Tenéis algún plan B por si llega el gran día y llueve? Miedito me da que salga el día lluvioso me queda nada y menos pero nunca se sabe si hará bueno o malo Que haríais vosotros?
Tenéis algún plan B por si llega el gran día y llueve?
Miedito me da que salga el día lluvioso me queda nada y menos pero nunca se sabe si hará bueno o malo Que haríais vosotros?
El banquete y la fiesta es bajo techo y el coctel se puede trasladar fácilmente a donde se celebra el banquete. Para lo que no tengo plan b es para la ceremonia y las fotos. Pero bueno, tampoco pasaría nada por mojarse un poco 🤣
Nuestro plan B es cerrar la "carpa" puesto que es una finca enorme y es todo al aire libre, pero ellos están súper preparados para cualquier imprevisto que pueda haber y solo nos queda esperar a que en la mancha profunda no le de por llover.
Ver mensaje citado
Sí muy bien Si si está todo bajo control ir y tenemos por si pasa que nos llueva tenemos para estar en sitio cerrado para todo sin problema
Nosotros no, y mira que tenemos peligro. A finales de septiembre, pues ya me dirás 😅 Supongo que nos dejarán entrar en el restaurante antes de la hora, pero sería una pena, ya que hasta entonces tenemos sesión de fotos en el parque donde está ubicado.
De hecho lo único que nos podría alterar algo es el cóctel y disponemos de una zona para poder hacerlo.
Digamos que es la parte positiva de no hacerlo en una finca o al aire libre, siendo noviembre no nos la queríamos jugar aunque también os digo que llevamos unos cuantos noviembre que vamos en chanclas y camisetas cortas!
Plan B como tal no lo he contemplado, pero sí que elegí el sitio buscando que tuviera salón techado y espacios a resguardo de la lluvia por si las moscas.
Yo es algo que en su día ni me planteé porque nos casamos en el mes de Julio y en Toledo, pero si que me fui comiendo mucho la cabeza por si venía alguna semana de tormentas... Por lo que sin duda si, se debe tener un plan b