Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Julio 2021 Murcia

Pagar el vestido dos veces

María, el 12 de Julio de 2021 a las 22:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17
Hola! Tengo una duda sobre la compra del vestido. Desde que lo encargué, por temas de salud, he perdido mucho peso y en la segunda prueba me dicen que me tendrán que cortar un vestido nuevo. En ese momento no me dijeron nada y a 11 días de la boda me llaman por teléfono y me dicen que me tienen que cobrar otro vestido. ¿Suele ocurrir esto? ¿Le ha pasado a alguien? Es que me parece un abuso, la verdad. Muchas gracias de antemano.

17 Respuestas

Última actividad por María, el 14 de Julio de 2021 a las 14:39
  • M
    Novia Novata Julio 2021 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por vuestras respuestas. Es que a todo el mundo que he preguntado me dice que es muy raro. En fin, parece que se quieren aprovechar de que queda poco tiempo y no tenemos margen de maniobra para apretar. De nuevo muchas gracias! Y mucha suerte en vuestros preparativos!

    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también es la primera vez que oigo algo igual, pídeles el contrato o revísalo, pero no tiene pinta de ser muy legal.
    Mucha suerte
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los arreglos ya van incluidos en el precio y si son de otro tipo (como en mi caso que le añadí manga me pusieron un X más por la tela) pero el precio era cerrado y mira que tuvieron también que ajustar la parte de arriba, pero no me cobraron ni un euro de más.

    Creo que se quieren aprovechar de las circunstancias y que como queda poco para tu boda vas a pasar por ello. Si no te queda más remedio que pagar para poder tener tu vestido listo, mi consejo es: guarda todo para tener pruebas, escríbeles para que te quede por escrito lo que te piden, etc.... y que no sea de palabra y con todo ello, después de la boda los demandas.

    Ánimo!!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enserio!!!???

    Yo cuando compré el vestido aseguré que iba a perder 9kg y me dijeron da igual, te lo arreglamos. y efectivamente, perdí 9kg o mas y en la última prueba me lo cogieron enterito, quedaba precioso. Finalmente llamé para que no lo cogieran porque tuve que aplazar la boda por motivos obvios xD

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2021 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no es normal. No lo pagues y en todo caso: hoja de reclamaciones y elevarla a consumo.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo he oído nunca, pero tampoco he oído q te pidan otro si te esta grande, lo q siempre dicen q lo arreglan sin coste… así q si te lo quieren cobrar, diles q te arreglen el primero, q lo de pedir otro vestido no lo has pedido tu, así q no lo vas a pagar. Suerte!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como??????? 🥴😟 Vaya tela!!!! Yo fui hace un mes a la prueba de mi vestido y al ver que había perdido mucho peso me pidieron otra talla, que al igual sí sigo así habrá que arreglarlo también 😅 pero en ningún momento me cobran de más ni muchísimo menos!!!! Eso míralo bien y no pagues nada sin antes hablar directamente con ellas en persona!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la primera vez que oigo que en lugar de arreglar Teo ajustarte el vestido te venden otro.
    Y el primero que pagaste te lo llevas a tu casa o se lo quedan ya ellos??
    Me parece un abuso total.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero en serio??? Eso no es normal. Nos casamos el mismo día. A, mi vestido le han tenido q meter una barbaridad y para, nada me han planteado en ningún momento algo así. Vamos faltaría más. Infórmate bien donde sea porque desde luego me parece un abuso total.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm....yo creo q eso no deberia de ser asi...siempre se puede cortar y arreglar..no hay q añadir tela ni nada deeso...
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esk me dice sque no te entra y no hay remedio pero quitar siempre se.puedesi lo tu dile k vale y cuando lo tengas ni pises pero nompagues de la sexo es muy caro

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    K c**** que te lo arreglen mira ver el contrato deccuandomlo reservaste si entran los arreglos

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada es normal!!! Mira el contrario bien y si hace falta diles que llevarás el caso a un abogado .
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la primera vez que escucho algo por el estilo, y me extraña que no te lo avisasen antes.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pueden cobrarte el precio de otro vestido. Es más, se supone que los arreglos suelen ir incluidos. Mira el contrato que firmaste... pero no creo que sea muy legal eso
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismooo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero como te van a cobrar otro vestido!!! Me parece una auténtica barbaridad, yo también he pedido peso y me está 3 tallas o 4 más grande. Me queda enorme y me lo van a arreglar sin coste ninguno. No entiendo porque te van a cobrar otro vestido. Igualmente te tienen que hacer los arreglos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración