Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

¿Os han preguntado el precio del menú?¿Lo habéis dicho?

Judit, el 4 de Agosto de 2020 a las 10:29

Publicado en el Grupo Antes de la boda 49

Buenos días, por mera curiosidad quería preguntaros si alguno de los invitados os ha preguntado el coste de vuestro menú. En nuestro caso son varios los que han soltado la pregunta. La verdad te quedas un poco en blanco en ese momento, sin acabar de saber qué contestar. Claro nosotros no queremos...

Buenos días,

por mera curiosidad quería preguntaros si alguno de los invitados os ha preguntado el coste de vuestro menú. En nuestro caso son varios los que han soltado la pregunta. La verdad te quedas un poco en blanco en ese momento, sin acabar de saber qué contestar. Claro nosotros no queremos responder, porque nos resulta "chocante", una cosa es que nos regalen y otra ir diciendo el precio de coste del menú... Por otro lado hay quien nos ha preguntado por el sitio de boda, claro con toda la ilusión lo dices, pero después también hay quien nos ha dicho "pues miraré por dónde va el coste del menú" y nuestra cara Smiley surprise

¿Os ha pasado también?¿Cómo salís de esa situación?

49 Respuestas

• Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no, la verdad es que nadie nos ha preguntado nada al respecto.

Pero si lo piensas realmente el precio del cubierto no es solo lo que comen y beben, sino también las cosas que disfrutan los invitados ese día como es el autobus, el photocall, el candy bar, ciertos detalles, etc.... al menos cuando yo he ido a otras bodas los novios nos han dicho son 120 euros, por ejemplo, y en verdad el menú era 100 y los otros 20 eran de extras, no se si me explico.

Normalmente si lo preguntan o lo dicen es porque quieren cubrir al menos los gastos que ocasionan, y dar algo más para que los novios tengan de regalo, por eso la media en mi zona suele ser 150 euros por persona.

• Responder
  • Maria
    Novia Experta diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, afortunadamente no nos han preguntado eso..solo lo saben nuestros padres y nadie nos ha preguntado ni por el menú seleccionado.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo han preguntado solo nuestros padres y amigos más cercanos porque claro, nosotros les contábamos los detalles y demás.. en total lo sabrán 10 personas de más de 80 que seremos jejeej
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han preguntado algunos por el sitio, pero nadie por el precio del cubierto ni cuánto nos cuesta ni nada (y espero que siga así la cosa).
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros de momento no nos lo ha preguntado nadie.
    Y mi familia creo que no lo ha preguntado nunca😕
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo suelen preguntar para el tema sobre, más o menos saber lo que regalar. A mi me lo han preguntado pero no quiero decirlo porque en caso de que me hagan regalo económico quiero que lo hagan libremente si estar condicionados.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguno nos ha preguntado pero hemos respondido muy educadamente con un “precio medio”. Así que si quieren buscar los menús de ese restaurante no van a sacar cuál es.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jop....Enserio te han dicho eso? A nosotros algunas personas si nos han preguntado, yo suelo decir bueno es carete pero da igual, y así no meto en compromiso a nadie, pero mi chico que tiene la boca mas grande que yo si que lo sueltaXD

• Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy buena respuesta, además queda "suave"

• Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo responder que no se preocupen por ese tema, que seguro que les gusta vuestra elección. Y si vuelven a insistir en lo económico, de nuevo se responde que no es un dato a compartir junto con una sonrisa.
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo pensaba que era una pregunta que no me iban a hacer nunca y mi sorpresa fue que el único que me lo ha preguntado ha sido mi jefe, mi jefe! Me quedé muerta, vamos.

• Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pese a ser alguien muy allegado es un mal rato sí...

• Responder
  • Begoña
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puffff a mi nadie me pregunto...y espero que no lo hagan jajaja que igual llevan una mala contestación, a no ser que sea alguien muy intimo...me parece una pregunta algo fuera de lugar, pero hay gente para todo.

• Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros hemos pasado algún apuro por la preguntilla jajajaja

• Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues espero que nadie pregunte eso, me daría mucho corte y no sabría qué contestar, a mí nunca se me ocurriría preguntarlo 🙈
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eh ahí la cuestión. Nosotros pensamos eso, que puedes indagar, pero el hecho de preguntar queda muy brusco... Imaginamos que es por no quedarse cortos, que poco nos importa qué nos den o si nos dan o no, pero claro la pregunta es incómoda!

• Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo recordar que en mi primera boda sí me preguntaron pero yo soy de las que mira los precios pero por una razón: no quedarme corta. Mi idea siempre es el menú+plus de regalo. Si no me oriento con los precios, indago, pero no sé lo pregunto a los novios.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración