Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Selina
Novia Habitual Julio 2021 Guadalajara

Os llevaréis a vuestras mascotas a la boda?

Selina, el 8 de Octubre de 2020 a las 11:41

Publicado en el Grupo Organizar una boda 66

Bueno yo soy de GATOS , nosotros solemos viajar muchos fin de semana con nuestra furgoneta Camper y por eso a nuestros dos gatos les estamos acostumbrando a llevarlos con el arnés, de echo al veterinario les llevamos en brazos con arnés, y la verdad que genial. Me encantaría que vinieran a nuestra...

Bueno yo soy de GATOS , nosotros solemos viajar muchos fin de semana con nuestra furgoneta Camper y por eso a nuestros dos gatos les estamos acostumbrando a llevarlos con el arnés, de echo al veterinario les llevamos en brazos con arnés, y la verdad que genial.

Me encantaría que vinieran a nuestra boda, que uno de ellos esperara con el novio y otro le llevara yo en brazos, y posiblemente en vez de un ramo de novia lleve a mi gata con alguna florecita jajajaja, como mi boda va a ser todo lo contrario a una boda normal estaría guay jajaja, el problema que aunque solo va a ser 4h de boda porque va a ser la ceremonia civil y un cóctel es, a quien dejamos de responsable para que estén atentos?

Vosotras que pensáis?

Habéis pensado también en llevaros a vuestras mascotas?o preferis estar tranquilamente disfrutando del momento sin preocupaciones?

66 Respuestas

• Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo mascota pero preferiría que de quedasen en casa tranquilos y no volverlos locos.
    • Responder
  • Selina
    Selina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si realmente nos iriamos con ellos, porque iba a ser solo ceremonia civil y un cóctel y ya nos vamos de viaje con la furgo jaja
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi gata no está acostumbrada a salir a la calle y es bastante asustona, no conseguiríamos que se desengacahara de mi novio 🤣. Si a vosotros os apetece y están acostumbrados, adelante, aunque yo después de la ceremonia le encargaría a alguien que los llevara a casa, así nadie tendría que estar preocupados por ellos ni ellos se estresan. Pero es una opinión personal y sois vosotros quienes mejores conocéis a vuestras mascotas.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un tema muy personal, pero yo no lo haría pq no sufriera el animal. Smiley ring

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo dos gatos. En mi caso no los llevaría, porque uno es muy miedoso y el otro un locuelo. Jajaja. Si son gatos tranquilos y que sabes que van a estar cómodos, pues oye. Pero con lo larga que es una boda, no sé... Lo veo raro. Por su bien mas qué nada.
    Ya nos cuentas que decides 😻
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también soy de gatos, y precisamente por eso no los llevaré xD Me haré alguna fotillo con ellos en brazos en casa porque me hace ilusión y me encantaría que estuvieran pero los gatos son animales que se estresan con los cambios, sobre todo cuando hay mucha gente y mucho ruido. Los hay más sensibles y menos, pero nunca van a estar tan a gusto como en su casa echando la siesta (aparte de que se pueden escapar, alguien los pueda pisar, etc...)
    Pero al final es tu decisión, si crees que lo pueden llevar bien adelante, pero piensa en ellos antes que en ti!

• Responder
  • B
    Novia Adicta Febrero 2027 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que un gato se perturbaría de todo el ruido y toda la gente, creo que pasaría más mal rato que otra cosa. Te lo digo desde la experiencia de todos los gatos que he tenido, más o menos sociables todos el bullicio y la gente desconocida lo evitan y les estresa.
    • Responder
  • Selina
    Selina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Lorena!! Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joo qué bien!! Yo tengo una gatita y me encantaría que estuviese, pero se asusta con facilidad y sé que ella no estaría a gusto allí. Está acostumbrada a quedarse sola en casa, ella tan a gusto, así que el día de nuestra boda se quedará en casita y ya la achucharemos cuando volvamos. Si tus gatos crees que van a estar bien y a vosotros os hace ilusión, será genial!
    • Responder
  • Selina
    Selina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo es que son como mis hijos,jaja. Y no me los traigo al trabajo porque no puedo sino....jajaja

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Selina, eso es algo muy personal, pero yo estoy en contra de llevar a las mascotas a la boda, y eso que yo tengo un perro y va a venir, pero sencillamente porque con 12 años que tiene nunca lo he dejado en una guardería y obviamente ese día todo el que pudiera cuidar de él estará en la boda. Si lo dejara en una guardería ese día estaría más preocupada de como está él que de disfrutar de la boda, pero entiendo que es un engorro para las personas que les he pedido que me ayuden a echarle un ojo, que si se caga lo recojan, su comida, que tenga agua.. pero para mi no hay otra opción. Si para vosotros igual pues lo entiendo. Pero llevar a la mascota a la boda por la idea de que es uno más de la familia y ese día tiene que estar.. no lo comparto (que lo respeto), al perro/gato la boda le da igual, para mi es mi mejor amigo y disfrutamos juntos haciendo otras cosas, campo, playa, ríos, pero la boda no lo veo que sea un momento para que él lo disfrute.

• Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a llevar a nuestra gata, se escaparía asustada.
    • Responder
  • Selina
    Selina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Posiblemente lo haga así. Gracias AgathaSmiley heart

• Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂 ya somos 2! Jajajajaja
    • Responder
  • Selina
    Selina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me siento identificada con tu gata!! jajajajajaa

• Responder
  • Selina
    Selina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, me parto contigo, jajajaja, pero pienso lo mismo!! Pues quiero saber si al final consigues convencer a tu novio o no, eh? jajaja

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajajaaj si es que es un poco especial ella, es muy buena pero tiene un genio...😂😂😂
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tengo mascota pero no me la llevaría. Pero si a vosotros os hace ilusión, adelante. Los gatos no asustan a nadie y si alguna persona tiene alergia ya se cuidará de no acercarse mucho. Encima si dices que están acostumbrados al arnés, pueden estar a gusto.

• Responder
  • Selina
    Selina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues mira, ayer sin ir mas lejos les llevamos al veterinario en brazos con su arnes, y habia perros y gente e incluso una mujer con otra gatita que abrio el transportin y es que los mios ni se inmutaron ni con los perros, estaban tan pichis jajajaja

• Responder
  • Selina
    Selina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con el sitio no vamos a tener problemas, ademas que es al aire libre, pero ya he pensado que como nos llevamos tambien nuestra furgoneta camperizada para cuando acabe la boda irnos directamente ya de Luna de Miel pues mientras el coctel les puedo meter en la furgoneta con las ventanas abiertas (ya que tienen mosquiteras) y que se tumben en la cama que estaran mas agusto,jeje

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo que haría sería después de la ceremonia, que alguien los acerque a casa. Yo es que tengo un gato y es muuuuy asustadizo. No sé, aunque estén acostumbrados al arnés, no sé cómo de acostumbrados estarán a la gente...y todos hablando y eso...
    • Responder
  • Selina
    Selina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!!

Ay!! q gracia me ha exo lo de "la otra odia a todo ser vivo que no sea ella " jajajajaajajjaa, me parto!!!

• Responder
  • Selina
    Selina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, el tema María es que los mios estan ya acostumbrados a todo eso, porque salen a la calle, entonces pienso que en mi caso no tendria ningun problema con ellos, de echo son muy curiosos y siempren van conmigo

• Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso dije yo!!! Jajajaja propuse boda sin niños y tampoco le pareció bien.... me quedan 11 meses, el perro irá, a Dios pongo por testigo... 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Selina
    Selina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jolin, pues estoy contigo. Es tu boda y tu haces lo que quieras. Yo en mi caso odio a los niños y voy a tener que aguantar a 5, asi que el que no le guste o le de miedo que no se acerque, es tu boda y tienes que hacer lo que vosotros querais!!!

• Responder
  • Selina
    Selina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Antes de nada lo siento mucho Ana, yo perdí en Abril a mi otro gato y aún lo estoy pasando mal, de echo tengo pensado llevarles en foto el día de mi boda en un camafeo a los que ya no estan, asi que me puedo imaginar como estas.

Pues muchas gracias por los animos, ire mirando a ver como evolucionan tema de sacarles a la calle porque ahora mismo tienen 5 meses, pero vamos que hemos pensado llevarnos nuestra furgoneta para cuando terminemos la boda irnos de luna de miel directamente, asi que estoy pensando que les puedo meter en la furgoneta despues de la boda asi no pringo a nadie de que esten pendientes y ellos van a estar bien en la furgoneta ya que esta camperizada y es como si estuvieran en casa,jeje

• Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si quiero, pero mi pareja cree que no es buena idea, tenemos un dobermann y no veo el problema, está más que educado, la finca nos lo permite y es todo al aire libre, mi chico alega que puede alguien tener miedo, pero oye es mi boda, y me apetece tenerle con nosotros y no amoldarme a los demás en mi día... el perro tendría su cuidador para evitar que nadie se sienta asustado, pero no hay forma de que lo veamos igual...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy amante de los perros y gatos, tengo muchos de ambos y los quiero mucho pero a mi boda no los contemplo para nada, y en especial a los gatos que son de curiosear, de querer subir a todos lados, y que los puedes llevar en brazos pero si se asustan o le da por ahí, se empeñan en saltar, y no hay forma y se clavan en cualquier sitio, y la verdad durante la comida no me lo plantearía que estuviesen sueltos, o atados y para estar así los prefiero dejar en casa a su bola porque ir para asustarse con los ruidos con las personas y estar encerrados en parte creo que ya por el bien de ellos es que queden en casa.

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapa! Espero que si los llevas todo salga genial! A mi me encantaría tenerlos conmigo peero...los conozco y uno es muy miedoso y la otra odia a todo ser vivo que no sea ella 😂😂😂😂
    • Responder
  • Selina
    Selina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, es que los nuestros seguramente cuando me case ya esten al 100% acostumbrados, y nuestra boda es muy pequeñita, somos 40 personas. Ya os contaré que decido jajaja

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no los llevaremos, tenemos 2 gatos. Prefiero no llevarlos y que estén tranquilos en casa. Mi idea es llevarlos a la preboda con nosotros para hacer unas fotos con ellos y ya, pero el día de la boda no porque habrá mucha gente y no están acostumbrados a salir ni a ver a tanta gente seguro se estresarían y eso para los gatos no es bueno.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta la idea, a nosotros nos hubiera encantado pero en casa somos muchos peludos para llevarlos con tres perros y dos gatos era complicado. Pero de verdad es una espinita que tengo por que uno de los tres falleció en marzo, tres meses después y no sabes como me hubiera encantado tener ese recuerdo con mi sakura, teníamos pendiente ponerme el vestido y hacerme fotos con ellos pero no pudo ser y es algo que me pesa mucho, así que te ánimo hacerlo¡¡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración