia Adicta Septiembre 2020 Jaén
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Concierto de rock no nos pega jaja. Pero con el karaoke seguro que se animan. Gracias!
    • Responder
  • Melina
    Novia Adicta Septiembre 2020 Jaén
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena idea lo de Dark Vader!! 👏👏👏
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui el año pasado a una boda en la que hubo un concierto de rock. Me lo pasé como nunca me lo había pasado en una boda. Yo no tengo espacio para eso pero quizás si pondría karaoke para que todo el mundo se anime a cantar y echar unas risas.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la que he ido son "standard" nada fuera de lo habitual excepto el castillo de fuego artificiales de mi prima.


    Nosotros vamos a poner unas cajas en las mesas con un candado y unas pistas para poder adivinar la combinación de la caja rollo scape room. Así pueden estar entretenidos en la comida.


    Y mi ilusión si se puede y el dinero da para ello, que la tarta la saque dark vader Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración