Hola de nuevo chicas! Quería preguntaros qué perfume o colonia llevaréis el día de vuestra boda. Parece una tontería pero es algo importante y no sé, me da curiosidad 😊 Tenéis ya alguna idea?
Hola de nuevo chicas! Quería preguntaros qué perfume o colonia llevaréis el día de vuestra boda. Parece una tontería pero es algo importante y no sé, me da curiosidad 😊 Tenéis ya alguna idea?
Yo usaré una de ríos, la plateada alargada que huele súper fresquita... yo quiero usar un perfume distinto al que llevo así cada vez que lo huela me recordará a ese día 🥰
Love story de Chloé, me encanta, no es la que uso a diario, pero si los fines de semana y ocasiones más especiales, no tengo a mi alrededor a nadie que la use con lo que me identifica mucho, además no me da migrañas, que la de narciso me encanta pero no falla con los dolores de cabeza 🥲
Yo uso a diario la de Carolina Herrera, Good girl pero creo que ese día usaré una que solamente me pongo cuando salgo con mi pareja, la descatalogaron un tiempo pero volvió hace como un año 😜 sólo me la pongo cuando salimos juntos porque es la que usaba hace 8 años cuando nos estábamos conociendo y dice que le trae muy buenos recuerdos 🥰 Es la de pacha psicodelic
Yo soy una apasionada d los perfumes, me gusta mucho cambiar.... Últimamente estoy usando good girl de Carolina Herrera, que me encanta!!!! Pero para ese día me gustaría usar alguno nuevo para mi, que cuando lo huela me recuerde siempre al día de mi boda 😍😍 Tengo que investigar 🧐🧐