Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Adicta Agosto 2023 Sevilla

Perros en la celebración: ¿sí o No?🐶

Paula, el 12 de Agosto de 2022 a las 01:04

Publicado en el Grupo Organizar una boda 82

Hola de nuevo! Sé que en este debate habrá opiniones muy contrarias porque entra dentro de los gustos de cada persona, pero os expongo un poco mi situación. Tenemos dos perritos, uno lleva conmigo literal desde que tenía 15 años, y actualmente vive con mi pareja y conmigo (como es obvio, me...
Hola de nuevo! Sé que en este debate habrá opiniones muy contrarias porque entra dentro de los gustos de cada persona, pero os expongo un poco mi situación.
Tenemos dos perritos, uno lleva conmigo literal desde que tenía 15 años, y actualmente vive con mi pareja y conmigo (como es obvio, me independicé y mi perro se independizó conmigo 😅). Mi pareja desde siempre lo ha acogido como si fuera suyo y es que se quieren a más no poder. Total...que hace 6 meses decidimos darle un hermanito a nuestro perrete, y actualmente tenemos una preciosa familia de 4, con la que vamos a cuestas a todos lados.
Con esto quiero decir, que para nosotros nuestros perros son parte de nuestra familia, y aunque no creo que pueda ser posible, valoramos la opción de llevarlos con nosotros a la celebración y montar alguna especie de zona donde puedan estar cerca en ese día tan especial (en alguna zona cerrada tipo vallada, porque somos conscientes de que no van a estar pululando por ahí y molestando a los que no les gusten los perros). Aunque también nos da pena que se puedan asustar por todo el tema de sonido, música, tanta gente, etc.
¿Qué pensáis? ¿Tenéis mascotas y os gustaría tenerlas con vosotros ese día? ¿Se os ocurre alguna forma de tenerlos presentes o hacer algo especial con ellos?
La otra opción que tenemos en mente es buscar a alguien que pueda quedarse con ellos desde esa tarde hasta el día siguiente, ya que después sí que se quedarán con mi familia durante el viaje.
Os leo 💛
Os dejo una fotito de mis dos bebés 💕
cfb_1691295.jpg



82 Respuestas

  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, si los perros no se asustan fácil que en la boda hay mucha gente desconocida, música, etc...

    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyyy que mono!!!!Smiley heart

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tus perritos lo aguantan y no se asustan… pues bien.
    El nuestro no lo habría aguantado, se habría vuelto loco con tanta gente y el lugar de la boda, un sitio nuevo para él… habría acabado muy cansado…
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fotos tan bonitas 😍
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo te entiendo perfectamente porque nosotros somos grandes amantes de los perros y animales en general ☺️. Nuestro peque falleció en abril después de 14 años conmigo siempre juntos y 3 años con mi pareja. En nuestro caso ibamos a llevar a nuestro perrito a la ceremonia, ya que es en una finca para que nos trajese los anillos y despues lo llevaríamos de vuelta a casa , ibamos a pedirle a un amigo de confianza que lo hiciese. Mas que nada porque vosotros no vais a poder estar ese dia con ellos y la música y la gente les puede asustar. Aunque nos encantaría que pudiesen estar todo el dia con nosotros, es mejor pensar en ellos y dejarles tranquilos en su hogar y su zona de confort.
    Perros en la celebración: ¿sí o No?🐶 1


    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos encantaría llevar al nuestro pero no nos dejan, así que yo te diría que un total si! 😊
    Aunque te diría que a lo mejor en el banquete estarán más tranquilos pero en la fiesta estarán bien? Por qué a lo mejor con tanta gente y la música alta pueden llegar a estresarse un pelin!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que se lo pasen bien, va a haber mucha gente pero estarán solos, mucho ruido, no creo que merezca la pena. Ahora como dices es muy personal.
    Si los queréis con vosotros, hay quien hace "perros de honor", les ponen un collar de flores o una pajarita, incluso hay quienles hace traer las alianzas, pero para eso tiene que hacer muy bien lo que le ordenas 😁
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que los pobres se estresarían, entre la gente, ruido, música, gritos...
    Mala combinación para seres sensibles.

    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero que perros no , por la cantidad de gente y ruido que hay en una boda
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que no, pero porque creo que ellos van a estar muy ansiosos al ver ha tanta gente, tanto movimiento, música y demás
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro que mi perro iba a estar de alguna manera en mi día pero en el sitio de la ceremonia no nos permitían llevarlo y además ese día estábamos a 42 grados, es un perro de 15 años y sabíamos que el pobre lo iba a pasar mal, por lo que al final lo mejor que se nos ocurrió es que se hiciera fotos conmigo dónde yo me vestía para que de alguna manera formara parte de ese día y ya está, pensando en él era lo mejor. Y aún así se puso nervioso porque claro, entre familia en la habitación, peluquera, fotógrafo y que no estaba en su casa…
    Pensad en ellos y hacer lo que veáis mejor. Te pongo alguna foto que hizo el fotógrafo.
    Perros en la celebración: ¿sí o No?🐶 2
    Perros en la celebración: ¿sí o No?🐶 3
    En esta última mi hija le estaba poniendo su pajarita 😍
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los llevaría si se comportan la verdad
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que siendo una enamorada de los perros, creo que ha orgullosa es..¿Finde van a estar más a gusto? Como ya te han dicho, vosotros conocéis a vuestros perrunos..¿Cuantos sois en la boda? ¿Habrá mucho ruido? ¿Estarán silos o alguien estará con ellos? ¿Qué tal llevarán vuestros nervios? Etc, etc
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son perros civilizados, por supuesto!! Son parte de la familia
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    A&S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Nuestra perrita estará con nosotros en todo momento, desde el principio lo teníamos claro pero cierto es que nuestra boda no es lo común.
    Somos 10 nada más y lo haremos todo en una cara rural. Nos encantaría que también estuvieran nuestras 3 gatitas pero sabemos que lo pasarían fatal.Si nuestra boda fuese como las habituales de finca/salones y 100/200 personas no la llevaríamos. Nuestra perrita es rescatada de la calle y ni los ruidos ni tanta gente lo lleva bien.Cómo te han comentado, sois vosotros los que mejor conocéis a vuestros peluditos y sabréis lo que es mejor para ellos, por cierto... Son preciosísimos!! 🥰🐶
    • Responder
  • Rut*
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Rut* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de cada perro yo creo,si tus perros están acostumbrados a la gente y toleran el ruido y eso yo si los llevaría además como dices siempre se puede arreglar una zona a para ellos.
    😁
    • Responder
  • Davi
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Davi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es lo k deseas, adelante. Yo, tengo 2 perros. Me hubiese encantado k m acompañasen en mi día, pero no soportan los tumultos d gente, x ello no lo harán. Prefiero k estén relajados en casa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración