Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juanra
Novio Habitual Marzo 2022 Santa Cruz de Tenerife

¿Os lo podeís creer? Me he encontrado un proveedor selectivo...

Juanra, el 28 de Febrero de 2020 a las 00:22

Publicado en el Grupo Bodas.net 293

Pues si, resulta que como es tradición por estos lares, mando petición de información a un proveedor como de costumbre y me encuentro esto... Me he quedado alucinando, enserio. Hasta la fecha, los proveedores me pasaban información, dossieres, contestaban a lo que preguntaba, me pedían teléfono de...

Pues si, resulta que como es tradición por estos lares, mando petición de información a un proveedor como de costumbre y me encuentro esto...

cfb_1386829.jpg

Me he quedado alucinando, enserio. Hasta la fecha, los proveedores me pasaban información, dossieres, contestaban a lo que preguntaba, me pedían teléfono de contacto para vernos en persona, o al menos hablar por teléfono, pero mira tu por donde, hoy resulta que me veo esto...

¿Esto es enserio? Smiley atonished Creo que una vez me facilite la información correspondiente, somos yo y mi pareja quienes decidiremos si es o no un precio que podamos asumir ¿no creéis?

Yo ya en frio, le contesté lo que pensaba, tal cual...

cfb_1386839.jpg

Aún no me lo creo, os lo juro Smiley atonished

Un proveedor selectivo parece ser...

293 Respuestas

  • Juanra
    Novio Habitual Marzo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Juanra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias Lore!! no, mal no me siento, fue solo en el momento, que sinceramente me indignó esa conducta por parte del proveedor... pero ya esta superado.


    Un saludo.

    • Responder
  • Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente que no veas...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Octubre 2021 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio? Oye por favor, falta que te pida la renta! Que feo eso que ha comentado dios, a mí marido le dijeron en una tienda de novios de San Fernando, que el traje debía ser de 750€ para arriba porque sino iba a llevar los invitados mejor calidad de traje que el suyo 🤣🤣🤣 pero que os importa lo que uno quiera gastar o no! Cada cuál que de su precio, si presupuesto y ya uno verá como lo gestiona!! Ánimo y no te vayas a sentir mal ♥️
    • Responder
  • Juanra
    Novio Habitual Marzo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Juanra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, es para quedarse alucinando, enserio.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Diciembre 2019 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Pa mear y no echar gota" aún estoy flipando. Muy bien contestado!!
    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Juanra,

    Suerte en todo.

    Rolando.

    • Responder
  • Juanra
    Novio Habitual Marzo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Juanra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto !!! Ya se acordará
    • Responder
  • Juanra
    Novio Habitual Marzo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Juanra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amigo!!!
    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juanra,

    Evidentemente es inaceptable la respuesta, porque leyendo tu pregunta, totalmente razonable, el proveedor no tiene como saber lo que estás dispuesto a gastar.

    A nosotros nos pasó algo similar con uno de los salones, y me quedó claro que era una excusa, por otras razones. Dicho esto, no te hagas mala sangre. Casi mejor no trabajar con poco profesionales como estos.

    Suerte en todo.

    Rolando.

    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! La primera vez que lo veo esto. Estoy totalmente contigo ellos que saben de vuestro presupuesto y de lo que podeis o no pagar... es cosa vuestra no de ellos, como dices ya lo decidireis vosotros. eso es que no quieren trabajar porque vamos vaya tela
    • Responder
  • JAVIER
    Novio Adicto Septiembre 2023 Málaga
    JAVIER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay gente que no tiene ganas de trabajar y se echan tierra encima diciendo lo que sea para que los clientes no se pongan pesados. Lo que no saben es que cuando sea época de vacas flacas, se acordará de esto

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alucinada me dejas, si lo normal es eso, que pidas información ellos te la faciliten o te llamen...y como hay muchos proveedores que te dan multitud de formas de pago...pero seras tú y tú pareja quien decida, este es caro, buscamos otro, muy económico y no me gusta, este es ideal. Luego ya veréis las formas de pagar y si os conviene de una o de otra...

    Nadie puede saber exactamente lo que te puedes permitir o no...

    Ánimo...Decir que a mi me paso con una tienda de vestidos de novia, me dijo que era caro para mi...yo no tenia presupuesto para el vestido, lo que tenia claro es que cuando lo encontrase me daba igual, lógico si es más económico mejor...y como hay opciones de pago a plazos...igual pagarlo de golpe me supone quedarme sin el sueldo de dos meses pero teniendo ahorros, y pudiendo pagarlo a plazos ya no es tanto.

    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre me has dejado helada nunca vi cosa igual. Pero bueno pasando el Sr lo pierde corazón 💕
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es totalmente cierto. Sólo si contratas te dejan dar opiniópn y siempre que sea positivo. Por lo que se, como pagan por estar aquí, sólo quieren opiniones buenas, las demás ni se publican.

    Me parece.... fatal por parte de bodas.net también.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy alucinando que un proveedor sin saber NADA de ti, tu juzgue ( ni que sepa por supuesto!). Que falta de respeto tan grande!!!!!

    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Agosto 2021 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es alucinante!
    • Responder
  • Juanra
    Novio Habitual Marzo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Juanra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esperemos que así sea...

    • Responder
  • Juanra
    Novio Habitual Marzo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Juanra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sin lugar a dudas, es totalmente una falta de respeto.

    • Responder
  • Juanra
    Novio Habitual Marzo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Juanra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, yo creo que es dificil de creer...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2020 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no lo entiendo... entiendo por una parte que las opiniones quieran que sean centradas en un servicio dado, pero deberían controlar también un poco el trato inicial de sus proveedores...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2020 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no sé qué le pasa a algunos floristas... a mí parecido, aparte de que, como ya conté por aquí, por bodas.net una me respondió, sólo por pedir presupuesto, que "Si hay más interes en el coste que el producto, que te puedo decir!"... otra en mi ciudad diciéndome, de malas formas, que casándome en Mayo podía volver otro día a informarme, que en ese momento no me iba a atender porque los siguientes días iban a tener encargos para los difuntos.... y esto con la floristería vacía. Y ni diciéndole que no necesitaba ver nada, que sabía lo que quería y que con que lo apuntara me valía que me llamaran y dieran presupuesto cuando pudieran. Pues nada... que se ve que sabía ella organizarte mejor la vida que uno mismo...

    Al final me quedé con la primera que había visto y que me había tratado de lujo desde el primer momento...

    • Responder
  • Fahima
    Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
    Fahima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble la prepotencia con la que te ha escrito... Aunque supiera de antemano cuál es tu presupuesto, está fuera de lugar decir algo así. La falta de profesionalidad tan descarada me parece una vergüenza.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alucinante !!! No entiendo cómo ha podido dar esa respuesta , y no sé en qué se basa para juzgar el dinero que pretendes gastarte.... y lo que me parece aún peor es porque bodas.net no es capaz de publicar esta opinión, una pena que sólo lo hayas podido poner como debate , pero seguro que a más de uno le servirá.
    Muy buena tu respuesta, a ver si así espabila y se da cuenta que de esta manera no va a ganar ni un duro
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Julio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte!!!!! No me lo puedo creer!!!!!
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como está el patio no? Yo he contratado casi todos los servicios por bodas.net y todos los proveedores a los que he mandado solicitud me han contestado bien, mandándome presupuestos, con entrevistas sin ningún tipo de compromiso etc. Pero esto es el colmo. De hecho, el otro día entre en una tienda de mi ciudad a mirar flores y yo la verdad es que no busco mucho, un centro y el ramo, pues me dijo que eso era ocupar todo el dia para tan poca cosa que ya tenía ocupado ese día como para ponerse a hacer un ramo y un centro de flores. Yo flipando. Mi contestación tampoco tuvo desperdicio.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Además de que hay que ser poco profesional si has preguntado es porque te vas a gastar un dinero.no?? Bueno pues si eres millonaria y te sobra a ese seguro que no lo vas a contratar 🤣🤣🤣

    • Responder
  • Juanra
    Novio Habitual Marzo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Juanra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, yo incluso adjunte las mismas capturas que he puesto aquí, tal cual... pero ya ves, parece ser que solo si "consumes" sus servicios, tienes derecho a opinar de los proveedores... Smiley atonished

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Pues no me parece bien, si esta web quiere ayudar a parejas que se van a casar esos comentarios ayudan! Entiendo que sin pruebas no publiquen cualquier cosa para evitar contrapublicidad entre ellos pero tú aportabas el correo...
    A ver si cambian de idea!
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía....pero quién se cree??? Que poco profesional...."es muy caro para ti"....
    Esa frase ya dice mucho de él como "profesional" y persona.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte! Ya con eso dejan mucho que desear, mejor ahora que luego, así contratas a alguien que merezca la pena
    • Responder
  • Beti
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Beti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa con el catering. Como es una boda pequeña... enana... Me dicen que no pq me saldría muy caro por persona... pero, que más da si lo pago? Es decir, si me da igual pagar lo mismo por 15 que por 50.... qué más le da?
    • Responder
  • Amalia
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura,

    A buenas horas jajaja, madre mía, desde luego todo eso da muy mala imagen, pero en fin, ellos sabrán como quieren llevar su negocio...

    Un saludo guapa ^^

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración