Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Junio 2023 Zamora

¿Os preocupa poneros mal@s para la boda?

María, el 13 de Enero de 2023 a las 13:23 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 28
Obvio la respuesta es sí…
Pero… ¿Sabéis lo que me pasa a mí?
Siempre tengo las preocupaciones de: “¿Estará todo listo para el gran día?”, “Ojalá no llueva”, “Ojalá no me falle ningún proveedor”, “Ojalá estemos todos”, pero nunca me había planteado esta hasta que el lunes empecé a ponerme mala, tengo otitis en los dos oídos, dolor intenso de garganta, casi no puedo hablar, fiebre muy alta…Creo que 15 días antes de la boda me pondré mascarilla para ir al trabajo, porque si me pongo mala para el día “B”, creo que me da algo 😷.

28 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 24 de Enero de 2023 a las 23:18
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2026 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras me pasa lo mismo, aunque sea muy pronto para precipitaciones padezco ansiedad y se me da muy bien sobrepensar cosas negativas, lamento mucho la situación estoy segura que te pondrás bien con muy buenos cuidados 💙 mucha suerte
    • Responder
  • Arnau&Marina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Lleida
    Arnau&Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡María, como me siento identificado contigo!

    Llevo muchos años dedicándome a la organización de eventos, y para mí, nuestra boda, es el proyecto más importante al que me enfrento. Siempre me pasa que, cuando trabajo en un proyecto de grandes magnitudes y tan importante, siempre me pongo nervioso y me bajan las defensas. En definitiva, siempre me acabo poniendo malo.

    ¡Yo aré como , mascarilla unos días antes del día 'B' y tomarme las cosas con más calma!

    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pienses en eso.
    Yo me cabree con una amiga por decirme que ese día podía llover( 30 de julio)
    Me puse mascarilla 15 días antes e intente no hacer cosas donde estuviera mucha gente y sabes que me pasó?Mi suegro ingreso en el hospital el lunes antes de la boda( nos casamos un sábado) no sabíamos si vendría , vino pero porque le dieron el alta voluntaria solo para ese momento y luego se volvió a ir, el día estaba azul como el solo pues una hora antes se puso a llover como si no hubiera un mañana ( 30 julio jeje) después de hacerme las fotos , me quito el vestido en casa antes de salir para ir al baño un momento y lo tuvo que coser mi madre porque estaba roto , mi chico tubo que ir a la finca cuando se puso a llover a meter toda la decoración que habíamos contratado para que no se estropeará , la niña que llevaba los anillos no quería y no los llevo jejejeje y mil cosas más que pasaron.Pero te digo que para mí no pudo ser mejor nosotros ya la hemos bautizado como la boda perfectamente imperfecta!! Con este pedazo de texto te quiero decir que no te preocupes de nada , algún imprevisto puede salir , pero salga lo que salga si te propones ser feliz ese día da igual lo que pase que será el día más maravilloso!!! Asique despreocupate y disfruta todo lo que puedas de los preparativos y del día!! 😘😘😘
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Tranquila que no cunda el pánico!! Yo estaba igual, y luego fue llegar el día B, y estaba yo más relajada que nadie! Aún me acuerdo en casa, que tuve al final que decir...pero me caso yo o vosotros? Porque yo estoy muy tranquilita 🤣🤣🤣 Algún imprevisto habrá, eso seguro, pero no será de salud, y sabes lo mejor? Que ese imprevisto os lo tomareis a risa, y luego será una anécdota a recordar siempre riéndote con tu marido. Ánimo 😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Enero 2023 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio a 10 días de la boda se puso malo con fiebre alta, tos y mocos, ya va mejorando (nos queda una semana justo) pero vivo con pánico de ponerme ahora yo mala 😭
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2023 Zamora
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miles de gracias a todos por vuestras respuestas, me apunto todos vuestros consejos y experiencias 💋.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aunque me ponga malo estaría aunque sea con muletas así que no me preocupo mucho jejeje 🥰🥰😂😂
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, hace poquito he pasado la gripe y no recuerdo haber estado tan mala nunca, este año viene muy fuerte. La lluvia no lo podemos controlar aunque nos traiga de cabeza pero el tema de la mascarilla si
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es una de las preocupaciones que tenía pero al final es algo que por mucho que quieras no está en nuestra mano.

    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La opción de la mascarilla unos días antes del día b me parece muy buena opción!

    Alguna vez lo había pensado, y sobre todo en mi familia que somos de ponernos nerviosos y nos ponemos malos.. pero no quiero pensarlo!!

    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obviamente es un tema que preocupa a los novios, de todas formas no te encabezones en esta preocupación porque si no no vives ni disfrutas. Tu cuídate al máximo todo lo posible y verás que todo sale bien!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Justo he tenido esa preocupación esta semana… bueno no tanto preocupación como tal pero si lo he pensado… que como estemos costipados o algo peor a ver qué hacemos… pero bueno contra eso no podemos hacer nada, más que como bien dices un par de semanas antes ir con mascarilla en la medida de lo posible para protegerse.


    De todas formas intenta no preocuparte por cosas que aún no han sucedido ☺️ (es el mantra que me repito últimamente ya que soy de rayada fácil jaja)
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima yo tenía todas esas preocupaciones, lo recuerdoooo como si fuera ayerr. Tranquila que todo saldrá genial, los nervios nos juegan malas pasadas. Yo llevaría mascarilla dos semanas antes de la boda en el trabajo y ya está ❤️❤️
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pánico a eso porque encima dos días después de la boda nos vamos al viaje...
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaiiii cielo, no te comas la cabeza con eso!! Lo de la mascarilla es una buena opción para que tú estés más tranquila….
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente! Yo estaba igual cuando me casé. Con decirte que mis padres dieron positivo en COVID 10 días antes de la boda… os podéis imaginar lo que fue. Gracias a Dios el mismo miércoles de la semana de la boda dieron negativo, no sabéis lo que fue eso! Empecé a dar hasta saltos de alegría.
    De todas formas cuídate con mascarilla y demás, pero tranquila, nada tiene que salir mal.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo de la mascarilla lo haré, la verdad… porque si se me fastidia la boda o el viaje me da algo!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo habia pensado pero tampoco quiero pensarlo! Cuidarse como siempre y listo… si al final vas a pillar algo por mucho que no quieras, viene igual
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pensé, no soy aprensiva y pensarlo puedes ser una gran fuente de estrés. En general el pensamiento “ Y sí… “ es estresante.
    Yo soy optimista por naturaleza y además hay muchos factores que no se pueden controlar.

    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes no pensaba en esas cosas me compré el vestido en mayo un año antes de lo boda y a las dos semanas ingresé en el hospital a día de hoy me siguen haciendo pruebas en unos días tengo unos resultados importantes como me tengan que operar o sea algo más grave nose lo que podría pasar ahora e decido vivir el día a día decir a mi futuro marido y a mi hijo todos los días que los quiero mucho y lo que tenga que pasar pasará hay cosas que no podemos cambiar.
    Hoy tengo mi primera prueba estoy nerviosa mi cuerpo a cambiado e adelgazado a ver cómo me queda ahora 🥴 😘😘😘
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había pensado, pero espero que no nos pase. Sería una grandisima faena.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, por supuesto, eso era algo que no dejaba de darle vueltas. Yo suelo salir a correr por la mañana todos los días, y dejé de hacerlo 10 días antes (por si caídas, esguinces, dolor muscular, etc). Y a todas partes con la FFP2.

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, estoy igual. En mi caso di positivo en Covid esta semana y ni nueva "obsesión" es el "¿y si nos volvemos a contagiar en ls boda y no podemos ir de luna de miel?" 😅
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los 15 días antes de la boda íbamos con mascarilla fpp2 a todos sitios, habían muchos casos de Covid a nuestro alrededor y nos daba pánico cogerlo para la boda.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no lo había pensado hasta que he leído el post y ostras, sería una faena!!!
    Mascarilla a tope dos semanas antes.
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno aún quedan unos meses para la boda, es normal que los nervios pasen facturas pero no te preocupes por eso que vas a ver cómo todo va a salir bien! 😘
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras! Pues la verdad es que ni se me habia pasado por la cabeza esa posibilidad. Lo encaro todo con tanto optimismo, que solo visualizo un dia super especial y bonito. 😊. Pero tienes razon...mas vale prevenir y almenos mascarilla los dias previos 😅
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    L adopción de la mascarilla 15 días en el trabajo me parece buena opción, así te aseguras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración