Mis zapatos son cerrados y no los verán los invitados, imagino que sí saldrán en las fotos mientras me maquillo, y las escojo como la manicura: Francesa degradada,
Yo me puse en mismo tono rosita en las manos y en los pies. Me hubiera gustado ponérmelas azules, pero en cuanto lo dije todo el mundo me miró con cara rara y a decirme que eso no era de novia... Y yo que soy boba pues me dejé llevar. Así que... Consejito del día... Haz lo que te guste!
Pues es algo que no había pensado, en el color de las uñas de los pies. No creo que francesa porque no me gusta nada pero será un tono similar al que lleve en las manos
Ver mensaje citado
Eso siii!!! Pero me entra el toc si no son iguales 😂 vaya que rn la vida me las he pintado de diferente color. Aunque quizás si uso el color de la uña diferente para la de los pies... Se me acaba de ocurrir jajajajja
Ver mensaje citado
La última es la que llevé en mi boda! Me encantó. Pero los pies nunca me los hago francesa, los llevé rosa fuerte. Me gusta más con sandalias las uñas de los pies de color.
Para ese día quiero algo natural y discreto. La francesa a mí no me queda bien, tengo las uñas de los pies chiquitinas y la rayita blanca las achica aún más... Así que algo liso y clarito.