Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Embajador@ Julio 2024 Madrid

Pequeños avances

Patricia, el 22 de Abril de 2024 a las 09:32 Publicado en el Grupo Manualidades 0 32

Buenos días!!!

Ayer fue un día de manualidades y pequeños avances:


- Estuvimos haciendo los meseros, compré en Shein el metracrilato y he escrito yo a mano el nombre y numero de la mesa:




Pequeños avances 1


Pequeños avances 2


Después, con ayuda de mi chico, hemos montado las cajitas para los conos, y esta ''base'' o como queráis llamarla, también para los conos:

Pequeños avances 3


Pequeños avances 4



Y después, estuve probando a ver si funcionaban correctamente las letras con luces que hemos cogido para poner en la zona de la barra libre o por el candy bar (me falta por recibir la &Smiley winking


Pequeños avances 5


Por último, estuvimos haciendo la lista y nos pusimos a tope y ya tenemos TODAS las canciones para el día B!!!! No me lo creo es lo que más comedura de cabeza me traía!!!

32 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 23 de Abril de 2024 a las 08:07
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2024 Badajoz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres una artista del lettering jajajaja. Me encanta 😍 Yo tengo que escribir en un espejo... Veremos a ver cómo sale el invento 😅
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2024 Salamanca
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola patricia! Que bonito todo. Que rotulador o bolígrafo habeis usado para escribir? Tenemos en mente hacer un detalle con metacrilato pero no sabemos cuál pinta mejor en esa superficie
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo!!! Las letras molan un montón 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    + 1 a lo de que venga a mí casa 😂😂😂
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulada todo 😍😍 os ha quedado súper bonitoo
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja gracias!!!

    Realmente por lo que vale te hace el apaño, pero si te lo pone la finca mejor que mejor!!

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta tu letra.. puedes venir a mi casa ayudarme? Smiley laugh Smiley xd Smiley laugh

    Justo tenía pensado comprar lo mismo que tu para los conos, pero al ver que me entraba en el precio de la decoración ya lo omití.

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los conos los he comprado personalizados a parte a un proveedor diferente, me los mandan montados!! Menos mal!

    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo Patricia, tenemos la misma cajita para los conos. Los has montado ya? Para mí fue un verdadero coñazo jaja pero al final quedaron bien
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros sólo vamos a dar a nuestros padres, y no sabemos si poner una larga y dárselo a los 4, o los míos x un lado y los de mi chico por otro (me refiero a dos canciones, el momento sería el mismo)
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo muy muy chulo, pero lo de los meseros te ha quedado divino! Me encanta

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que poquito a poco vamos teniendo todo!

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las cajitas las ha montado mi chico y menos mal, porque yo empecé una y la dejé a medias!!

    Yo es que ahora tengo la duda de si a cada momento especial poner una canción o la misma para todos para que no se haga eternoo

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas cositas Patricia! Y que chulas os están quedando 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay, Patricia, que de avances!!! Yo ayer me levanté para recoger la ropa que tenia tendida y planchar, el resto del día estuve en la cama 🤒🤒
    Los meseros te han quedado muy chulos, me gusta la letra que has hecho; lo de lo conos….. menudo trabajito, no? Y genial por la música!!! A mí la verdad es que es algo que no me costó nada, le tenia un poco de respeto pero me salieron las 3 listas solas (cóctel, fiesta con la familia y fiesta con los amigos). La de la ceremonia también la tengo, a falta de una que va a componer el chico de mi hermana (mi entrada), y la que tenemos floja es la de los momentos especiales, en concreto, entrega de regalos especiales y corte de la tarta
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii es que es genial jajajajja!!! Y le ha gustado????

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han kedado muy bien los meseros y si habéis adelantado cositas ☺️
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja escucha que acabo de poner la tuya, que encima la había escuchado, pero yo no sé porque tenía en mi lista en italiano 😂 y se la he vuelto a poner, le he dicho que necesito esa jajajaja y aquí estoy saltando con la canción en el salón 😂😂😂
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te quedan genial!! Ya nos pasarás foto de toda la composición del centro jejeje
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si pero bueno al final es la boda de cada uno... y si os gusta adelante! Nosotros la hemos cogido en español para cambiar un poco pero también está chula y sobre todo, es muy animada que es lo que queremos

    Darle una vuelta no os vayais a arrepentir jajaja!!

    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajjajaja ala tía esa quiero yo también, pero el remix en italiano, es que la escucho y digo, es que tiene el significado perfecto y la marcha que quiero... J**** 😭 pero él dice que es que está muy escuchada y pasadisima, y que todo el mundo la ha puesto ya en las bodas... (Que es verdad), pero a mí me gusta 😂 así que tenemos apuntada la de Stay with me, de Abel the Kid, Raúl Ortiz y Monique

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esos los estuve mirando yo pero como mis centros de mesa son como velas o candelabros pensé que la ser transparentes quedarían bien!

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es que es la más típica y que ha dado de sí, pero es la que los dos hemos tenido clara desde el principio... Hemos cogido la de será porque te amo pero el remix en version español, y vosotros???

    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guaiii cuántos avances!!! Te envidio muchísimo en que seas capaz de hacer esta letra tan bonita 😍😍😍 yo voy tirando bastante de vinilos e incluso plantillas porque mi letra parece de una niña de primaria jajaja Nostros los numeritos de las mesas los hemos comprado en madera en Shein, y los pondremos tal cual en el centro de mesa:
    Pequeños avances 6


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que las tengo en blancas de ahí que las pedí hace tiempo para casa y son las que pensaba usar
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuál habéis elegido al final? Yo estaba empeñada en que quería una... Y sigo teniendo dudas 😂 pero mi novio dice que está muy escuchada esa canción y que no jajajajajaj
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa!! Siiii, es todo todo de shein, si quieres busco y te dejo el enlace

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! La verdad que ni yo me imaginaba que iba a quedar asi de bien!!!

    Si... eso me pasaba a mi.. y sobre todo, la de la entrada al banquete nos traía locos!!

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii la vi y me gustó mucho la verdad, es diferente y cabe bastantes conos!!!

    Pues fue complicado porque con el niño en casa y mi mala maña para las manualidades... pero muy contenta con el resultado!!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos avances, un fin de semana interesante. Los meseros te han quedada genial, las cajas anda que no dan tela para montarlas eh, yo tengo dos y me tire un buen rato 🤣🤣 y las letras súper chulas en color, encima en amarillo que es mi color así que me súper encantan, también son de SHEIN?
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia! Madre mía te han quedado genial los números de mesa! Me pongo a hacer yo eso y vaya truño me queda 😂 me gustan mucho!
    Nosotros ayer también nos pusimos con las canciones! Que la verdad la lista me traía por la calle de la amargura, dios mío, yo decía si es que no puedo elegir ya más canciones para más cosas... 😭 Pero creo que ya la tenemos también, oleeee!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia! qué chulo todo,cuanros8avances y que descanso ir tachando cosas de la lista.
    La estructura para poner los conos me gusta mucho, no la había visto antes!

    Y los meseros no sé si usaste plantilla pero me gusta mucho como te ha quedado la letra,una artista 🎨😌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración