Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Adicta Octubre 2022 Valencia

Parejas de 2022

Natalia, el 10 de Noviembre de 2020 a las 22:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 366

Me gustaría saber cuantas de vosotras y vosotros os casais en 2022, las parejas aplazadas y las que directamente fijasteis fecha en 2022. Dejadme un comentario porfis. Os leo!
Me gustaría saber cuantas de vosotras y vosotros os casais en 2022, las parejas aplazadas y las que directamente fijasteis fecha en 2022. Dejadme un comentario porfis. Os leo!

366 Respuestas

• Melani
    Novia Experta Julio 2022 Salamanca
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alas.. que biennnn.. donde os casáis???
    Ya estáis con los preparativos???
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Julio 2025 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien somos de esa fecha!!!! Me lo pidio este verano y nos vino el dia 9 por ser un numero bonito.... directamente dijimos 2022 esperemos que todo este ya bien y celebrarlo como se merece.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Melani!¡ nos casamos el mismo día! Y te llamas igual que mi hermana¡ jjjjjj
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos casarnos en abril de 2022 y estamos mirando cosas ya, pero a ver cómo está todo (espero que bien); yo también tengo cosas pendientes en mi vida, básicamente unas oposiciones, y según cómo vayan igual lo retrasamos un año. Pero más no.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 3 de septiembre de 2022❤️
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en mayo de este año... Viendo el panorama decidimos aplazar a junio del 2022 y buscamos al bebé y embarazada de 6 meses y medio estoy 😅
    • Responder
  • Lidia
    Novia Novata Junio 2022 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte....yo he hablado con todos para ir la semana k viene...y en teoría me respetan todo....para mí si es un mal mayor. Es mucho dinero para no poder disfrutar lo....😓
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era de septiembre de 21 pero hemos decidido irnos a 18 de junio del 22. Y ya si que no la cambio más, en caso de que no se pueda pues haré una cena con poca gente y listo...No quiero posponer más otros planes que tenemos
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 25 de junio de 2022. Desde el primer momento elegimos ese año. Y de paso así darle tiempo para que mejore todo esto. Pero sino, tenemos muy claro que nos cansaremos aunque sea solo con nuestros padres. Ya habrá tiempo de celebrarlo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2022 Palencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Nosotros nos casamos en el 2022, llevamos prometidos poquito y fue la decisión desde el primer momento 😊😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2022 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos 30 de Julio del 2022 , cruzando los dedos para que esto haya pasado en gran parte!!
    Ánimo a todas!!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá pudiésemos pero los proveedores no nos dejan. Somos de Julio del 21 y si aplazamos perdemos la fianza de todo porque no es “causa de fuerza mayor” así que estamos cruzando dedos porque todo esto mejore para esa fecha 🤞😞
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa nuestra idea es 2022, más que nada para que pase todo esto. Para los dos es la segunda vez y queremos que sea muy especial
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Abril 2023 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos íbamos a casar el 25 de Abril de este año. La aplazamos para justo un año después y visto lo visto lo hemos dejado para cuando podamos invitar a todo el mundo de la lista. Nos casamos en el juzgado el 3 de junio, pero la celebración tendrá que esperar
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Julio 2022 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros eramos de julio 2021 y hemos aplazado a julio 2022. Espero que sea la definitiva y por lo menos mas segura!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,nosotros somos uno de ellos ❤️
    • Responder
  • Samanta
    Novia Habitual Septiembre 2023 Toledo
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa yo me caso en 2022 antes de que pasara todo esto...y me alegro.. veremos a ver como sigue pasando todo esto.
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. !! Creo k va a ser lo más sensato...yo soy la primera k me daría miedo de ir a cualquier evento
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Sevilla
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para Junio del 2021 las mascarillas siguen aseguradas...supongo que habrá menos casos por la llegada del verano pero...coronavirus nos queda para largo. Mi prima se casa en Julio 2021 y está muy cerrada con la fecha pero yo personalmente no iría si esto sigue así. Soy enfermera y veo demasiado a diario para jugársela. Así que si quieres una fecha en concreto t ánimo a aplazarla y hacerlo todo tranquila y segura.
    • Responder
  • M
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me deja editar el comentario.
    Tenemos ya señal de música, y señal para hacienda y catering porque nos parece lo más importante. El fotógrafo sería un amigo que ya tiene la fecha reservada.
    A unas malas, perderemos dinero pero al menos que llegado el momento podamos hacerlo donde más nos gusta. Mis amigas decían que estaba loca y ahora viendo la que se ha venido me dan la razón.
    • Responder
  • M
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy enfermera en urgencias. Cuando dijimos de casarnos fue en Junio y pusimos fecha para sept 2022 sabiendo que esto va para largo.
    A día de hoy pienso que esto va más para largo de lo que pensaba y pienso que si me caso tiene que ser con 1 boda segura y lo más importante...con mi gente sana.
    No descarto tener que aplazar la al 2023 para que sea segura y exista una vacuna efectiva. Lo que dicen los medios es una cosa y lo que vemos desde dentro es otra.Se están dando un gran número de contagio en este tipo de eventos y yo no me lo perdonaría.Ojalá podamos casarnos en 2022 sin mascarillas pero por encima de la boda está la salud. También es lo que para cada una suponga casarse. Si tenéis que hacerlo ahora yo lo haría sin gente.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Nosotros somos primera fecha el 7 de mayo del 22 ! No nos la queríamos jugar
    • Responder
  • X
    Novio Novato Mayo 2022 Cádiz
    Xema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos el 21 de mayo de 2022, esperemos que para entonces todo esté mejor y podamos disfrutar de ese gran día
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2022 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 9 de Julio 2022, y teniamos pensado esperar a fijar la fecha, pero me dio miedo quedarme sin la fecha porq en mi ciudad habia muchas fechas cerradas para el 2022
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensamos de esperar a enero por ver cómo está la cosa....pero nos arriesgamos en perder la fecha o coordinar el local ..catering....y no se pueda
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!! Porque vaya añito uff a ver si llegan las buenas noticias y los buenos eventos
    • Responder
  • Noelia
    Novio Curioso Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos cassmos para setiembre del 2022!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos decidido casarnos directamente para finales del 22, lo que dependiendo como esté el tema también estamos pensando en aplazarla... Pero bueno, hay que ser optimista, aún quedan 2 años, la cosa puede mejorar y mucho! O eso esperamos...🥺 besitoss😘😘
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Compi de día! Todavía no había visto a nadie que se casase el mismo día que yo por aquí!!! Esperemos que sea ya la definitiva 🤞
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te digo la verdad sin ilusión ninguna es una pena lo que estamos viviendo me muero de pena de pensar que tengo que cambiar la fecha porque me hacía mucha ilusión y estaba muy pensada pero celebrar una boda con mascarilla sin poder bailar y sin poder acercarme a mis familiares para dar besos así no lo quiero
    • Responder
  • Olivares
    Novia Habitual Julio 2020 Ciudad Real
    Olivares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy complicada la situación nosotros también estamos pensando lo mismo que tu
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la fecha en junio del 21..pero tenemos muchas dudas de cambiar la fecha o no....la cosa está difícil 😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración