Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belén
Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid

Petición para los nuevos grupos de debate 🙏🙏

Belén, el 9 de Abril de 2020 a las 12:17

Publicado en el Grupo Organizar una boda 58

Sé que todas estamos revolucionadas con el tema del covid-19 y que algunas se meten aquí buscando apoyo moral tras haber aplazado a 2021 o diciendo que la han movido a junio, julio, septiembre, octubre o noviembre de este año y preguntando al resto si en ese mes ya se podrá celebrar, como si alguna...
Sé que todas estamos revolucionadas con el tema del covid-19 y que algunas se meten aquí buscando apoyo moral tras haber aplazado a 2021 o diciendo que la han movido a junio, julio, septiembre, octubre o noviembre de este año y preguntando al resto si en ese mes ya se podrá celebrar, como si alguna de nosotras tuviéramos la respuesta a ello, cuando no la tienen ni los expertos.

Hay mil grupos ya creados con esas preguntas, debatiendo esos temas... y cada día que me meto y actualizo para ver los nuevos grupos, salen otros haciendo las mismas preguntas. Digo yo, no podrías comentar en los que ya están creados y no crear más sobre esto?? Además, con todo el respeto, me parecen inútiles. Es como si una crea un grupo preguntando al resto si el 5 de septiembre hará sol o estará nublado. Lo mismo para las que preguntan si, teniéndola en julio/sept/oct o nov, deben cambiarla o no. Que cada una decida aquello con lo que va a estar más cómoda, pero sin crear nuevos grupos para agobiar a las demás ni explicar los motivos (que todas ya sabemos) porque puede que otras del mismo mes quieran seguir adelante con la misma ilusión.
Puede que me digáis que cada una puede hacer lo que quiera y que, si no quiero, puedo no meterme en esos nuevos grupos (aunq el título es imposible no leerlo), pero lo estoy comentando porque me gustaría que la app volviera a su esencia de siempre, que hubiera ilusión, que nos sirviera para coger ideas... Todas ya sabemos la situación en la que nos encontramos, no hace falta que sigamos creando nuevos grupos repitiéndolo una y otra vez.
Espero que nadie se ofenda. Lo que pretendo con este mensaje es que no perdamos la ilusión ni que esta app deje de ser útil: quiero que meternos aquí sea para alegrarnos el día, para aprender, compartir, conocernos y seguir soñando con ese paso que vamos a dar con nuestra pareja.
Muchas gracias! 🙃
Un beso

58 Respuestas

• Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí señor!!!!! Por fin un debate coherente!!!! Espero que todos te lean antes de crear un debate repetitivo, aburrido ya y que muchas (que hemos aplazado la boda como yo) nos enfada incluso. G R A C I A S!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos muchas ya las que estamos hasta las narices de esos debates y ya se han hecho más debates como este para quejarnos pero los de "no se si podré hacer mi boda en X fecha" siguen saliendo.... Y es lo que dices es igual de estúpido que preguntar si un día lloverá o no, por que nadie sabemos nada y lo único que se crea es un ambiente de desconsuelo, de incertidumbre y de negatividad... Entiendo debates del tipo voy a aplazar mi boda y tengo problemas con los proveedores, o no se que es mejor un viernes o un domingo, por ver opiniones y distintos puntos de vista, pero los de más dudas de las fechas Dan ganas de borrar la app... Yo he aplazado mi boda y no he publicado un debate para preguntar a los Demás... Cada uno sabe su situación, su nivel de organización, sus invitados y vamos en definitiva las circunstancias de su evento para saber qué tiene que hacer. Y como dije ya en un debate de estos, si somos todos adultos como para casarnos es que somos capaces de tomar decisiones importantes, no creo que haga falta venir aqui a infundadar más dudas a todos por que es la pescadilla que se muerde la cola y de leer cada día estas cosas la gente se come la cabeza y habrá parejas que igual están aplazando su boda y luego se van a arrepentir...
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!! Pues yo estoy totalmente de acuerdo contigo...entiendo que nadie lo estamos pasando bien con lo que estamos viviendo en estos momentos pero cierto es que al menos yo me metía aquí para desconectar la cabeza de la situación y pffff al final me agobia más que servirme de evadirme tema coronavirus...

• Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2021 Cuenca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo de acuerdo contigo, me metía aquí antes y me llenaba de ilusión ver cosas ideas, interactuar.. y ahora????? Evito meterme me da una pereza tremenda ver el mono tema ( sin que nadie se ofenda) deprime un poco y ya no hay temas interesantes, una pena la verdad.... Espero que poco a poco vayamos tratando otros temas y cambiar opiniones e ideas que para eso tenemos esta app. Ánimo a todas!
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo! Es algo que ya se ha solicitado, pero por el momento estamos a espera de ver que solución ofrecen. Entiendo la incertidumbre que viven muchas parejas y que busquen respuestas o ánimos abriendo ese tipo de debates, pero es verdad que desde hace varias semanas tal saturación está provocando el rechazo de muchos usuarios y que se esté perdiendo un poco la esencia de este foro que habitualmente es muy divertido y lleno de ideas y consejos maravillosos, pero entre tod@s la recuperaremos de nuevo! 💪😉
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Ciudad Real
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, la gente solo crea miedo e inseguridad.Vamos a seguir viviendo nuestra ilusión y ya se verá lo que va pasando.Mucho animoooo😊😊😊😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que la app me ha servido sólo para causarme estrés. Soy de octubre y tengo que admitir que a causa de los comentarios he planificado un plan B con días para 2021. La gente no se da cuenta de lo que puede suponer unos comentarios infundados sin contrastar. Menos mal que cambiamos el chip y nos centramos en nuestra vida, que ahora es lo realmente importante.
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Nos casamos el mismo día!😊 A mi también me quedan muchas cosas por ver pero todavía tenemos tiempo! Mientras tanto voy cogiendo ideas, proveedores que me gustan... así cuando levanten el confinamiento ir directamente a por ello. Mucho ánimo guapa!😘😘😘
    • Responder
  • Ismael
    Novio Adicto Agosto 2023 Málaga
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es cierto que quien se encuentre en dicha situación con la boda tiene que ser angustiante y desde aquí les mando mucho ánimo! Pero tampoco es necesario abrir mil debates iguales, porque entras para ver algo o despejarte un poco y todo lo contrario
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy totalmente de acuerdo con todo esto, nosotros nos
    casamos en Agosto y desde que empezó la cuarentena empezamos a invertir tiempo (que
    antes no teníamos), para pensar cosas de la boda, para hacer pedidos… para
    hacernos ilusiones y pensar en ese día lo especial que sería. Desde la pasada
    semana decidí borrar la app del móvil porque cada vez que la gente especulaba
    con lo que haría con su boda o que dejaría de hacer, me entraba el bajón y dejé
    de mirar cosas e ilusionarme

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Joanna! Lamentablemente yo también me estoy planteando eso, por eso esta mañana he tenido que escribirlo como un “grito de ayuda” para evitar tener que llegar a desinstalar la app.
    Es verdad que ahora es difícil seguir organizando cosas y ponerse en contacto con proveedores (a mi aún me queda muchísimo porque la empecé a preparar en serio a finales de febrero), pero es q hay más pesimismo en esta app que en los telediarios 😓
    A ver si consiguen las administradoras crear un grupo específico para ese tema distinto del resto.Un besote!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ti!! por hacer la petición en público!! Veremos que podemos hacerr. ¿Como llevas los preparativooos?

• Responder
  • A
    Novio Habitual Noviembre 2020 Barcelona
    Albert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo. Pk al final dejaré de entrar para no ver mas grupos iguales.
    Igualmente muchos animos a las parejas afectadas.
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Judith!! Muchísimas gracias por la implicación de vosotras, las novias destacadas, proponiéndoselo a las administradoras.. Como le he dicho a Miriam, no sabía que ya les habíais planteado eso. Ojalá que finalmente se pueda hacer para que todo esté mejor clasificado y todas entremos, participemos y salgamos satisfechas de la app!!
    Un besote!
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam! No tenía ni idea de que las destacadas habíais propuesto ya eso a las administradoras! Ojalá que lo pudieran hacer! Así todas estaríamos contentas ☺️
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberían prohibir esos debates en esta App 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🎉🎉🎉🎉 Que las interesadas en dicho tema se creen su propia aplicación 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo estar más de acuerdo con tu debate. Yo me estoy planteando no entrar en la app durante un tiempo hasta que esto se calme.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, las usuarias destacadas hemos hablado varias veces con las administradoras, pero por ahora no pueden hacerlo porque están a tope de trabajo...

Coincido contigo, hay demasiados debates y entiendo su preocupación, pero es verdad que ya saturaSmiley atonished

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita! Primero, totalmente de acuerdo contigo. Segundo se ha hablado varias veces con las administradoras para que se pueda crear un grupo solo para eso pero nos comentan que estan a reventar de curro y que de momento no pueden. Pero vamos a ver si podemos hacer algo más.

Millones de besos Smiley smile

• Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏🏼👏🏼👏🏼 Bravo! Tienes toda la razón. Entrar aquí y ver los títulos de los debates es un bajón 😭 Nosotros nos casamos en Julio de este año y si parejas que se casan en sep/oct/nov muestran su preocupación (que es muy lícito) imagínate como estamos nosotros jajajaja.

Gracias por dar un poco de serenidad! 🙏🏼
    Como lleváis vosotros el día B??? Os quedan muchos preparativos pendientes??? 💕💕
    Un súper abrazo y muuuuucha energía y positividad para todas!!!!!✨✨✨✨✨
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad, tienes toda la razón... la verdad nunca imaginé que prepararía mi boda con tanta angustia e incertidumbre. Pero que pase lo que tenga que pasar. Sigo adelante, con mi boda para septiembre, y espero que se pueda celebrar. Así que animo a todas, levantaros todas las mañanas con un chute de energía positiva y no cansaros de ser optimistas. Un saludo.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo. Ya hay montones de debates sobre ello y se puede comentar. Yo me estoy planteando no entrar más porque ya me casé y entro para ayudar a otras personas que necesiten mi punto de vista ya casada y veo que ahora no aporta nada.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te va a servir de nada, lo más probable esq te cierren el debate porque alguien se sienta ofendido, no se puede hacer nada, pedi q se crease un grupo de esos que no ves si no entras como el de cosas de familia para q pudiese desahogarse quien quisiera pero sin minar al resto y al parecer no se puede.

Creo que lo único que podemos hacer es no entrar en ellos y no comentar. De momento te animo a abrir debates con temática boda ilusionada a ver si entre todas llenamos de nueva esperanza la comu pq esto ya no es lo q era...
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima, estoy totalmente de acuerdo, has dicho en gran parte lo que pienso. Debates como estos también hay, aunque no tan claros, así que ojalá que la gente lo lea y vaya a debate anterior que hay de tooooodos los meses y hasta del año que viene!! Que no se sabe!!!!!

• Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo! Cada día tengo menos ganas de entrar aquí porq todo es lo mismo😢. Quiero tener la ilusión que tenia antes, a pesar de la incertidumbre de si podré o no celebrar mi boda en su día. Quiero entrar aquí y ayudar a novi@s en sus preparativos e ideas y ver debates de emoción y alegría.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q m repito, pero tu percepción es la de much@s personas,... más en mi caso sumado a q ya se hacen tb cansinos los debates q se abren para pedir q se deje de abrir los otros debates,... casi a diario sale uno como el q tú has hecho. En mi opinión lo mejor es crear debates sobre tema bodas. Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración