Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Novata Septiembre 2023 Málaga

Padres divorciados y pocos invitados por parte de uno

VRL, el 25 de Mayo de 2022 a las 20:24 Publicado en el Grupo Banquetes 0 20

¡Hola chic@s!


Todavía falta muuucho tiempo, pero hay algo a lo que no dejo de darle vueltas. Mis padres están divorciados y ambos tienen otras parejas. Aunque se llevan extraordinariamente bien entre ellos, tengo claro que en la mesa nupcial estaremos solos mi futuro marido y yo.

Mis dudas vienen de que por parte de mi madre son 5 invitados y por parte de mi padre, más de 30.

Contando que las mesas sean de 10 personas... ¿Con quién sentaríais a mi madre y su familia? No creo que pinten nada con la familia de mi padre, tampoco con la de mi novio, tampoco con amigos... Me da miedo que puedan sentirse solos o desplazados.


¿Alguna idea? Smiley smile

20 Respuestas

Última actividad por Ramón, el 23 de Junio de 2022 a las 17:26
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vanesa buenas tardes, yo los sentaría en una mesa donde estén cómodos...con el resto de los suyos, eso facilitara las cosas.

    Saludos cordiales.

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también nos sentamos solos, y por el tema de tu madre, no sé si tienes alguna prima o a alguien que se puedan llevar bien y mezclar la mesa, si no tan agusto que se pongan los 5 cerca de la vuestra y ya está, no creo que te digan nada por una mesa, piensa que nosotros por ejemplo son de 8 a 12 personas.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que ellos 5 estarán más a gusto solos y el recinto si lo comentas puede adaptarte una mesa. Nosotros nos hemos visto en una situación similar porque una tía de mi chico no quiere respirar el mismo aire que otro tío. Dado que somos una boda muy pequeña esto nos daba problemas pero al final esta mujer estará en una mesa a parte donde serán 5 (lamentablemente 4 personas se han visto afectadas indirectamente). Por eso creo que 5 pueden llegar a tener mesa propia.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Podéis comentar con vuestro restaurante si cabe la posibilidad de sentarlos en una mesa más pequeña y seguro que no se sienten desplazados 😍

    ¿Qué te parece la idea?

    ¿Y qué más tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente las mesas son de 8 y no veo ningún problema porque les pongas en una mesa solo ellos ,es más yo te lo agradecería pues prefiero estar agusto ,así que no te preocupes que no se van a sentir desplazos para nada
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues los cinco en su mesa al lado de vosotros . Es como estarán mejor
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo le preguntaría a ella con quién le gustaría sentarse y listo Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy segura que hay mesas de varios tamaños, en nuestro caso las pequeñas nos han dicho que pueden ser de 5-6 personas y máximo de 12.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una situación parecida. Son 3 y los sentaré con los primos de mi novia que tienen gustos en común y creo que se llevarán bien. Y sino, los habría sentado con amigos. He priorizado la afinidad y tener algo en común a sentarlos con gente de mi familia que ni conocen.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes intentar ponerlos en una mesa solos de cinco y en caso de que no te dejen puedes probar a juntarlos con familia del novio similares a ellos de edad para que se conozcan y hablen entre ellos

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mesas no tienen porque ser números exactos.. en la última boda que fuimos era mesa de 10 y nos sentamos 13( todos primos) y la mesa de al lado, eran 6 los tíos!!
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los sentaría juntos. No tienen porque sentirse aplazados si entre ellos están agusto.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora los del catering suelen tener muchas combinaciones de mesas y te dan opciones de hacer unas mesas más grandes y otras más pequeñas. Así que quizá puedas ponerlos a ellos en una mesa más pequeña. Nosotros por ejemplo tendremos mesas de varios tamaños
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los sentaría solos, no tiene porque ser el número exacto de comensales, en mi boda hubo mesas de 8, de 7 y creo que hubo una de 5.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta si puedes hacer una mesa de 7( no te deberían poner problemas) 5 familiares más tu madre y su pareja.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los pondría con la familia del novio pero concretamente con gente que sea muy abierta y simpática. La familia de mi madre solo van 3 así que eso haré con ellos
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes sentarlos solos sin mezclar familias
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le des vueltas porque falta mucho y de los números de invitados que calculas caerá alguno, así que por más que intentes cuadrar ahora hasta que no tengas todas las confirmaciones no vas a poder cuadrar nada.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les pondría a ellos en una mesa aunque sean 5
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente te dejen hacer una mesa mas pequeña, no suelen poner problemas por eso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración