Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja

Os gusta??

Verónica, el 3 de Junio de 2024 a las 13:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 28
Hola Comu,


El otro día me salió esto en Instagram y me gustó, me pareció original más allá de las servilletas al aire y además me resulta original y colorido para boda de día y además es una opción barata que ahora mismo le va genial jajaAhora me pregunto, no me voy a poner a hinchar globos el día antes así que me planteo dejarlos en las mesas y que cuando se sienten (que ya vendrán contentos del cocktail) se pongan a pleno a pulmón a hincharlos… yo creo que la gente motivada lo hará …Pondremos como 3/4 por mesa que son muy grandes tb me planteo pillarlos más pequeños no se.Bueno, qué opináis ? A mi chico le ha gustado también.
https://www.instagram.com/reel/C67DxN0oomZ/?igsh=MTh2MGZzdHU3eG55cQ==

28 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 4 de Junio de 2024 a las 11:03
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm lo he visto si pero no me ha emocionado pero le daré una vuelta, muchas gracias por tu ayuda !
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Has mirado lo de las varillas esas con lazos y cascabel, yo las vi el otro día en Aliexpress y no me pareció mala idea, y si buscas algo colorido los hay de varios colores y puede quedar muy chulo tambien

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si toda la razón al final lo he descartado por todos estos motivos, gracias!
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta chulo y muy colorido, pero yo lo veo super peligroso para las copas de las mesas, como la gente se ponga a tirarlos y empiecen a rodar por las mesas.... yo antes de hacerlo le preguntaría a la finca si os dejan, por que a lo mejor ven ese peligro y no os dejan...

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta por el colorido que da todos los globos juntos pero no sé si la gente se pondría a hincharlos y soy fan de las servilletas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, ya ves que lo tenía a mano y no he tenido que pensar mucho
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣 Viéndolo así era una posibilidad bastante probable. O que alguna persona se siente encima del globo y lo pete sin darse cuenta porque va tocado jaja
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre!!! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Perdón!!! No quería traspasar mis traumitas 😂😂😂😂 No tiene por qué pasar nada de eso por mucho q mi mente lo visualice
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tía he cancelado el pedido es que de pronto he visualizado a los 3 niños y dos bebés que hay en la boda chillando y gritando, la gente explotando los globos como locos que encima son globos grandes !! Y he dicho paso… en realidad me has abierto los ojos a algo que no había pensado tranquila volvemos al momento servilleta al vuelo jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂 pero eso soy yo que tengo una tara!!! El resto de humanos funcionales son capaces de explotar un globo!! De hecho, los niños lo hacen 😂😂😂
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me convence mucho jeje soy más fan de la servilleta 🤍
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa Joe tía visto así 😨😨😨
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que queda muy chulo y que puede dar mucho juego. Yo voy a pasar porque no me gustan nada los globos, no los sé atar y me da pánico el momento en el q se explotan, así que ni de coña pondría eso en un salón donde va a haber niños y gente y alcohol y cuchillos 🫣🫣🫣
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja es cierto que todo puede pasar pero entiendo que habrá sentido común y que luego los globos se los queden lo más peques ...o que rulen por la barra libre. De hecho diré al DJ que cuando acabe nuestra entrada que por favor la gente deje los globos a un lado... y listo.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Noviembre 2024 Toledo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me salió en Instagram,y al principio me pareció muy buena idea,pero luego pensé... Los amigos de mi chico son un poco "Brutos" y veo que los globos acabarán dando golpes a todo aquel que esté cerca de ellos porque habrá guerra de globos... Y el tema de tener que estar inflandolos ...no me termina de convencer.Pero si tú tienes invitados más tranquilos y con buenos pulmones...jaja Adelante! Cómo fuera de lo común y original es lo más!!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como siempre aportando grandes ideas !! Pues lo voy a mirar también ! Mil gracias MJ
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa en tu caso está claro yo creo que pondré unos pocos no muchos para que den algo de color y el resto que le de a la servilleta jeje
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito pero no creo que a la gente le de por ponerse a inflar globos y menos de semejante tamaño
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda súper chulo pero te recomiendo que dejes en cada mesa también un inflador para facilitar la tarea de inflarlos Os gusta?? 1
    Uno tipo así no ocupa nada, yo lo cogí de un bazar y lo tengo aquí en clase para inflar los globos de los niños
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda chulo y es colorido, pero lo veo un poco aparatoso.
    Nosotros valoramos el tema de poner los aplaudidores hinchables de colores, pero al final preferimos las servilletas
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que mola como queda aunque depende del tipo de boda, yo tengo casi más gente mayor que joven y no les veo hinchando globos ajaja
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta por lo colorido que se ve el resultado, pero yo soy muy fan de las servilletas
    buckner-shannon.gif


    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que tiene su punto si se animan jajaja
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo vi en instagram pero no me gusta, creo que queda mejor y anima mas el momento servilleta!

    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta un montón! Yo ya voy algo justa de tiempo y me niego a meter más cosas en la boda 😂 pero es una súper idea, seguro que a alguien más le apetece hacerlo. Gracias por compartirlo 🤗
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa pues mira lo he pensado pero también me los imagino a todos desco… intentando inflarlos y puede ser hasta gracioso y también el típico “déjame a mí que tú eres un flojo/a” jajaja
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está chulo, además le da colorido al lugar jaja. Eso sí, algun@ ya llegará con unas cuantas copas y no sé si será capaz de hinchar un globo 🤣🤣
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo nunca lo había visto y me parece súper colorido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración