Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juanra
Novio Habitual Marzo 2022 Santa Cruz de Tenerife

¿Os lo podeís creer? Me he encontrado un proveedor selectivo...

Juanra, el 28 de Febrero de 2020 a las 00:22

Publicado en el Grupo Bodas.net 293

Pues si, resulta que como es tradición por estos lares, mando petición de información a un proveedor como de costumbre y me encuentro esto... Me he quedado alucinando, enserio. Hasta la fecha, los proveedores me pasaban información, dossieres, contestaban a lo que preguntaba, me pedían teléfono de...

Pues si, resulta que como es tradición por estos lares, mando petición de información a un proveedor como de costumbre y me encuentro esto...

cfb_1386829.jpg

Me he quedado alucinando, enserio. Hasta la fecha, los proveedores me pasaban información, dossieres, contestaban a lo que preguntaba, me pedían teléfono de contacto para vernos en persona, o al menos hablar por teléfono, pero mira tu por donde, hoy resulta que me veo esto...

¿Esto es enserio? Smiley atonished Creo que una vez me facilite la información correspondiente, somos yo y mi pareja quienes decidiremos si es o no un precio que podamos asumir ¿no creéis?

Yo ya en frio, le contesté lo que pensaba, tal cual...

cfb_1386839.jpg

Aún no me lo creo, os lo juro Smiley atonished

Un proveedor selectivo parece ser...

293 Respuestas

• Paloma
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consuelo a mi contestó un proveedor hace un mes después de un año esperando. Pero si, tiene muy poca vergüenza
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amalia, yo me he encontrado con ese caso hoy, me han contestado una solicitud de precio que mande el 16 de Septiembre 😅
    • Responder
  • Amalia
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola,

No me extraña, yo acabo de recibir una respuesta de un proveedor desde el 9 de enero que le escribí, aunque en este caso, me ha comentado que no suele entrar a través de la plataforma de bodas.net. Pero por no mirar los mensajes, ha perdido una posible clienta, porque yo ya tengo contratado a otro.

Un saludo ^^

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí he mirado proveedores.
    Todos muy majos e interesados!!!!

Cada uno te pone unas "exigencias" en plan ir a la oficina, o no, presupuesto por correo electrónico etc ...Flipo
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que x aki no he mirado proveedores en si...todo ha sido externo....
    Pero me parece ya de 1ras un poco fuerte y como cuentas pocas valoraciones x lo mismo
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Es realmente increible! Qué pena e injusticia que todavía la gente juzgue por una simple apariencia, comentario. Sin una oportunidad de trato, de consultar, de preguntar o hablar.

Gracias por compartir, porque sin duda, ha sido una falta de respeto y empatia immensa por parte del proveedor hacia un posible cliente potencial. Espero que haya aprendido la lección y no vuelva actuar así.

Suerte seguro que encuentras otro profesional Smiley smile Feliz semana.

• Responder
  • I
    Novia Adicta Marzo 2021 Albacete
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y él supongo que juzga que no puedes permitirtelo por... una foto? un perfil en una app?

¡Es alucinante! Me parece perfecto que le hayas respondido y que lo pongas por aquí. Así quién busque sus servicios, sabrá de qué pie cojea...

Ojalá te publiquen la opinión.

• Responder
  • Juanra
    Juanra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues para empezar no me han aprobado ni mi opinión ... mal va la cosa...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡No me lo puedo creer!, que sabrán ellos... Es alucinante. Derían sancionarlo y excluirlo de la app de inmediato.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K poca vergüenza de verdad. A mí me pasó algo parecido cuando buscábamos una barra de cocktail y un proveedor no paraba de contestarme super borde y al final le dije q no volviese a contestarme así y q se olvidará de mí y de recomendarle para nada. Pero como aquí las malas críticas no se ponen porq los proveedores pagan...pues eso.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Marzo 2021 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia, que fuerte por dios !
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Madrid
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me lo puedo creer!!!!

• Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego muchas ganas de trabajar no tendría.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alucino... ¿te ha vuelto a contestar?

• Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo he tenido alguno que me ha mandado la información DESPUÉS de la boda (empecé a mirar todo con aproximadamente 11 meses de antelación... seis meses antes de la boda tenía absolutamente todo cerrado así que te haces idea del tiempo que tardaron en contestar). En fin, allá cada quién con su negocio, pero desde luego no son formas!

• Responder
  • Vivi
    Novia Experta Mayo 2021 Murcia
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que fuerte me parece!!! claramente que ha tenido muy mal actitud, ha sido poco profesional y enfin ... Creo que por supuesto debes trasladarlo a bodas.net. Y lamento mucho que te hayas encontrado ese tipo de profesional por el camino.

• Responder
  • Amalia
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Increíble, aunque no es de extrañar que existan empresas así.

Yo he tenido proveedores a los que les solicité información, fui al sitio y luego por educación contesté que finalmente no estaba interesada y agradecí el tiempo dedicado, pues sus respuestas me dejaron alucinada, comentándome todo como si solicitara de nuevas la información xD.

En fin, está claro que ha perdido un cliente, debería haberte dado presupuesto y decidir tu si quieres contratar o no...

Un saludo Smiley smile

• Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Ávila
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caray! Es alucinante!. Pero sí que lo he visto en alguna que otra ocasión aunque no en temas de boda, la verdad.
    Es extraño que una empresa se permita este tipo de lujos ya que "el boca a boca" hoy en día es la mejor de las publicidades, pero allá ellos... ellos se lo pierden!!!. Y vosotros tranquilos que en este mundo nadie tiene la exclusividad de nada y encontrareis lo que buscáis.
    Saludos.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy alucinando,.......nse lo que te ibas a gastar pero sea lo que sea te deberia haber atendido de una forma amable y sin juzgar tu situación monetaria!!!!!

Que fuerte

• Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es alucinante que haya gente que prejuzge antes de conocer.

Parece que solo pueden pedirle presupuesto la jet set.

Seguro que encuentras un profesional de verdad que te haga las fotos y el vídeo como tu quieres !! Suerte!

• Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi se pierden clientes!!! Que poca profesionalidad
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2020 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es flipante...

A mi una florista, por pedirle presupuesto aproximado por aquí (además detallando bastante lo que quería), me llegó a decir de primeras "Si hay más interes en el coste que el producto, que te puedo decir!".... Pues ojalá me sobrara el dinero para no tener que preguntar y poder costearme cualquier posibilidad!... en fin, hay de todo... evidentemente esa florista ni me vió ni me verá el pelo....

• Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fueerte! No puedo con la gente así! Qué sabrán ellos si es elevado o no!? Desde luego que vaya poca vergüenza y falta de profesionalidad tienen algunos.
    Ánimo! Seguro que encontráis un sitio mejor y en el que el trato sea óptimo 😊
    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Julio 2020 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que deben de tener muy pocas ganas de trabajar, es increíble, pero ellos se lo pierden, muy bien contestado, y gracias por compartir para que otras novias que aún no tienen fotógrafo sepan que no hay ni que molestarse en preguntar a este poco profesional

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise Qué fuerte vamos!! En qué se basa para saber vuestra capacidad económica antes de nada?? Flipante vamos...pero has actuado como un señor, muy educadamente! Gracias por compartir tu experiencia, porque vamos, no se merecen tener otro tipo de publicidad.

Mucho ánimo y seguro que encontráis un proveedor a la altura! 💚

• Responder
  • Juanra
    Juanra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues NO, Bodas.net dice que no lo van a publicar porque no he contratado con el proveedor, tengo ahora mismo un ligero mosqueo, porque la experiencia ha sido nefasta incluso antes de contratar, y se ve que solo vale si contratas...

En fin.

• Responder
  • Sandruska
    Novia Curiosa Octubre 2021 Badajoz
    Sandruska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alucinante. Señores que vuestras empresas viven de los clientes!! Muy perfectamente contestado!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte! No tengo palabras para lo que te ha dicho, si no tiene ni idea de tu presupuesto ni te conoce de nada! E incluso aunque supiera que es muy elevado para ti no debería decirlo.... Espero que publiquen tu opinión sobre el proveedor...
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zasca!!! Bien hecho!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole tu, eres todo un señor. Le has dado una buena bofetada sin manos.
    Es alucinante de verdad
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me he quedado de piedra, que poca vergüenza tiene la gente...
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2019 Las Palmas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Juanra! Me alegro que te haya gustado Smiley smile Lo dicho, son buenísimos, el precio es mas que correcto, y personalmente, un dato que me parece no menor, son buena gente y super profesionales. Ojalá encuentres lo que buscas! Un abrazo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración