Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Súper Novia Noviembre 2021 Madrid

¿Peluquería de siempre o que te peinen en casa?

Raquel, el 13 de Noviembre de 2020 a las 14:35

Publicado en el Grupo Belleza 58

¡Hola! Tengo un dilema. El día de mi boda no sé si coger cita en mi peluquería de siempre, peinarme y pintarme allí, o buscar a alguien que venga a casa. Llevo años yendo a la misma peluquería, me encanta como me cortan y me peinan, a veces he ido a otra porque me pillaba más cerca o lo que fuera y...

¡Hola!

Tengo un dilema. El día de mi boda no sé si coger cita en mi peluquería de siempre, peinarme y pintarme allí, o buscar a alguien que venga a casa.

Llevo años yendo a la misma peluquería, me encanta como me cortan y me peinan, a veces he ido a otra porque me pillaba más cerca o lo que fuera y no he salido contenta. Sé que es más cómodo que vengan a casa a peinarme pero me da miedo que no me peinen como yo quiero. Además, el tema económico, supongo que saldrá mucho más caro que vengan a casa.

¿Algún consejo? ¿Qué haréis vosotras? Graciasssss

58 Respuestas

• Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! No tiene por qué pasarte pero a mi me peinó mi peluquera de siempre. El peinado perfecto pero la mala os...que hice no me la quita nadie. Nos cogió a mi madre y a mi tarde y ya sabes, la confianza y el habla que te habla salí super tarde y diciéndole que me peinara antes de maquillar a mi madre que ya iba tarde con lo mío. Llegué al hotel a la vez que la maquilladora histérica total porque ya no pude prepararme tranquilamente. La maquilladora una profesional. Llegó el fotógrafo y solo recuerdo estrés y todo porque la peluquera me cogió tarde. Y no te cuento cómo llegaron mis padres los pobres. Ni comer pudieron.
    Conclusión, hasta nunca peluquera de toda la vida. Más de un año hablando de la boda (éramos de mayo y fue en septiembre) y del horario de peinado para que luego haga lo que le da la gana. La chica que me maquilló es también peluquera. Ya he cambiado, un acierto.
    Repito que no tiene por qué pasarte eh...pero si buscas a alguien que se dedique al tema bodas creo que será mejor. Que para eso están las pruebas, para ver qué quieres y modificar lo que haga falta.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso pensé que vinieran a casa a peinarme y maquillarme y menudo error. Encima con toda su tranquilidad me hizo la prueba una semana antes de la boda y llorando estaba. Me devolvió el.dinero por la vergüenza que le dio y por suerte en mi pelu de siempre me hicieron el peinado perfecto que quería. La otra chica dice que nunca tuvo problemas con las novias pero después vi más fotos y eran todo moño despeinados. Mi recomendacion, lo de siempre es mejor
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me refiero a que sea más o menos especial pero se que me daría una pereza enorme desplazarme ese día, con los nervios y tal, por eso busqué gente de mi confianza para que me peinaran en casa en pijama y con vino jaja
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me piensa mi peluquero habitual pero se desplaza al hotel donde voy a vestirme. L maquilladora también vendrá allí. Evidentemente es mucho más cómodo, has preguntado si hay posibilidad de q se desplacen? Y si no pues oye mejor seguramente ir a lo seguro por si acaso aunque tengas tu q ir.
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo con mi peluquería de siempre
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, al casarme de mañana abrieron más temprano y tuvimos todo el salón solo para nosotras (fui con mi madre y mi hermana) las dos horas de peinado y maquillaje, así que ir a una peluquería no implica hacer cola ni que sea menos especial o haya menos atención. Todo es preguntar y ver que te ofrecen
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Septiembre 2021 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la misma duda, por un lado salir un rato a que te peinen y despejarse creo que tb está bien.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a la peluquería, allí tienen sus herramientas y más recursos y espacio que en casa y además me ahorré el recargo de desplazamiento que en cualquier presupuesto de los que pedí eran 150€ mínimo...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo claro que prefiero que vengan a casa. Tenía el mismo miedo pero para eso están las pruebas. Además pienso en que si llueve, mejor estar en casita y ya salir cuando me toque ir a la ceremonia. Además para las fotos creo que es mejor también
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso he contratado el servicio para que vayan a la finca a peinarme. He variado mucho de peluqueria y preferia hacerlo asi! En el caso que tuviera mi peluquera de total confianza y ya me gustara le hubiera pedido a ella q viniera seguramente
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia diciembre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si siempre has ido a la misma peluqueria yo no me arriesgaria a llamar a alguien diferente. Si que es verdad que lo suyo sería que alguien fuera a tu casa a pintarte y a peinarte porque es mucho más cómodo para ti, por eso te aconsejo que hables con ellas Y coméntale tu caso, seguro que no te ponen pega y pueden ir a tu casa.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me vendrá la maquilladora-peluquera al lugar en el que me caso, que es donde me cambiaré también. Yo de ti optaría por dos opciones:

1. Puedes comentarle a tu peluquera la posibilidad de que ese día vaya a tu casa.
    2. Si la primera no se puede, que te recomiende una profesional y haz pruebas del peinado/maquillaje antes para ver si es lo que quieres.
    Al menos yo no me veo yendo a la peluquería ese día, pero si tú te sientes cómoda adelante, seguro que te ahorras hasta gastos.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo cogeré una peluquera y maquilladora especializada en bodas. No me peinará mi peluquera donde voy a teñirme. Además yo me vestiré en la finca donde haremos allí la ceremonia.

• Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me peinarán y maquillarán en casa. No me imagino el día de la boda haciendo cola en la peluquería histérica pérdida. Quiero mimos y atenciones ese día y prefiero que vengan a casa, me peinarán y maquillarán dos de mis mejores amigas así que es otra tranquilidad extra.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! A mi me peinará mi peluquera de siempre pero vendrá a casa porque es muchísimo más cómodo.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy fiel a una peluquería, y como me arreglaré en la propia masía, tengo claro que prefiero que vengan a donde yo esté.
    Pero si fuese a arreglarme en casa y la peluquería estuviera cerca, sí que valoraría ir allí, teniendo en cuenta que te gusta lo que hacen y ya te conocen...

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizas puedes hablar con la peluqueria que te guste, y plantearles que vayan a tu casa, que te hagan un precio.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raquel!

Depende de varios factores, tiempo, distancia de tu peluquería y luego ir a tu casa para después moverte, etc.

En nuestro caso es mis damas, las mamis, yo, y hasta mi pareja quiere que le hagan a él el pelo jajaja

Así que nos viene mejor hacerlo en el lugar donde nos arreglemos (no quiero que sea en casa, será un alojamiento que reservemos o hotel) ya que está fuera de mi ciudad.

Tengo maquilladora y peinado con proveedores por separado.

Siempre podrás ver si el personal de tu peluquería pueden ir a tu casa, o reservarte horas en la misma peluquería si te sale bien a ti.

Un saludo!

• Responder
  • Elsa
    Súper Novia Mayo 2021 Asturias
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opto por lo de siempre, mi peluquera, me conoce y conoce mi pelo. Yo tuve esa duda y tras mucho pensar y preguntar a gente cercana, lo decidí así. Lo del precio es otra cosa positiva, pues ella me cobra 50-60€ por peinar y maquillar en casa me cobraban entre 400-600€.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso he contratado una peluquera y una maquilladora para que vengan a arreglarme al hotel donde nos vestimos, ya que saldré de allí para ir a la finca (ambos están a las afueras) y no era factible bajar a la ciudad para peinarme y maquillarme
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré a mi peluquería de siempre para que me peinen y maquillen siempre me gustan como me dejan no me voy arriesgar y menos para ese día
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veo imprescindible que te peinen en casa, depende en cada caso, lo que sea más práctico, las fotos te las haces ya arreglada, antes de vestirte. En cualquier caso, entre mi peluquera de confianza en su local y una desconocida en casa me quedo con la de confianza.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no sé porque me corto el pelo yo misma en casa pero si fuera tu.. Si en tu peluquería de siempre es donde más te gusta y donde sales contenta, en un día así de importante sigue confiando en ellos y ve a esa misma. Eso haría yo en tu lugar 😊
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! me pasaba exactamente igual que lo que has descrito. Así que al final fui a la peluquería a primera hora, la peluquera se había bloqueado más tiempo del habitual por si acaso e incluso me dijo que si quería me podía llevar al fotógrafo (no lo hice). Me salió mucho más económico Smiley smile

En cuanto al maquillaje la idea era que también me lo hicieran en la peluquería pero una semana antes en Cataluña pusieron restricciones y las peluquerías solo podían hacer cosas en el pelo y nada de maquillaje así que me lo hizo mi hermana en casa, algo super simple y natural que era lo que yo quería (ahí si que estaban los fotógrafos jaja)

Otra opción es tantear a tu peluquera con tiempo a ver si se desplazaría y cuanto te cobraría! quizás le compensa pedirse fiesta y venir a tu casa Smiley smile

• Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y en tu peluquería de siempre no se desplazan? Quizá así tendrías ambas cosas.☺️ En cualquier caso la última amiga que se casó fue a la peluquería a peinarse y maquillarse y genial.🥰 Y a ella le sirvió para relajarse ya que se casaba a las 17:30 y a las seis de la mañana ya estaba a full.😂
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a la peluquería. Me salió bastante más barato y no sé, yo es q no veía cómodo lo de q vienera a casa 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración