Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña

Pajes/niñxs de arras

Ángela, el 4 de Junio de 2021 a las 14:04 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21

Este es un tema que nos hizo dudar un poco en su momento. En las bodas de nuestro entorno, la novia siempre ha entrado con pajes... Nosotros no somos muy "neneiros" (en Galicia "ser neneiro" es que te gustan los niños)... Así que es algo a lo que bah, como que no acabamos de encontrarle el chiste. Quizás porque no tenemos hijos ni sobrinos (aunque los hijos de los amigos hacen de sobrinos postizos).


El caso es que no creo que haya niños con papeles relevantes en nuestra boda (y eso que incluso tenemos a un montón de primos que sí han criado Smiley xd ). En nuestra primera boda civil, por supuesto, ya no los hubo... Y para esta mi sueño es entrar del brazo de mi padre y que mi madre esté también como para ayudarme con el vestido (rollo Pippa Middleton). Puede que os parezca una excentricidad, pero me haría ilusión entrar con ellos dos (incluso del brazo de ambos). En la civil fui solamente con mi padre... Pero es que me faltaba ella, no sé deciros.

Bueno, respetad mi locura y contadme qué vais a hacer vosotrxs con esto jajajajajaja.


Pajes/niñxs de arras 1


21 Respuestas

Última actividad por Ángela, el 7 de Junio de 2021 a las 09:45
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita! Seguro que vuestros niños de arras estarán encantados e irán preciosos el día de vuestra boda! En realidad me gustan, pero es que en cuanto a nosotros como que no lo acabo de ver Smiley xd ! Muchas gracias por todo y por tu empatía! En la boda civil del año pasado los anillos los llevó mi padre en el bolsillo! Este año no lo sabemos aún, con la misma sí que hacemos entrar en escena a alguien diferente!. Tienes toda la razón, cada pareja es única y por tanto cada boda es única Smiley heart . Os deseo toda la felicidad, chicos! Eh! Y qué bueno lo de tu prima! Vuestro día será lo más Smiley love ! Un abrazo enorme!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el tema de niñ@ de arras/pajes soy muy extremista. Tampoco los vamos a llevar, pero no porque no nos gusten (que nosotros si que somos muy neneiros además). Pero me parece un gesto egoísta ya que nadie cuenta con la opinión de l@s niñ@s de si les apetece hacer ese papel o no. Ya empezando porque muchas veces son tan pequeños que no entienden nada de lo que pasa en ese momento y porque están ahí 😅 Yo he ido a 3 bodas como niña de arras y solo la disfruté en una de ellas...
    Y respeto a lo de entrar con ambos si te apetece a ti, por que no? Es tu boda y vuestra decisión. Ya es hora también de salirse de lo clásico y romper patrones.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eu é que son super neneira!!! Pero voy del brazo de mi madre tsnto a la firma como a la ceremonia ya que mi relación con mi padre nunca ha sido muy cercana y miña nai es mi TODO
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me parece una preciosa idea!

    Yo sí llevaré pajes porque me hace ilu Smiley smile

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nombramos los justos: el encargado de los anillos que es mi sobrino-ahijado que el domingo hace seis años y el de las arras que es el sobrinastro (palabra inventada por mí 😆) de mi chico que tendrá cinco, pero tengo otro sobrino, hermano del de los anillos, que tendrá un año y casi once meses, y a ver si puede ir de la mano del hermano, porque no para.

    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 6 pajes y 6 damas y entro con mi abuelo del brazo y con mi madre
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira nosotros no vamos a llevar ni a damitas ni a pajes, solo llevaré yo a mis damas de honor 😍 😍 😍 😍.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tenía entonces niños cercanos, así que entré sola con mi padre ❤. Pero mi hermana se casó en otra iglesia que tenía más espacio en el altar y siempre ponen dos asientos más, para que los novios estén acompañados de los dos padres (en el caso de la boda de mi hermana) o dos personas cercanas por cada novio. Así que entraron primero mi madre y el suegro del brazo, y mi hermana con mi padre. No sé, fue diferente y creo que cada boda es única y debes hacer lo que te haga más ilusión 🥰
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que tienes que ir como a ti te apetezca sin duda, yo si llevaré pajes (nuestros 2 hijos 😅) y para ayudarme con el vestido también llevo 3 damas de honor (cuñada, sobrina y mejor amiga) así que adelante cada una entramos como nos da la gana 😂😂😂😂
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 3 sobrinos, de 16, 5 y 2 años, y dos hijos de primos de 16 y 7 años. Pero aún así no vamos a ponerlos de pajes ni nada, los niños improvisan demasiado, me daría miedo que liaran alguna 😅. A mi me parece bonito lo que tienes pensado hacer
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parece ninguna locura, mi prima se casó y yo como dama entré con ella ayundandole con la cola del vestido al estilo Pippa!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco vamos a llevar pajes. Y lo de entrar con tu madre no lo veo para nada locura. Al contrario lo veo un gesto muy bonito
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2021 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí no me parece ninguna locura, si te apetece entrar con tu madre, adelante!! Seguro que será un momento súper bonito ❤️
    Nosotros llevamos 3 niños y una niña, que son nuestros sobrinos. Son personitas muy especiales para nosotros e irán guapísimos!! Y también es verdad que nosotros sí que somos muy "neneiros" 😜
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta la idea de Pippa Middleton, es original y porque no entrar con tus dos padres.
    En nuestro caso si habera paje, nuestro sobrino. Pero si en vuestro caso no os hace especial ilusión o no tiene importancia no pasa nada, cada uno lo moldea a gustos igual podeis dejarlos en el altar en una caja muy mona o que se esa funcion la haga uno de los padres de tener todo preparado y daros los anillos, igual sera bonito aunque no sea con niños.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso mi chico no tiene hermanos y yo soy la mayor de los 5 primos hermanos, el niño más joven de nuestra boda tiene 19 años, así que el tema de las damitas y los pajes.. va a ser que no 😂
    En el tema de llevarme a mí, iré con mi padre y mi padrastro. También había pensado en pedírselo a mi madre, pero como era algo que ya había decidido antes de tener que posponer la boda pues he decidido mantenerlo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco llevamos pajes. Nuestros sobrinos son mayores para ese papel y los hijos de mis primos ya han sido pajes en otra boda y además los veo también mayores para ello
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😄😄😃😃😃😃😃
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estamos en vuestro equipo! Tema chorraditas y regalitos........ Jajajajjajaja Smiley xd

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí lleve a las sobrinas como niñas de arras/alianzas pero no es algo que me hiciera especial ilusión. Fue comentar que nos casábamos y parece que se dio por hecho por todo el mundo, y como no me parecía mal pues aceptamos xD Lo mismo pasó con mi padre como padrino, ni se habló del tema jaja
    Yo creo que cada uno tiene que entrar como quiera, si te hace ilusión ir con tus padres pues que no te lo quite nadie Smiley laugh

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Locura para nada es tu decisión 😉😉😉 Nosotros no vamos a llevar pajes ni damitas ni damas de honor entrare al ayuntamiento del brazo de mi padre que es lo que me hace ilusión.

    Queremos una boda sencilla con los con padres,herman@s,cuñad@s,sobrinos y amigos más íntimos disfrutar de ese día con un buen banquete,alegria,ilusion y su cia..... no nos gusta lo de dar regalos especiales, pai pai,lagrimas etc etc........así que cada un@ lo hace como quiere


    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí llevo niños de arras, son los hijos de mis primos. Y para arreglarme el vestido tendré a mi prima, pero no con tanto protagonismo como Pippa.

    Pero oye, que si quieres entrar con tu padre y tu madre, adelante. Los niños de arras tampoco son necesarios (los anillos y las arras las puede llevar tu padre en un bolsillo, por ejemplo). Es tu boda y tienes que hacerla como realmente te nazca y quieras.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración