Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Adicta Octubre 2022 Valencia

Parejas de 2022

Natalia, el 10 de Noviembre de 2020 a las 22:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 366

Me gustaría saber cuantas de vosotras y vosotros os casais en 2022, las parejas aplazadas y las que directamente fijasteis fecha en 2022. Dejadme un comentario porfis. Os leo!
Me gustaría saber cuantas de vosotras y vosotros os casais en 2022, las parejas aplazadas y las que directamente fijasteis fecha en 2022. Dejadme un comentario porfis. Os leo!

366 Respuestas

• Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja madre mia!!! Que presión mas extrema tengo ahora mismo!!! Le Comentaré entonces a mi chico la situación, por ir s hacer las visitas a los 2 únicos sitios que nos gustan no perdemos nada, de momento nos han dicho en ambos que tienen disponibilidad....y luego hay que cuadrar iglesia... Yo creo que también es mejor quitarnos eso y ya con 1 año antes el resto... 😜😜😜
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡No es pronto! Septiembre es temporada altísima, en mi masía hace un par de semanas ya estaba toda la temporada alta de 2022 cogida, yo te recomendaría que lo cogieras ya, ¡de hecho eso es lo primer que hay que reservar!

Pero sin agobios xD

• Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros ya dejamos contratado el fotógrafo y el salón. Ya que queríamos junio y con todos los aplazamientos de este año y las celebraciones aplazadas que tenían lugar en el primer trimestre del 2021, las fechas más concurridas del 2022 comenzaban a volar. pues queríamos estar tranquilos por esa parte. La verdad es que me falta poco más, que lo dejaré para cuando pase el próximo verano, el vestido/traje y la decoración (no habrá flores, ya que ni es mi estilo ni se complementa con la temática que llevamos), la música se encarga el salón. Y la flamante luna de miel. Smiley tongue que aún queda mucho tiempo, espero cazar alguna ganga de nuestros destinos preferidos. Lo que más me costará esperar es para preparar la ceremonia. Es civil, y cada día me vienen ideas que tengo muchas ganas de desarrollar, pero claro, aún queda más de año y medio......jaja!!Asi que voy apuntando todo para ir al grano cuando se acerque el momento idóneo de prepararla.

• Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 7 de mayo del 22 pero estamos empezando a barajar adelantarla a octubre del 21 ...
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues nosotros hemos pensado últimos de septiembre de 2022...ya habéis algun@s reservado ceremonia y banquete??? Nosotros hemos visto algún sitio pero nada de visitas ni reservas!! Nos parece súper pronto y me agobio con estos post... Jajajaja
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 1 de octubre del 2022 ,siempre quise octubre 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros directamente escogimos el 6 de mayo de 2022 por todas las aplazadas que iba a haber en el 2021
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!
    Nosotros hemos aplazado este años 3 veces...tenemos fecha el año que viene.
    Tenemos claro que haremos la firma en febrero, y la celebración la teníamos para el mes de abril , pero sabemos que quizá habrá que seguir aplanzando la fiesta, así que no nos estresamos, sobre la marcha....
    • Responder
  • Helen
    Novia Adicta Noviembre 2022 Castellón
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Después de mucho pensar, hemos decidido hacer la boda en 2022, habrá que esperar
    • Responder
  • Cris
    Novio Adicto Junio 2022 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos mirando sitios para junio del 2022
    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Abril 2022 Badajoz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa, nosotros directamente pusimos la fecha para abril 2022. Por la cantidad de bodas que ya se estaban aplazando para el 2021

• Responder
  • Raul
    Novio Curioso Junio 2022 Albacete
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también en junio 2022 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Junio 2022 Tarragona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si!!!! Dónde os casáis vosotros?
    Nosotras en L’orangerie de barenyns en Cambrils sera todo en el mismo sitio es espectacular y la atención de Vicky no puede ser mejor!
    También tenemos el fotógrafo y los vestidos jajajaja nos llaman locas por correr pero lo grande lo tenemos listo 😊🤭
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros somos aplazados de 6.6.2020 y nos casaremos el 02.07.2022 Smiley heart

• Responder
  • Lara
    Novio Curioso Julio 2022 Toledo
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros julio del 22 directamente y lo cogimos con tiempo viendo q todo el mundo estaba aplazando este año para el siguiente y rápido empezaría a llenarse también el 22. De hecho en la iglesia q nos casamos q es de un pueblo de Toledo, cuando fuimos a finales de verano ya tenían 4-5 fechas cogidas...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros elegimos octubre de 2022 desde el principioSmiley catface

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros cogimos abril 2021 teniendo esperanza de que esto se aplicaría para poder hacerla sin miedo con los nuestros... pero viendo como están las cosas a finales de año, hemos preferido quitarnos de nuevo el sentimiento agridulce y la incertidumbre y esperar que 2022 nos traiga el dia increíble con el que tanto hemos soñado. Que alegría conocer a otra pareja con nuestra misma fecha!😊
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy de Junio 2022. Es la primera fecha. Primero porque el año que viene tengo bodas aplazadas.
    Parece que durante 2021 habrán avances, así que para nuestro año seguro que mucho mejor.
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habéis hecho lo mismo que nosotros!! Misma primera fecha y mismo cambio!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Abril 2022 Huesca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos el 24.04.21, pero con esta situación en octubre ya decidimos cambiarla para el 23.04.22. Ahora estamos más tranquilos.

• Responder
  • Esther
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Nosotros éramos novios del 2021, pero por motivos familiares y miedo a la situación hablamos con el restaurante y nos dejaron cambiar la fecha al 2022 sin cambiar nada del contrato ya firmado. La verdd que se han portado genial desde el primer momento! Ahora estamos más tranquilos. Y ojalà podamos celebrarla cómo tenemos pensado
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Junio 2022 Tarragona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito leer que nos casaremos el mismo día! Nosotras directamente no este estado de alarma etc decidimos poner directamente la fecha en 18/06/2022 y así esperamos estar con todos los que queremos y disfrutar el día
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para agosto del 2022. Nos comprometimos este verano y viendo como estaba todo, lo pusimos para ese año directamente 😊
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, te hablo desde la experiencia ya de haber perdido dinero y eso. Yo aplace mi boda en la desescalada, 20.06.2020 y el cortijo se quedó con la fianza porque según ellos podía hacerla con 50 personas... y tenía firmado por contrato 400 personas. Total cambie de fecha y lugar y puse 24.04.21 al estar dentro de la alerta que hay ahora me han permitido aplazar al 2022, pero si es verdad que a los novios de más adelante no les están dando la misma facilidad que a nosotros que somos de abril y supuestamente estamos metido en el estado de alarma. Con esto quiero decirte que en este sentido también entiendo a las personas que se dedican a esto, porque en época de verano hay menos casos que cuando es invierno y primavera. Un beso.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!nosotros nos casabamos el 20/06/20, aplazamos al 17/04/21 pero después de hablarlo mucho con mi pareja, hemos decidido volver a aplazar y esperamos que el 18/06/22, ya sea la definitiva y podamos por fin celebrar y disfrutar nuestra boda con todos los nuestros y como merecemos.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia, nosotros en octubre de 2019 ya sabíamos que nos casamos el 23 de abril de 2022, a los proveedores le parecía un poco locura contratarlo ya pero hemos visto que acertamos para no perder nuestra fecha, y ellos se han dado cuenta de que menos mal que lo contratamos, ya que muchas bodas de 2020 se pasaron a 2021 y la gente ya busca fechas para el 2022, y es que en Castilla y León el día de nuestra ceremonia es festivo y cae en sábado y mucha gente quiere ese día para casarse, así que al final dimos en el clavo. Esperemos no tener que aplazarlo por la pandemia, pero al ser una celebración bastante íntima no creo que tengamos problemas.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fijamos 2022 directamente, en mayo☺️
    • Responder
  • Liidiaa
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Liidiaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros fijamos en el 2022 directamente

• Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa nosotros hemos puesto la fecha directamente en el 2022 y si el cura y la pandemia nos deja el 10 de septiembre, ahora mismo un poco triste lo que estamos viviendo, tenemos familiares y amigos que se casaba este 2020 y algunos han cambiado la fecha 3 o 4 incluso cambiarla ya para octubre del 22 , hemos estado viendo lugares de celebración y fotógrafo pero no nos fiamos de contratar nada..... A ver si está pandemia se hecha para un lado y nos deja empezar con los preparativos un abrazo chicas 💃🏼♥️
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si ya este 2021 será más tranqula las cosa así q pasa el 2022 será nuestro año vamos a cogerlo cn más ganas por aplazar nuestro día.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ya tocaba, sí! Ojalá pase todo esto rápido y podamos tener la boda que deseamos!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso pasa q ibamos a tener que dejar mucha gente fuera.... Y yo me caso por la super fiesta, pasarlo bien, estar cn la familia y amigos q no son pocos y disfrutar de nuestro enlace un paso más que damos en la relación, vivimos juntos, once años juntos ya tocaba jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración