Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novio Habitual Septiembre 2021 Huesca

Parejas que se casen en el 2021...

Soraya, el 16 de Enero de 2021 a las 13:51

Publicado en el Grupo Organizar una boda 59

Hola a tod@s!! Me llamo Soraya, y soy de Huesca..este año nos casamos!! Me gustaría saber si celebráis alguno este evento por la tarde-noche..Yo en principio me caso el 18 de Sept a las 18h!!Alguien más se encuentra en esta situación? Opiniones porfa..Graciiiass!!💋
Hola a tod@s!!

Me llamo Soraya, y soy de Huesca..este año nos casamos!!
Me gustaría saber si celebráis alguno este evento por la tarde-noche..Yo en principio me caso el 18 de Sept a las 18h!!Alguien más se encuentra en esta situación? Opiniones porfa..Graciiiass!!💋

59 Respuestas

  • Yesenia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí una pareja del 28 de agosto del 2021 a las 18h de la tarde con pensamiento súper decidido que tiramos adelante con todo !!!! Si hubieron bodas en 2020 este año serán mucho mejor!! Ahora estamos en mal momento, pero seguro que de cara a verano todo habrá mejorado! Mira el año pasado en verano todo se relajo un poco y este año más con las vacunas! Animo y que no decaiga ese animo! Al final recordaremos ese día tan bonito y no nos acordar emos del covid, almenos nosotros! Quien tenga que estar estará y el amor estará por encima de todo! Que más da unas mascarillas en la ceremonia si luego en aperitivo y banquete estarán fuera!!!!! 🙌🙌🙌🙌
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    En 2021 va a haber bodas preciosas igual que las hubo en 2020 ya veréis! Aunque ahora pinte mal cosas mejorarán Smiley smile

    En cuanto al horario, si realmente quieres hacerla de noche y el espacio solo hace una boda al día yo esperaría a tomar la decisión! Yo creo que en septiembre el tema de los toques de queda se habrá rebajado.

    Día a día y ánimos!

    • Responder
  • Beatriz
    Novio Curioso Septiembre 2021 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 16-07-21, somos novios de bodas aplazadas en 2020... el año pasado nos volvimos locos, fue muy duro y tengo la sensación de estar reviviendo lo mismo... espero poder celebrarla este año, y sería tarde-noche, a las 19, nos gusta mas que por la mañana. Espero que este año si pueda ser
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy del 4 de setiembre a las 17.30 de la tarde 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 17 de julio por la tarde-noche también! Ánimo que seguro que todo sale bien y podemos celebrarlo como merece la ocasión 😜
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Aqui una novia del 25 de septiempre de tarde-noche y adelante con todo!!! Nada me va a quitar la ilusion!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de junio y también es por la tarde la ceremonia... Si hay restricciones con el horario, adelantaríamos la ceremonia un poco, pero no nos planteamos cambiarla a la mañana porque nos gusta más de tarde. Nos adaptaremos a la normativa que haya en ese momento. 😊 De todas formas seamos positivos y esperemos que las cosas estén mejor 😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Agosto 2021 Zamora
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy del 28 de Agosto y me pasa exactamente lo mismo, asique para adelante si o si jajajaj
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Soraya,
    Nosotros nos casamos el mismo día y a la misma hora.
    Haciendo previsión, hablamos con el cura porque tenemos claro que ese día si o si nos casamos. Se tendría que hundir el mundo para que no pudiésemos. El caso es que le preguntamos si dada la situación de ahora en un momento dado nos pudiste cambiar de hora y hacer la boda de día y el hombre nos dijo que sin problemas. Aunque si te digo que nos gusta muchísimo más de tarde noche. Un saludo
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja por si acaso
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 31 de julio a las 18:30h!
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    21 de mayo a las 18h!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2021 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    25/09/2021 a las 18:00h!
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que nosotros preferimos boda por la tarde y esperamos que se pueda hacer, se prevé que 70%poblacion este vacunada en verano,
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 21 de agosto en algeciras también una boda de tarde noche si todo va bien 😁
    • Responder
  • Soraya
    Novio Habitual Septiembre 2021 Huesca
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no pienso aplazarla.. primera y única fecha🤣
    Con lo que le ha costado dar el paso... Como para que se heche para atrás 🤣🤣
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros del 24 de julio en Sevilla y por la tarde noche. Aplazados de julio de año pasado y por supuesto q nos casamos ese día... Se tiene q hundir el mundo para q no 😅.
    • Responder
  • Soraya
    Novio Habitual Septiembre 2021 Huesca
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien👏👏
    Por lo menos veo que no soy tan diferente..🥰🤣
    • Responder
  • Soraya
    Novio Habitual Septiembre 2021 Huesca
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰Claro que sí!!
    • Responder
  • Soraya
    Novio Habitual Septiembre 2021 Huesca
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣 Tienes toda la razón👏👏
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí unos que nos casamos 17.07.21 por la tarde
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 25 de septiembre en Burriana (Castellón) y también será de tarde-noche
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja nosotros nos teníamos que haber casado en octubre así que casi todo el mundo tenía el vestido comprado...yo evidentemente comprendo que no te vas a comprar otro por un cambio de horario, demasiado tenemos con sobrevivir a la pandemia y a la crisis como para preocuparme por el protocolo!! Por mí como si vienen en taparrabos, pero que estemos todos y pasemos un día genial!
    • Responder
  • Soraya
    Novio Habitual Septiembre 2021 Huesca
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente..lo mismo pienso yo... Aunque mi futura suegra ya me ha dicho que he de asegurarme 🤣🤣por mirar un vestido largo para ponerse en la ceremonia o algo más para día🤦
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de junio y por la tarde! Si siguiera el toque de queda la pasaríamos a la mañana, pero vamos a apurar hasta el último momento! El 9 de mayo termina el estado de alarma así que no me voy a volver loca con las restricciones hasta entonces, cuando llegue el momento nos adaptaremos a lo que haya y si la situación es imposible por cierres perimetrales (vivimos en Madrid pero la celebración es fuera) pues tomaremos las decisiones que sean necesarias. Pero hasta entonces a disfrutar de los preparativos con muchas ganas e ilusión!
    • Responder
  • Soraya
    Novio Habitual Septiembre 2021 Huesca
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien !! Gracias por dar tu opinión..
    Es que por aquí, no hay ceremonias😔
    Me he reunido con el párroco y es la única boda del año que tiene registrada en su agenda ..Y quería ver si la gente, por las restricciones que hay hoy en día prefieren abarcar el día o la tarde-noche...A mi me hace mucha ilusión y me parece mucho más bonita 🥰🥰
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy del 3 septiembre, pospuesta de septiembre también del pasado 2020, lo celebramos a las 18.30, en Madrid.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración