Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Súper Novia Noviembre 2021 Madrid

¿Peluquería de siempre o que te peinen en casa?

Raquel, el 13 de Noviembre de 2020 a las 14:35

Publicado en el Grupo Belleza 58

¡Hola! Tengo un dilema. El día de mi boda no sé si coger cita en mi peluquería de siempre, peinarme y pintarme allí, o buscar a alguien que venga a casa. Llevo años yendo a la misma peluquería, me encanta como me cortan y me peinan, a veces he ido a otra porque me pillaba más cerca o lo que fuera y...

¡Hola!

Tengo un dilema. El día de mi boda no sé si coger cita en mi peluquería de siempre, peinarme y pintarme allí, o buscar a alguien que venga a casa.

Llevo años yendo a la misma peluquería, me encanta como me cortan y me peinan, a veces he ido a otra porque me pillaba más cerca o lo que fuera y no he salido contenta. Sé que es más cómodo que vengan a casa a peinarme pero me da miedo que no me peinen como yo quiero. Además, el tema económico, supongo que saldrá mucho más caro que vengan a casa.

¿Algún consejo? ¿Qué haréis vosotras? Graciasssss

58 Respuestas

• Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! No tiene por qué pasarte pero a mi me peinó mi peluquera de siempre. El peinado perfecto pero la mala os...que hice no me la quita nadie. Nos cogió a mi madre y a mi tarde y ya sabes, la confianza y el habla que te habla salí super tarde y diciéndole que me peinara antes de maquillar a mi madre que ya iba tarde con lo mío. Llegué al hotel a la vez que la maquilladora histérica total porque ya no pude prepararme tranquilamente. La maquilladora una profesional. Llegó el fotógrafo y solo recuerdo estrés y todo porque la peluquera me cogió tarde. Y no te cuento cómo llegaron mis padres los pobres. Ni comer pudieron.