Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Adicta Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife

Pesadilla jajaja

Raquel, el 11 de Diciembre de 2020 a las 15:53 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
De verdad k me e comprado como 3 ó 4 pares de zapatos,pero os juró k algo tan sencillo para muchas,para mi es una verdadera pesadilla y es k no soporto los tacones y a la vez no kiero ir tan plana,pero de verdad k hasta 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 de solo pensar en esa parte

21 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 12 de Diciembre de 2020 a las 22:33
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! No te estreses, yo me he comprado dos jajajajaa. Al final usaré un par para la firma y el otro para la celebración
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado unos en H&M y las verdad que no puedo estar más contenta tienen tacón ancho y un poco de plataforma por delante para que se cansé menos el pie. Muchas veces nos empeñamos en buscar zapatos en tiendas especializadas de novia y no nos acordamos de otras más sencillas
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has logrado finalmente encontrar los tuyos??? Siempre puedes ponerlos sólo hasta la ceremonia y luego Cambiarlos. Mis segundos zapatos son zapatillas con plataforma jajaa
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual, yo compre botines, zapatos, zapatos blancos con pedrería a mano, 2 pares de sandalias en blanco y en color...y hasta unos playeros por si acaso!
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también le temo a los zapatos. Necesito llevar un tacón ancho especial y no muy alto. Aún no pude empezar pq los fines de semana no puedo salir de mi municipio y necesito empezar a mirar. Pero tb me voy a hacer unas deportivas para después, decoradas para mí.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos, zapatos y cuñas más luego unas planitas. No estoy acostumbrada al tacón, he cogido uno ancho que son más cómodos que los finitos
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no aguanto los tacones, con botines todavía puedo estar un día con ellos y tirar pero aún así al día siguiente me duelen los pies todavía, por eso opté por unas cuñas, creo que es la opción más cómodas para gente que no suele llevar tacones y no los aguanta.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa!! Te entiendo perfectamente, porque me pasa lo mismo!! Yo te recomiendo que mires unas cuñas bonitas, las hay comodísimas y altas, si es que te gustan altitas, o de media altura. Yo no me lo pensé dos veces y aunque todavía no las tengo, fijo fijo que me hago de unas cuñas Smiley winking

    Suerte!!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ti bonitaa!!!!

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, muchas gracias!!! 😘😘
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Calzados austria por 180 euros tienes unos zapatos hechos para ti como tu quieras.

    Es de lo más económico que encontré y calidad suprema. Jorge Larrañaga rondan también los 200-220 depende del modelo, y otros suben ya más.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir con tacones (salones o unos de tacón ánchalos hechos a medida) y luego me los voy a cambiar para bailar!a unos planos. Así puedo comprarme dos pares de zapatos 😜
    • Responder
  • Janire
    Súper Novio Julio 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Si te apetece escríbeme y te enseño y cuento mi experiencia. Todo me hace daño y no aguanto tacones, y creo que ya tengo mi zapato definitivo, que son 9cm pero parece que vas en plano, porque tienen mucha plataforma.
    Han venido a casa 6 zapatos y todos han ido de vuelta, este al final es más básico pero creo q me hará disfrutar de mi día sin dolores de pies!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si no es mucha indiscreción... ¿por qué rango andan los precios? He entrado en su instagram y he visto modelos que me han gustado xD

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi también era un agobio el tema zapatos pk tengo unos pies muy delicados.... Smiley atonishedSmiley atonished

    Al final el día menos pensado pasé por una zapatería de barrio al lado de casa y en pleno invierno tenían sandalias en una esquinita del escaparate. Me pareció raro y iba con mi pareja pero le dije un momento que voy a preguntar y entré y me contaron que tenían unas sandalias en promoción. Total que al día siguiente volví con calma y me estuve una hora probando todos los modelos y salí con unas con un poco de plataforma, no muy altas pero comodisimas!
    Es básico que sean cómodos! unos días antes de la boda me los puse para estar por casa paseando y acostumbrando el pie. El día de la boda me puse el pie lleno de compeed en bálsamo (el que es como un pintalabios) y aguanté todo el día!

    Con esto te digo que no te agobies y no te obsesiones con una zapatería especializada en novias, quizás en una tienda cualquiera encuentras lo que necesitas Smiley smile

    Suerte y ánimos!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a ver lo k hago,porque eso me trae de cabeza
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Contacta sin compromiso con Calzados Austria. Son de Madrid y yo vivo en Barcelona y me hicieron unos zapatos preciosososo!!! Hicimos un par de videollamadas, me hicieron medirme el pie y ellas te explican como, te ensñan las telas, modelos.. todo!!!! calidad made in Spain, genial piel 100% ideales.

    No pierdes nada por echar un vistazo y preguntar.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad k nose ni k hacer,pero gracias por el consejo,creo k aquí en tenerife no ai tiendas k te hagan el zapato a medida
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yaaa!! Para mi ha sido muy difícil tb el encontrar EL ZAPATO, si no estás acostumbrada a los tacones te recomendaría que mirases alguna cuña o un tacón anchito, no sé si te sirve de ayuda.... Mucho ánimo que seguro q lo encuentras!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya somos dos, pero mi problema es que me gustan demasiados. Tengo obsesión con los zapatos y tengo millones jajaja.

    Podrías hacértelos a medida con el tacón de los cm que tu quieras! para no ir plana del todo ni tampoco con taconazos!

    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! me pasa como a ti y he optado por cuñas, me las pille en Shein y son comodísimas, eso si las he tuneado a mi estilo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración