Hola de nuevo chicas! Quería preguntaros qué perfume o colonia llevaréis el día de vuestra boda. Parece una tontería pero es algo importante y no sé, me da curiosidad 😊 Tenéis ya alguna idea?
Hola de nuevo chicas! Quería preguntaros qué perfume o colonia llevaréis el día de vuestra boda. Parece una tontería pero es algo importante y no sé, me da curiosidad 😊 Tenéis ya alguna idea?
Ver mensaje citado
Me encanta!! Va muy a gustos pero encuentro Chanel tan elegante y fino para una novia... Ya sea Coco Mademoiselle, Chance, Allure... Todas son perfectas para novia
Yo siempre uso 2 habitualmente y estoy indecisa entre ellos. Uno es Chance de Chanel y el otro Ralph (Ralph Lauren) el típico azulito😍 los dos me representan y al final tienes que coger el que sea más tú!!! No hagas experimentos ese día
Ver mensaje citado
Jajajajaja yo siempre he usado la de Javier del Pozo, pero me dura un suspiro 🤦😅 asique voy usando las que me van regalando aunque no tengan ni punta de comparación 😂
Yo seguramente me pondré la mía CHLOE ASIGNATURE, es un olor muy agradable. No obstante las de Join Malone, o alguna de Narcizo Rodriguez, también las tengo en el tintero.
Novia Experta
Enero 2022
Málaga
Noviadeinvierno ·
Denunciar
Ocultar contenido
Chanel n5. Es el que uso habitualmente. A mi chico le gusta mucho también y no lo voy a cambiar para la boda.
Ver mensaje citado
Ese es el mío desde hace ya 12 años... y me encanta... siempre lo llevo, quiero q mis amig@s me huelan y me digan lo de siempre.... jajajaja joe marina siempre siempre hueles igual... y si huelen a otra persona me recuerdan 🥰
Yo soy de olores extremadamente frescos, no soporto otra cosa, así que no he podido elegir otra mejor que Loewe Aire Fantasía 😍😍😍 es una pasada como huele
J**** es mi preferida 😅 yo estoy entre esa de Halloween (la morada como tú dices) o la que me regalaron para Reyes mi madre y mi chico aunque sea de Mercadona, la de ELLA 😘
Probablemente elija euphoria de calvin klein, q la usa mi hermana y sé q me gusta como huele en mi, pero no estoy súper acostumbrada... O si no, tal vez, Ralph, de Ralph Lauren, q si q la he usado mas... pero tiene un olor duradero.