Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ester
Novia Novata Septiembre 2022 Córdoba

para los que ya no estan

Ester, el 27 de Enero de 2022 a las 18:50

Publicado en el Grupo Organizar una boda 48

Hola NOVIAS me gustaria hacer una esquinita para los que ya no estan....pero es verdad que no quero momentos tristes pero si me encantaria y lo deseo con todo mi corazon hacer un homenaje a mis abuelos y y familiares que se han ido ... Se que alguna vez se ha hecho....?algun comentario al...
Hola NOVIAS Smiley laugh me gustaria hacer una esquinita para los que ya no estan....pero es verdad que no quero momentos tristes pero si me encantaria y lo deseo con todo mi corazon hacer un homenaje a mis abuelos y y familiares que se han ido ... Se que alguna vez se ha hecho....?algun comentario al respecto? Como lo veis vosotras... al

48 Respuestas

• Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensé en hacer algo para mi padre que ya no está, después pensé que iva a ser muy triste para muchos invitados incluso para mí a si que lo he descartado
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2022 Almería
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo llevamos con nosotros. Yo en mi ramo con un camafeo y el en los gemelos y calcetines.
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2022 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no voy a poner nada, y tanto por parte de mi chico como por la mía hay gente que nos falta y a la que echamos profundamente de menos. Pero preferimos limitarnos a llevarles en nuestro corazón, de forma íntima, dedicándoles pensamientos y sentimientos, o algunos momentos en la intimidad antes de comenzar la boda. No soy partidaria de poner detalles físicos que recuerden de forma explicita a los que no están...nosotros personalmente porque preferimos vivir esas emociones con intimidad, y los invitados porque para algunos puede suponer sufrimiento y quizás prefieran centrarse en la celebración alegre de la boda, llevando en el corazón a sus seres queridos, pero sin algo explicito que recuerde constantemente que no están ahí. Prefiero que cada uno pinte sus sentimientos, la alegría de la boda y la tristeza de las ausencias, del color que quiera en su interior.. sin imponer el recuerdo en fotos o textos. Lo que mejor me parece aun así son las chapitas que se cuelgan del ramo.. me parece un detalle discreto que materializa un poco esa ausencia. Al final las preferencias en esto son muy diversas porque es un tema muy íntimo y sensible. Implica pensar en lo que uno quiere hacer en su boda, y también en los sentimientos y en el dolor de los demás, que quizás necesiten como el aire simplemente disfrutar, o recordar lo que quieran y cuando quieran de los que no están, sin el dolor de un texto o una fotografía...o quizás al contrario, sientan que con una foto o algo así está más presente y se sientan mejor. Es un tema complicado

• Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo en un momento de los preparativos, quise ponerlo, pero luego fue ver varias opciones en una expo que fuimos, me puse a pensar en el día y además de echarme a llorar en ese momento como una tonta, pensé que lo quería lo más alejado de la gente, para que no lo viesen en exceso. Con que llegué a la conclusión que la mejor opción para mí, era no poner nada.
    Hice varios guiños sutiles, que pasaron desapercibidos para la mayoría.
    Una manera de llevarlos contigo, es llevar una chapa en tu ramo, o un camafeo con sus fotos.Piensa en la forma que a ti te duela menos, y a tus invitados tampoco les suponga mucho "trastorno"😉
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner un cartel para los que no están, vamos a poner unas fotos y llevaré un camafeo en honor de los abuelos.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo veo asi!! Que estén presentes de alguna manera 😍😍
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘😘😘

Lo del ramo lo estoy haciendo yo. Hoy he hecho una prueba, pero una foto no me ha quedado bien 😁para los que ya no estan 1

• Responder
  • Ester
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento …..

VA A QUEDAR ESTUPENDO y BELLISIMO!!!
    Ojo…. Lo del ramo es una buena idea…. Hmmmm
    • Responder
  • Ester
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiins, q bonito!!!!! Yo no lo veo como un momento triste como algunos me han dicho personalmente sino lo veo como algo bastante bonito. Recordarlos en el dia de tu boda con alegría, eso es mi objetivo!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré una medalla en mi ramo con las fotos y, aparte, pondré un rincón como el que te ha puesto Mónica. En principio iba a poner fotos, pero lo de mi madre está muy reciente (poco más de un mes) y creo que me pasaría toda la boda llorando.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner en un rinconcito un cartel de madera que ponga “se que hoy estaríais aquí si el cielo no estuviese tan lejos” y con una cuerdecita colgaré fotos de los que ya no están, mi papi y mis tíos 😍
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre falleció de manera inesperada en 2020 y la verdad que no queríamos que la boda se convirtiera en algo triste, pero tampoco podíamos dejar de recordarla. Así que hemos decidido hacer algo así, es sutil, pero para nosotros suficiente.
    Reservaremos una silla en la ceremonia que ponga “Reservado porque sabemos que estarías aquí si el cielo no estuviera tan lejos”
    para los que ya no estan 2

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo que tenia pensado para los que ya no están es hacerme una plaquita que he visto en zun zun joyas que ponga hoy un pedacito de cielo me acompaña y ponerlo en el ramo, es mi forma de homenajearlos y que estén ese dia comigo

• Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo quiero poner algo porque mi padre y mi suegra no están pero me pasa eso, que no quiero que parezca un velatorio…
    • Responder
  • Ester
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii!! algo parecido había visto tambien Smiley laugh que bonito .... creo q haré algo similar con los globos.

Muchas gracias por tu comentario!

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vi esto en el instagram de una de las proveedoras de mi boda y me pareció muy bonito, por si te vale.
    Nosotros no hicimos nada de este tipo pero me parece un detalle muy bonito hacerlo

para los que ya no estan 3

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración