Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belén
Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid

Petición para los nuevos grupos de debate 🙏🙏

Belén, el 9 de Abril de 2020 a las 12:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 4 58
Sé que todas estamos revolucionadas con el tema del covid-19 y que algunas se meten aquí buscando apoyo moral tras haber aplazado a 2021 o diciendo que la han movido a junio, julio, septiembre, octubre o noviembre de este año y preguntando al resto si en ese mes ya se podrá celebrar, como si alguna de nosotras tuviéramos la respuesta a ello, cuando no la tienen ni los expertos.


Hay mil grupos ya creados con esas preguntas, debatiendo esos temas... y cada día que me meto y actualizo para ver los nuevos grupos, salen otros haciendo las mismas preguntas. Digo yo, no podrías comentar en los que ya están creados y no crear más sobre esto?? Además, con todo el respeto, me parecen inútiles. Es como si una crea un grupo preguntando al resto si el 5 de septiembre hará sol o estará nublado. Lo mismo para las que preguntan si, teniéndola en julio/sept/oct o nov, deben cambiarla o no. Que cada una decida aquello con lo que va a estar más cómoda, pero sin crear nuevos grupos para agobiar a las demás ni explicar los motivos (que todas ya sabemos) porque puede que otras del mismo mes quieran seguir adelante con la misma ilusión.
Puede que me digáis que cada una puede hacer lo que quiera y que, si no quiero, puedo no meterme en esos nuevos grupos (aunq el título es imposible no leerlo), pero lo estoy comentando porque me gustaría que la app volviera a su esencia de siempre, que hubiera ilusión, que nos sirviera para coger ideas... Todas ya sabemos la situación en la que nos encontramos, no hace falta que sigamos creando nuevos grupos repitiéndolo una y otra vez.
Espero que nadie se ofenda. Lo que pretendo con este mensaje es que no perdamos la ilusión ni que esta app deje de ser útil: quiero que meternos aquí sea para alegrarnos el día, para aprender, compartir, conocernos y seguir soñando con ese paso que vamos a dar con nuestra pareja.
Muchas gracias! 🙃
Un beso





58 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 12 de Abril de 2020 a las 22:47
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo, yo abrí un debate de este estilo pero me lo cerraron, a ver si tú tienes más suerte.
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj!! Me encanta! Ya me reí mucho cuando me llego en su versión original de mamá... y la q tú propones no se queda atrás! 😆😆😆
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!!!!!! De que sirve estar arrastrando tantísima tristeza, nada va a cambiar, así que por eso mejor mantener una mente sana!!!!
    Siiii, con Cristina😍 me tiene loca con todos sus diseños y capto mi idea enseguida, estoy súper contenta con ella. Yo también tengo prueba en junio!!! Haber que pasa, porque yo soy de Cádiz.
    De haberlo pensando mejor quizás me habría puesto una cola desmontable porque Mi vestido es enterizo, 5 m de cola. ME VOLVÍ LOCA 😝
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy bueno el cartel y las opciones que has escrito lo del monotema, jajajaja

    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esooo! A mí también me gustaría que se creara ese apartado y así todas felices! Porque es eso, yo no me meto en esos grupos nuevos, pero el título lo lees inevitablemente y es como la peli del día de la marmota! 😂😂 Mucho ánimo!! A ver si al final se crea que, según lo que han dicho por aquí, ya se lo han pedido a las administradoras!


    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja que bueno yo pensé en hacer un cartel como este:
    Petición para los nuevos grupos de debate 🙏🙏 1
    Versión pregunta aplazó mi boda :
    -NADIE sabe qué va a pasar -actúa según tus circunstancias -preguntale a tu pareja y entorno más cercano-si quieres más opiniones o desahogarte metete en cualquiera de los otros 500 debates que hay iguales-ánimo
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso!!! Ese es el entusiasmo que queremos!!! He visto que te haces el vestido en valenzuela! Yo tbbbbb!! Tengo la primera prueba en junio (la que es con toile o algo así, nunca recuerdo el nombre 😂😂😂). Aún me queda de concretar como quiero la sobrecola
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí por ahora no me ha causado estrés, pero sí rechazo... abrir la app es como revivir el día de la marmota una y otra vez. Esperemos que consigan canalizar los grupos, por lo visto las administradoras están con ello porque ya han recibido más peticiones de este tipo!
    Mucho ánimo!! Y seguro que podremos celebrar nuestras bodas este otoño! 🍂 🍂 😊
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo espero!! 💪💪
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo espero!!! Que esto se está volviendo más deprimente que el telediario!
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cada vez me meto menos y cuando lo hago siempre tengo la esperanza de encontrar algo nuevo... y luego ves que no. Pero bueno, esperemos que hagan un grupo específico tipo el de manualidades, recién casados y demás... 😉
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!! Espero que se cree un grupo específico como los q ya hay de “organizar boda”, “manualidades”, “recién casados”...
    Y me ha encantado lo de que si somos adultos para casarnos, podremos decidir por nosotros mismos sin depender de lo q haga la “vecina” 😄
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! A ver si de esta forma los grupos vuelven a ser tan variados como antes!
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bueno!! Jajaja 😆
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Nina recordaremos a todas las novias que existe ese debate para inquietudes de están surgiendo por esta situación!

    Sois un encanto todas las administradoras de Bodas.net.


    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola bonita! Smiley smile

    Os recordamos que hace unas semanas creamos un debate con esa intención: resolver dudas y agrupar a las novias que se encuentren en la misma situación. Os comparto el enlace:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    Como tú dices, ¡¡tenemos que animarnos todas a crear más debates que nunca sobre cositas bodiles!! Smiley sexy

    Un abrazo

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belén Smiley smile

    En primer lugar, gracias por hacernos llegar tu opinión.

    Somos totalmente conscientes de la situación, y varias novias nos habéis enviado esta sugerencia. Hemos tomado nota de ello y lo hemos trasladado al departamento correspondiente.

    Aún así, también nos gustaría recordaros que, en la situación excepcional en la que nos encontramos, es normal que haya novias que necesiten compartir sus inquietudes relacionadas con el coronavirus y la boda aquí en el foro.

    Las administradoras estamos intentando responder a todos estos debates y a la vez, crear aún más contenido bodil para que la comu sea un espacio de inspiración donde os sintáis a gusto todas. (¡Os animamos también al resto a que creéis vuestros debates con ideas chulas para el gran día!)

    De nuevo, ¡gracias por vuestra colaboración!

    Un beso grande 😘

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja




    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo siempre pienso en contestar algo como....

    y luego me freno yo misma, jajajajajajaja

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por esta petición, la encuentro muy sensata y está en la linea de muchas de nosotras.

    A ver si encontramos una solución donde haya un debate o grupo donde reconducir la misma pregunta hecha por diferentes parejas.

    Mientras tanto ¡por favor, animémonos a participar en otros debates y abramos unos propios de cositas bodiles!

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno totalmente a esta petición, a ver si dejan de subir lo mismo de siempre una y otra vez, ya cansa leer mensajes tipo, "me caso en diciembre ¿cancelo?" Uufff 🤬
    • Responder
  • Juanjo
    Novio Adicto Octubre 2021 Málaga
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso igual...
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏🏻👏🏻 Pienso igual.. deprime abrir la app..
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo estar más de acuerdo! Lo siento por todas las bodas aplazadas y por el miedo que hay a las que se puedan celebrar o no, pero esto ya es agobiante...
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo. No dejan de ser debates duplicados con la misma pregunta.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, ánimo!!!!👏🍀🤞
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bravo, gracias, hay más gente q piensa como yo!! Ánimo guapa!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, todas estamos igual, unas más q otras según nuestro carácter y fecha pero es q creo q ya se está yendo de las manos....👏
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya t digo, lo he pensado mil veces....
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    100% de acuerdo contigo 👏👏, lo pienso mil veces pero nunca me he animado a escribirlo, hasta un día pensé que sería mejor q las administradoras crearan un grupo "covid19" como el que hay de "moda nupcial" .... Para agruparlos ahí todos, xq madre mia....🤦 Si es que no tiene ningún sentido q yo diga que creo que si (xq es una simple opinión) o si creo q no (eso no lo diría xq sería desanimar y quitar ilusiones y x eso no lo haría), xq esto no lo habíamos vivido y no sabemos cómo va a evolucionar, como tú dices, ni los expertos. Gracias por expresar lo que muchas pensamos, a mí tb m pasa que a veces ya no quiero ni entrar en la app 😓
    • Responder
  • Mara
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que lo mejor sería crear un grupo del Coronavirus y enviar a ese grupo todos los debates de este tema para poder hablar en otros grupos de otros temas.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole tu!!!! Yo ya casi ni m meto xq siempre suele ser lo mismo, no como hace unos meses, q nos contábamos, nos enseñabamos cosas o nos dábamos ideas. Muchas gracia x decirlo todo tan claro. Aun q comprendo a todas xq todas estamos igual con el dichoso vichito, espero q pronto entre todas consigamos q esta app siga como antes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración