Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
Sandra, el 11 de Agosto de 2025 a las 07:06

Publicado en el Grupo Organizar una boda 84

Tenéis algún plan B por si llega el gran día y llueve? Miedito me da que salga el día lluvioso me queda nada y menos pero nunca se sabe si hará bueno o malo Que haríais vosotros?
Tenéis algún plan B por si llega el gran día y llueve?

Miedito me da que salga el día lluvioso me queda nada y menos pero nunca se sabe si hará bueno o malo
Que haríais vosotros?

84 Respuestas

• Inés
    Súper Novia Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra ceremonka y el coctel son fuera pero la terraza y el jardin estan techados y la comida es en interior asi que si llueve mos mojariamos apenas 5 minutos al pasar de un sitio a otro
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la finca nos dijeron que están preparados, así es que por esa parte estamos tranquilos 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros elegimos restaurante en lugar de finca para hacer el presupuesto lo más pequeño posible, así que si lloviera simplemente trasladaríamos la recepción del patio del restaurante al interior. Por lo demás, tanto el almuerzo como las copas posteriores sí o sí tendrían que ser dentro, así que no tenemos problemas. Nuestro único miedo es que, si lloviera, no sé donde vamos a hacer el reportaje de fotos que hemos contratado entre las horas que pasan entre la ceremonia y el almuerzo. Ojalá nuestra fotógrafa tenga ideas Smiley xd

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii la finca tiene espacios cubiertos por si se diera el caso. Ojalá que no nos llueva la verdad
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos un plan A porque la cena será en interior y la ceremonia y el cóctel que en principio son fuera, hay opciones de hacerlos dentro también si llueve, así que si lo habíamos pensado, es más elegimos el sitio pensando en eso
    • Responder
  • Loraine
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros buscábamos siempre una finca que nos gustara tanto por dentro como por fuera, y que nos permitiera elegir dónde realizar cada parte del evento. Al final, el cóctel se hizo fuera y el banquete dentro, porque el lugar era tan hermoso que no podíamos dejar de aprovecharlo, aunque no lloviera.

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando visitabamos lugares, lo primero que hacíamos era que nos enseñara el plan B. Al final donde vamos a realizar el banquete, solo tenemos en exterior el coctel y el baile nupcial. En caso de lluvia se haría en el otro salón acristalado que no usamos (porque solo ocupamos la mitad)

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2027 Tarragona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro sitio está en medio del bosque y tenemos pensado hacerlo todo exterior excepto la fiesta: ceremonia en el bosque, aperitivo debajo de una carpa, cena en una plaza delante de la torre del castillo y fiesta en una sala acristalada preciosa llena de lucecitas. Si hubiera lluvia, moveríamos la ceremonia debajo de la carpa y el aperitivo, la cena y la fiesta dentro de la sala. Al ser una sala grande y pocos invitados se puede colocar todo bien para delimitar áreas y que no afecte demasiado. Si en tu sitio no hay opción de hacerlo dentro de una sala delimitando áreas y te ves completamente sin plan para la lluvia, plantéate mirar de alquilar una carpa. Hay de muy chulas aunque son muy caras. La gente del sitio también te puede guiar y explicarte qué se ha hecho en ese sitio en casos de lluvia. ¡Ojalá no te llueva!

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii, para nosotros es imprescindible. Descartamos una finca que nos encantaba porque no tenía opción de cerrado... y la boda es en mayo y la finca era en Ávila; teníamos que tener un plan B.

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en abril así que el tema de la lluvia me preocupa un montón! Mi plan A es llevar huevos al convento de santa Clara y que lo me llueva jajaja pero si acaso no funcionará el restaurante hace el coctel (que es lo que tengo al aire libre) en un sitio cubierto. Lo único de lo que me tendría que preocupar sería de llevar seca de la peluquería a mi casa para vestirme y después de mi casa a la iglesia. Si cerca de la fecha vemos que da previsión de lluvia vamos a comprar unos paraguas transparentes y poco más
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo haremos todo en exterior, pero la finca cuenta con terraza acristalada por si ese dia tenemos que hacerlo en interior

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si, siempre hay que tener en cuenta que el tiempo no lo podemos controlar y puede pasar cualquier cosa. En nuestro caso con lluvia el cóctel hubiese sido en la terraza cubierta y la fiesta en el mismo salón de la cena. Tema ceremonia al ser en iglesia lo único hubiese sido llevar paraguas del coche a la iglesia y listo
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como es todo en cerrado, no lo hemos pensado. Pero lo que no tenemos plan b es para el lugar de las fotos post ceremonia y no tenemos ni idea de dónde hacerlo😅
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi evitais sustos!! Smiley winking
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno super bien nosotros lo hemos cogido dentro por asegurarnos porque como en septiembre el tiempo está en que sí que no jajaj
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos hubiera fastidiado mucho porque lo queríamos en exterior, pero ya lo teníamos hablado con el restaurante, que si llovía nos lo preparaban todo en uno de los salones interiores
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es super importante por qué si no tenemos un plan B o algo en mente es un poco fastidio
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros quisimos coger al aire libre pero por asegurarnos lo vamos hacer en salón por si lloviera ya está todo preparado jehe
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos todo cerrado por el calor igualmente, lo único que nos hubiera fastidiado son las fotos pero teníamos opciones para hacerlas en el interior también. Pero siempre lo teníamos en mente visitando fincas, me parece súper importante.
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi era un tema imprescindible cuando fuimos a ver las fincas... Es un tema que no puedes controlar... Y me dio una cierta tranquilidad...

Digo cierta porque los dias antes mirava el tiempo igualmente como loca

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración