Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Curiosa Julio 2026 Alicante

Pensando en los mas pequeños...

Andrea, el 27 de Agosto de 2025 a las 23:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28

Me gustaría tener un rincón para los niños con juegos de madera, tipis, mesas para pintar...pero todo lo que encuentro son animadores, magos, payasos o canguros. Me gustaría saber si alguien puede darme ideas o ha encontrado algún proveedor que facilite crear un espacio para ellos pero sin necesidad de tener un animador. La idea es que tengan un lugar al que puedan acercarse para jugar sin necesidad de verse forzados a ello. Me caso en Alicante y de momento no he encontrado nada en las webs.

28 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 31 de Agosto de 2025 a las 10:36
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente que pone una tela en el suelo y ahí juegos y tal
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo que cobran las empresas, te sale yo creo más barato irte a un tiger, alehop y montarlo tú 😊
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay pero eso seguro que puedes encontrar en Internet descargables o hacerlo en canva e imprimir tipo libreta.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que primero quieran llevárselo y luego que no haya problemas entre ellos a ver si más de uno quiere justo ese juguete 🥲.
    Si puedes ver, pero al final es meter tiempo en buscarlo, que llegue, que te guste, ver cómo lo montas, llevar a montarlo…. Por ahorrarte igual 100€, a mi algunas cosas así la verdad prima la paz mental
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

O si no lo quieres les dices que se lleven lo que quieran, te quitas los regalitos de los niños, e incluso mirando en wallapop encuentras ositas de segunda mana que están genial!!! pero bueno, ahí ya cada uno.... jajajajajja 🤭🥰

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja te entiendo! Muchas gracias
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu mensaje Raquel!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya esa era la cuestión no estar preocupada por ello…consideraré los pros y cons. Gracias por tu mensaje
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Muchas gracias
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo! 😊
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mas fàcil es que compres tu las cosas y se lo montes.
    Nosotros lo hicimos con cosas de Tigger y super bien 😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi decoradora lo hace, me ofreció exactamente lo mismo que describes. Al final no lo pusimos porque los niños que fueron eran casi todos grandecitos y no hubiera pegado mucho, pero hacerlo lo hace, así que imagino que habrá más que lo hagan. La empresa se llama de fábula, no sé si trabajan fuera de Madrid.
    • Responder
  • A
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema de eso es que igual a lo tonto te dejas 300€ mas luego montar, desmontar, guardar 😅 igual por 100€ mas lo tienes con alguien y te quietas de problemas 🥲
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, siento no poder ayudarte más 😿
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que lo mejor es o montarlo tú por tu cuenta o bien contratar empresa con monitor

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te iba a comentar lo mismo que hicieras tu tu propio rincón.... yo compraría un tipi que los tienen en Ikea, y pondría peluches, libros, algunas mantas y cojines en el suelo, un rollo de papel de pintar de Ikea con colores variados.. etc... yo no lo voy a hacer porque llevo niños Destroyer jajajaj que no vana jugar ni a cuidar lo que ponga...

• Responder
  • A
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te doy mi consejo y opinión.
    Puedes comprar varios juguetes de madera y simplemente dejarlo en un rincón, o poniendo alguna tienda de campaña o algo así.

Pensando en los mas pequeños... 1
    Pensando en los mas pequeños... 2

Muchas cosas las puedes comprar en Temu, o en Amazon, si pones “juegos al aire libre” o “juegos gigante exterior” pondrás encontrarlos.
    Mi consejo, una animadora, por unas 4 horas o así, puede ser que cueste 400€, de encargan de llevar TODO, todos esos juegos lo llevan ellos, te quitas del problema de cómpralos, montarlos, verlo donde ponerlo y luego recoger.
    Si haces que se lo lleven los padres, puedes ser que haya problemas porque más de una niño quiera ese juego en particular, o porque no quieran llevárselo.
    A nada que quieras comprar cualquier cosa, con juego así de esperarlo grande ya cuesta 50€ o más, si compras 4 juegos ya te pones en 200€ y solo cuatro juegos…
    Alquiler podrías ser otra opción, pero también suelen rondar unos precios muy muy similares a tener un animador.
    Al final en animador no es para obligarles a jugar, es para jugar con ellos, que se diviertan entre ellos, hagan manualidades, etc.
    Es mi consejo ☺️
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sino puedes comprar tu las cosas y luego contratar a alguien de monitor para que esté con ellos

• Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que, con lo que seguramente te vayan a cobrar por montarlo, te lo puedes montar tú a tu gusto Smiley smile

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, y me presupuesto 2 tipis con una mesa sin globos ni nada especial y me pidió 330€ mas iva y me decia que además tenía que contratar un animador. ¡¡Una burrada!!

Así que he puesto un monitor para el más pequeño y les montará una busqueda del tesoro para los más grandes y si quieren participar bien y si no también.

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, queria algo más tranquilo y libre por lo que veo creo que tendré que hacerlo yo misma. Gracias por tu respuesta.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, vi tu post pensaré en ello si hacerlo yo o ver que presupuestos me da una empresa que encontré. Gracias por la inspo.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, tal vez sea la mejor opción. Muchas gracias por tu respuesta.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Virginia. He encontrado kampamentotipi. ¿Es esa la empresa que te dió ese presupuesto?
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola en Alicante hay una empresa que monta espacios de tipis pero la verdad es que a mi se me iba de precio, para 8 niños me pidieron casi 400€

• Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y has pensado en hacerlo tú? Puedes comprar unos cuantos lápices de colores y un par de juegos o actividades que no será caro y lo montas ahí en un rincón
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues hace un tiempo hice un post sobre decoración de zonas infantiles y puse imágenes de ejemplo. Normalmente los servicios son con persona que cuida, si lo que quieres es solo el espacio lo puedes pelarse tú, solo es poner unas cuantas cosas y listo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que todas las empresas tendrán personal, has buscado en las de alquiler de mobiliario si alguna tiene cosas específicas para niños? También he visto que hay opciones de hinchables, pero no sé si tú idea son juegos más tranquilos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración