Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estephania
Novia Principiante Agosto 2020 Barcelona

Peinado

Estephania, el 6 de Enero de 2020 a las 21:04 Publicado en el Grupo Belleza 0 31

Peinado 1
A mi me gusta este peinado. Llevaré u. Vestido algo abierto de espalda y dicen que no luce así. Pero a mi me encanta. Que os parece?

31 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 13 de Enero de 2020 a las 16:52
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me súper encanta, yo tengo claro que sí llevaré algo así porque primero tengo bastante pelo y largo y porque mi vestido tampoco tiene espalda y para mí es un inconveniente porque mi espalda no me gusta, y así con el pelo la disimulo jeje

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito. Si a ti te gusta, que más da lo que te digan. Para mí es muy bonito
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart Me encanta

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece precioso!!! Yo llevé algo similar y también tenía la espalda descubierta, pero no me gusta como me queda el pelo recogido y tenido súper claro que lo quería suelto, incluso ante de encontrar el vestido jeje
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de lo que signifique la espalda del vestido para ti.. si no te importa no lucir la espalda del vestido, estos recogidos son preciosos! Pero depende del vestido y de lo que tú consideres.. mi vestido era con toda la espalda descubierta y la verdad que yo consideré que tenía que lucirla bien y me hice un recogido alto porque me gustaban esos recogidos Y a la espalda le iba perfecto. Pero tú no le hagas caso a la gente, haz lo que más te apetezca Smiley smile
    • Responder
  • Estephania
    Novia Principiante Agosto 2020 Barcelona
    Estephania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Había pensado en un maquillaje sutil con tonos rosas ya que me realza la cara porque soy muy blanca y a la vez lo veo muy natural pero aún tengo que hacer alguna prueba, la primera en febrero junto con los arreglos del vestido 👏
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2019 Las Palmas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff!! A mí me volvieron loca con el "ay pero la espalda es tan linda y que se luzca y blabla" y me decanté por un recogido... solo para estar meses dandole vueltas al asunto pensando en qué accesorios ponerle (me chiflaban las coronas, pero con el recogido que había elegido no iba una corona). Vamos, al final tres días antes de la boda me puse firme y le dije a todo el mundo que la espalda me daba igual, que no había elegido el vestido por la espada y que me iba a dejar el pelo suelto como quería desde un principio, con mi corona (que amo). Aunque sí me lo corté un poco, y aproveché para darle forma... Y menos mal! No me arrepiento ni por un segundo. El punto: si la espalda te da igual, hazte el peinado que mas te guste a ti, que es tu día y sanseacabó Smiley smile Un abrazo linda!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Estephania!

    A mi me gusta mucho como te queda, me parece un peinado precioso Smiley kiss

    Te recomiendo que elijas el recogido con el que te sientas más guapa, piensa que la protagonista tienes que ser tú y tienes que sentirte cómoda y segura de tu elección 👰

    ¿Qué tipo de maquillaje llevarás el día B?

    Un besito guapa Smiley kiss

    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encanta, me parece un peinado precioso.

    • Responder
  • Estephania
    Novia Principiante Agosto 2020 Barcelona
    Estephania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por vuestros consejos!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Estephania! Yo siempre digo que muchas chicas llevan el pelo suelto diariamente, y para la boda, tienen ideas de recogidos automáticamente, quizás para verse diferentes, pero después se ven hasta mayores. Yo lo llevo suelto diariamente, y para la boda, tengo idea de un semirecogido -independientemente de la espalda que tuviera el vestido, que la tiene en V-, así que te animo.

    • Responder
  • Estephania
    Novia Principiante Agosto 2020 Barcelona
    Estephania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo llevaré así pues es como me siento más guapa y cómoda... No me gusta como me queda el pelo recogido al 100%
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te puedo decir esque no importa si no se ve la espalda si tú llevas el peinado que tú quieres. Si te haces una trenza/moño que no te gusta solo porque se te vea el vestid.. es tu boda y reglamente deberías poder llevar el vestido que te ha gustado el pelo que te guste y así con todo..
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lucuria mejor con alguna trenza espigada o algún semirecogido q se vea más Cogido el pelo. La Melena es preciosa pero a lo mejor no se ve mucho la espalda. Hazte varios peinados
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta! Te queda genialSmiley love

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2021 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gusta y te ves guapa adelante con él, es tu día y tu te tienes que gustar y ver bien guapa
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y dale con que no luce, todo el mundo igual... A mi me parece que una espalda que es entera bordada o con el efecto tatuaje si la dejas con el pelo suelto si que puede que la desmerezcas un poco (aunque pienso que si la novia quiere llevar el pelo suelto que lo lleve) pero una espalda que es abierta para mi gusto queda genial el pelo con caída en cascada. Que es lo que desmereces tu piel? Es que si es abierta no tapas el vestido no se Jajaja además yo por ejemplo tengo la espalda fea, xk voy encorvada asique lo único que voy a desmerecer llevando el pelo suelto es la chepa jajaja
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi espalda también es abierta, y tengo intención de llevar alguna trenza bonita. probaré también con algún recogido para ver que tal. Lo q si creo que semirecogido quizás me agobia. Y todo esto es para decirte que si tu vas cómoda así, ves así. Prueba otras opciones para verte diferente y así poder elegir lo q más te guste! Cuéntanos que decides 😊
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonitio, además, te ha de gustar a ti y has de ir cómoda y como te sientas tú, y si es lo q te gusta, adelante
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con la misma duda que tú... Tengo un vestido con una espalda abierta y quería llevar pelo suelto o semirecogido, y todos me dicen que así no lucirá... No sé qué hacer 😓
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El peinado es muy bonito aunque es verdad que no luce espalda, pero si a ti te gusta ... cómo no????
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2025 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo la espalda abierta y llevaré algo similar porque no quiero un recogido, siempre llevo el pelo suelto y no sería yo. Cada uno tiene sus gustos y la que tiene que ir cómoda es la novia Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu amiga tiene razón pero si a ti te gusta, Adelante.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que con la espalda descubierta luce más un recogido, pero es que yo soy una enamorada de los escotes a la espalda. Si tú no tienes la misma obsesión que yo, lleva el peinado que más te guste. Tienes una melena a y el Semirrecogido es precioso.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2020 Barcelona
    Marina Poy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo llevaré espalda abierta y tambien quiero llevar algo asi! Lo veo perfecto
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El peinado es súper bonito pero coincido con lo que te han dicho. Igual no luciria tanto la espalda.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito y sencillo, ve como t dicen con lo q t sientas cómoda. Yo también voy a llevar el pelo suelto y la gente cuando m pregunta se sorprende, pero como digo yo, no voy a ir con algo q no m identifica
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan más recogido si es espalda al aire pero hay que ir a gusto!
    • Responder
  • Erika
    Novio Habitual Septiembre 2020 Almería
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voy a llevar un peinado parecido y también tengo la espalda descubierta!
    • Responder
  • Estephania
    Novia Principiante Agosto 2020 Barcelona
    Estephania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Raquel!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta, además debes llevar lo que te guste y con lo que te sientas más cómoda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración