Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Julio 2021 Valencia

¿Outfit de novia poco tradicional?

Maria, el 15 de Junio de 2020 a las 21:11

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 55

¡Hola, preciosas! ¡Por fin he pedido mi primera cita para probarme vestidos de novia! Estoy de los nervios. La cuestión es que he estado pensando y no estoy tan segura de querer un vestido de novia convencional. Nunca he querido casarme, y con esto de dar finalmente el paso siento que me estoy...

¡Hola, preciosas! Smiley smile


¡Por fin he pedido mi primera cita para probarme vestidos de novia! Estoy de los nervios. La cuestión es que he estado pensando y no estoy tan segura de querer un vestido de novia convencional. Nunca he querido casarme, y con esto de dar finalmente el paso siento que me estoy dejando llevar por la inercia de muchas tradiciones con las que realmente no me identifico. Además, mi madre, que se casó en blusita y minifalda (siempre ha sido muy hippie ella), me anima a buscar algo diferente Smiley xd


¿Alguna habéis llevado algún vestido o traje poco convencional el día de vuestra boda? ¡Me encantaría ver vuestras ideas! Smiley heart

55 Respuestas

  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan el 3 y el 5 😍😍
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    A mi me encanta lo diferente también. Estilo boho, hippie... Aunque al final yo me enamoré de un vestido de novia novia, ni idea era muy parecida a la tuya. Algo poco convencional. Tipo así:
    ¿Outfit de novia poco tradicional? 1
    ¿Outfit de novia poco tradicional? 2
    ¿Outfit de novia poco tradicional? 3
    ¿Outfit de novia poco tradicional? 4
    ¿Outfit de novia poco tradicional? 5

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buuaaahhhh!!!! Me encanta el primer vestido
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé dos piezas (falda más frío top), zapatos rosa fucsia y cuando me cansé unas Adidas rosas tb, mis "joyas" fueron el anillo de pedida, la alianza y la Pandora que jamás me la quito (la lleve a limpiar eso sí), mis pendientes eran estrellas d mar y el ramo girasoles solo. Por ahí tngo fotos d todo
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay unos monos super bonitos que con unas cuñas y un maquillaje potente te podrían dar un aire de novia diferente, pero sin nada que envidiar al clásico vestido. Mira a ver si encuentras alguno que te cuadre.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Tal y como te han comentado las chicas, existen mil y una posibilidades diferentes 😊

    Te comparto un par de debates de otras novias para que puedas coger ideas y acabar de inspirarte 😛

    5 alternativas al vestido de novia tradicional 👗

    Novia en pantalones

    ¿Qué tipo de look tienes en mente?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay millones de opciones!!!! hay conjuntos de faldas y camisas geniales incluso con pantalones!!!! fijo que en las tiendas al contarles lo que piensas te sacan cientos, cuéntanos cuando hayas encontrado tu vestido ideal, me encanaría verlo!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece estupendo María. Asociamos a la novia con el vestido blanco, el velo y el ramo. Yo soy también de romper un poco lo tradicional, así que me encantan las novias diferentes! Lo malo es que si no tienes en la cabeza te será complicado decidirte con tanta diversidad de cosas jejeje.

    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo soy como tú no me gusta lo tradicional y desde pequeña sabía que no iba a ir de novia novia así que me compré un traje corto y no lleve ramo. No te dejes influenciar por nadie tú debes ser tú y como si quieres ir en bañador, siempre mantén tu propio estilo y no te dejes llevar por las tendencias ni por nadie
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has pensado en ponerte un traje tipo mono de color blanco o beig clarito?

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay modelos de pantalones que llevan una cola tipo sobrefalda por atrás, rompedor total.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me probaría varios estilos por si acasoSmiley catface

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Déjate llevar! Nunca se sabe que tipo de vestido vas a sentir cual es el tuyo y enamorarte, normalmente te pasa con el que menos esperas!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que las posibilidades son infinitas: vestidos con algo diferente, pantalón, mono, 2 piezas, faldas, optar por algo de color... Cuéntanos, qué te apetece, cuál es tu rollo, tu estilo... Yo aún estoy buscando el mío, me gusta el rollo boho y también la elegancia del vintage años 40-50, aunque también me he planteado ir en pantalón. Lo que tengo bastante claro es que quiero ir de blanco. Te paso algunas imágenes de mi galería de inspiración, a ver si alguna se acerca a lo que buscas... ☺️


    ¿Outfit de novia poco tradicional? 6
    ¿Outfit de novia poco tradicional? 7
    O dos piezas... ¿Outfit de novia poco tradicional? 8
    Tal vez corto...
    ¿Outfit de novia poco tradicional? 9
    Esta es ua falda de novia que me parece maravillosa y se puede combinar con distintos estilos de top... ¿Outfit de novia poco tradicional? 10
    Quizás pantalón o mono... ¿Outfit de novia poco tradicional? 11
    ¿Outfit de novia poco tradicional? 12
    O tal vez eres más de color... Cuéntanos ☺️

    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero ver tu vestido 🥰🥰😍
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es preciosos el vestido súper original !!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en día lo que tu quieres es una opción no tan atípica 😂 te recomiendo que te pruebes de todo, dile a los de la tienda lo que quieres y seguro que saben sacarte algo que te pueda enamorar. Suerte!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas opciones ves a probar con mente abierta y seguro que das con tu vestido.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me paso como a ti, nunca pensé en casarme y tenía claro que no quería ir clásica, así que elegí un vestido con un toque de color.

    ¿Outfit de novia poco tradicional? 13

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca algo que te identifique, me encantan las novias diferentes, yo he apostado por un tocado super extravagante y los pendientes de mi segundo vestido no están elegidos pero quiero llevarlos de una marca que son súper originales y diferentes. Apuesta por tu estilo y no pases por el aro de lo tradicional!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre uno de princesa tricolor, pero en la firma voy de negro jajaja
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que tengo es una curiosidad infinita por ver si de verdad hay algo en las tiendas con lo que no me vea disfrazada jajajaja. ¡Muchas gracias por los ánimos! Me alegro de que tu experiencia haya sido tan bonita Smiley love

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2020 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo cogí en pronovias y tienen absolutamente de todo! Me sacaron vestidos que jamás habría imaginado y me pillaron el rollo enseguida, lo encontré a la primera!
    Seguro que tu también encuentras lo que quieres!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración