Me gustaría saber cuantas de vosotras y vosotros os casais en 2022, las parejas aplazadas y las que directamente fijasteis fecha en 2022. Dejadme un comentario porfis. Os leo!
Me gustaría saber cuantas de vosotras y vosotros os casais en 2022, las parejas aplazadas y las que directamente fijasteis fecha en 2022. Dejadme un comentario porfis. Os leo!
Ver mensaje citado
Alas.. que biennnn.. donde os casáis??? Ya estáis con los preparativos???
Novia Adicta
Julio 2025
Madrid
Carolina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Nosotros tambien somos de esa fecha!!!! Me lo pidio este verano y nos vino el dia 9 por ser un numero bonito.... directamente dijimos 2022 esperemos que todo este ya bien y celebrarlo como se merece.
Nosotros queríamos casarnos en abril de 2022 y estamos mirando cosas ya, pero a ver cómo está todo (espero que bien); yo también tengo cosas pendientes en mi vida, básicamente unas oposiciones, y según cómo vayan igual lo retrasamos un año. Pero más no.
Ver mensaje citado
Que fuerte....yo he hablado con todos para ir la semana k viene...y en teoría me respetan todo....para mí si es un mal mayor. Es mucho dinero para no poder disfrutar lo....😓
Yo era de septiembre de 21 pero hemos decidido irnos a 18 de junio del 22. Y ya si que no la cambio más, en caso de que no se pueda pues haré una cena con poca gente y listo...No quiero posponer más otros planes que tenemos
Hola!! Nosotros nos casamos el 25 de junio de 2022. Desde el primer momento elegimos ese año. Y de paso así darle tiempo para que mejore todo esto. Pero sino, tenemos muy claro que nos cansaremos aunque sea solo con nuestros padres. Ya habrá tiempo de celebrarlo.
Ver mensaje citado
Ojalá pudiésemos pero los proveedores no nos dejan. Somos de Julio del 21 y si aplazamos perdemos la fianza de todo porque no es “causa de fuerza mayor” así que estamos cruzando dedos porque todo esto mejore para esa fecha 🤞😞
Súper Novia
Junio 2022
Madrid
Leti ·
Denunciar
Ocultar contenido
Holaaaaa nuestra idea es 2022, más que nada para que pase todo esto. Para los dos es la segunda vez y queremos que sea muy especial
Nosotros nos íbamos a casar el 25 de Abril de este año. La aplazamos para justo un año después y visto lo visto lo hemos dejado para cuando podamos invitar a todo el mundo de la lista. Nos casamos en el juzgado el 3 de junio, pero la celebración tendrá que esperar
Ver mensaje citado
Para Junio del 2021 las mascarillas siguen aseguradas...supongo que habrá menos casos por la llegada del verano pero...coronavirus nos queda para largo. Mi prima se casa en Julio 2021 y está muy cerrada con la fecha pero yo personalmente no iría si esto sigue así. Soy enfermera y veo demasiado a diario para jugársela. Así que si quieres una fecha en concreto t ánimo a aplazarla y hacerlo todo tranquila y segura.
No me deja editar el comentario. Tenemos ya señal de música, y señal para hacienda y catering porque nos parece lo más importante. El fotógrafo sería un amigo que ya tiene la fecha reservada. A unas malas, perderemos dinero pero al menos que llegado el momento podamos hacerlo donde más nos gusta. Mis amigas decían que estaba loca y ahora viendo la que se ha venido me dan la razón.
Yo soy enfermera en urgencias. Cuando dijimos de casarnos fue en Junio y pusimos fecha para sept 2022 sabiendo que esto va para largo. A día de hoy pienso que esto va más para largo de lo que pensaba y pienso que si me caso tiene que ser con 1 boda segura y lo más importante...con mi gente sana. No descarto tener que aplazar la al 2023 para que sea segura y exista una vacuna efectiva. Lo que dicen los medios es una cosa y lo que vemos desde dentro es otra.Se están dando un gran número de contagio en este tipo de eventos y yo no me lo perdonaría.Ojalá podamos casarnos en 2022 sin mascarillas pero por encima de la boda está la salud. También es lo que para cada una suponga casarse. Si tenéis que hacerlo ahora yo lo haría sin gente.
Novia Adicta
Abril 2023
Valencia
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola ! Nosotros somos primera fecha el 7 de mayo del 22 ! No nos la queríamos jugar
Nosotros el 9 de Julio 2022, y teniamos pensado esperar a fijar la fecha, pero me dio miedo quedarme sin la fecha porq en mi ciudad habia muchas fechas cerradas para el 2022
Ver mensaje citado
Pensamos de esperar a enero por ver cómo está la cosa....pero nos arriesgamos en perder la fecha o coordinar el local ..catering....y no se pueda
Nosotros hemos decidido casarnos directamente para finales del 22, lo que dependiendo como esté el tema también estamos pensando en aplazarla... Pero bueno, hay que ser optimista, aún quedan 2 años, la cosa puede mejorar y mucho! O eso esperamos...🥺 besitoss😘😘
Ver mensaje citado
Si te digo la verdad sin ilusión ninguna es una pena lo que estamos viviendo me muero de pena de pensar que tengo que cambiar la fecha porque me hacía mucha ilusión y estaba muy pensada pero celebrar una boda con mascarilla sin poder bailar y sin poder acercarme a mis familiares para dar besos así no lo quiero