Hola de nuevo chicas! Quería preguntaros qué perfume o colonia llevaréis el día de vuestra boda. Parece una tontería pero es algo importante y no sé, me da curiosidad 😊 Tenéis ya alguna idea?
Hola de nuevo chicas! Quería preguntaros qué perfume o colonia llevaréis el día de vuestra boda. Parece una tontería pero es algo importante y no sé, me da curiosidad 😊 Tenéis ya alguna idea?
De tontería nada porque yo también quería llevar un perfume especial,yo en mi caso opte por uno nuevo para poder recordar ese olor con el de mi boda,yo llevaré Carolina Herrera Good Girl Supreme ,el de forma de tacón de brillantina....huele de maravilla
Pues no me parece una tontería....yo quiero elegir un perfume...! Tengo a una amiga que vende perfumes de marcas exclusivas y muy poco conocidas....igual optaré por slguna de Byredo o Federic Malle! Son de perfumería Urbieta en Donosti💕🙌🏽
Yo llevé Chance de Channel, muy suave y duradero. Además fue muy especial porque me lo regaló la abuela de mi marido que falleció una semana justo antes de la boda.
Es algo muy personal, ya que cada persona es un mundo, depende si te gusta dulce, fuerte, suave, seco... Yo llevaré mi perfume favorito que es j’adore, un perfume dulce, floral y no me resulta empalagoso, pero que deja rastro y dura mucho! ☺️
El perfume que te gusta es algo muy personal. Yo tenía la misma duda que tú, así que fui al Corte inglés y me puse a oler perfumes, al final compré Hugo Boss ma Vie.
Yo soy una friki de los perfumes tremenda... aún lo estoy decidiendo... pero una que tiene muchas papeletas es Gabrielle essence de Chanel, también me gusta es roses gredy de mancera (la suelen poner de oferta en notino) y otra que oli en muestra y que si la tuviese seria esa pero es MUY cara es Delina de perfums de marly (ojalá me la regale alguien jajaja) para mi algunos perfumes ideales para novia son: J'adore, gracias Bloom, anáis anáis, tifanis and co intense, prada la femme, narciso rodriguez pudree o for her, versace eros por femme edp, coco mademuaselle de Chanel, miss dior, twilly de hermes, infusión iris de prada, valentina, chole signature o nomade, bvulgari iris de or, mon París ysl, los que he dicho... para mi un perfume de novia es algo floral y delicado... pero cada una debe ser fiel a su personalidad...
Yo normalmente no uso perfumes, solo colonias, pero la boda me gustaba mucho la del tacón de Carolina Herrera hasta que probé este finde en primor la Opium Black de Y San Logan, huele genial y dura un montón el domingo todavía olía después de dormir y todo. Así que estoy entre estas dos.
Ver mensaje citado
La verdad yo no habia ni pensado en esto, pero estoy de acuerdo con maria, el perfume de siempre que me representa. Con uno diferente no me sentiría yo